AAAAIIIII Tenia la tremenda de porra hecha y se ma reiniciaauuu lololo shgsusdcnxdnj
JORNADA 5
1. Los Delfines (80294) - Carnicas Garcia C.B. (76700)
Voy con buzer,siempre hay que ir con buzer.
2. Lostrasgos (80158) - Chiclana Dreams (79172)
Para mi partido igualado,que le pongo a chiclana por localia
3. Real Fefiñans (77515) - Cans de Palleiro (80236)
Tamen hai que ir cos da terriña sempre...Ademas si dani dice que no va ganar,no le vamos a llevar la contraria...
4. BBRosso (78813) - Los Puerkys Rockets (134407)
Si FRome quiere pasar,que quiere,pasará
5. Rompehuitos (78087) - VLC Basket (77719)
Victoria local,tenia algo mas puesto pero no me acuerdo.
6. Bijain·de·Musgo·BC (79127) - El Paular (79536)
Victoria facil para los visitantes,que aunque tambien han tenido una prorroga el sabado,han reservado,ademas con entusiasmo,en cambio el paular,no ha reservado,y ademas ha sufrido una prorroga,que merma mucho sus aspiraciones y sus comprometidos minutajes.
7. Azuquiqui(142040) - Sin Determinar C.B. (78085)
A azuquiqui lo salvo un lucky fan con un TL en una ronda anterior,y ademas sin determinar lleva equipon,localia,y simplemente el ha reservado y el segunda no...LOCALES
8. ValenciaBSKT (79601) - Salipota Supersonics (79416)
Mientras no fichen a Dani Parejo para tirar los TL,deberian pasar
9. Mequetrefes (78343) - j.walker (78487)
Su Florentmickneza sigue actuando...bolas calientes...Infantino,estás ahi???
10. Team 77784 (77784) - daniole (79679) PLATA O PLOMO
Me habia pasado media hora escribiendo sobre este partido :(
Partido mas enrevesado de lo que pueda parecer... los visitantes solo juegan la copa,no tienen malas formas,jugadores buenos...y mucho entusiasmo acumulado...es decir,una poción que en muchos casos hubiese bastado para ir con el...sin embargo,viendo la plantilla de daniole...que supera con facilidad los 4 o 5 M de DMI, que ha tirado un partido esta semana para ir a por la copa y llegar lejos...lo siento vegas pero me voy con daniole
PREGUNTA: En cuántos partidos habrá prórroga? => 0 Teniendo en cuenta que hay varios partidos que considero desiguales,la estadística está del lado del 0,asi que vamos con el.