BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Nuevos Cambios en el motor.

Nuevos Cambios en el motor.

Set priority
Show messages by
From: N@mor
This Post:
00
10024.29 in reply to 10024.28
Date: 12/15/2007 9:32:48 AM
Overall Posts Rated:
227227
Por suerte yo si me lei las reglas... lo que no salia en ellas cuando me las lei, era que un jugador que me cobraba 1500 les subiria 4 veces el sueldo en un mes y ahora me cobra 5900. Tampoco hago comparaciones con hatrick por nunca lo jugue. Pero el juego es asi y al final cada uno se las arreglará como puede y se hará lo que sea necesario para subsistir por lo menos por mi parte. El juego es gratis y personalemnte me entretiene, con sus pro y contras como todo en la vida, si ha uno no le gusta pues bien que deje de jugar y punto.. Tampoco nos vamos a morir ni a armar un kilombo si es solo un juego y si los creadores consideran que es una buena medida pues por algo será, y habra que adecuarse a los posibles cambios que se estan haciendo y que se haran.

This Post:
00
10024.30 in reply to 10024.24
Date: 12/15/2007 12:12:32 PM
Overall Posts Rated:
00
cuando el Unicaja,que es un ekipazo grande no podia permitirse el lujo de tener en su plantilla a Fran Vazquez,pues simplemente lo vendió,y no dejó d ganar,al reves,siguió creciendo como ekipo,cuando el Sevilla de futbol no se podia permitir el lujo de tener a Sergio Ramos o a Julio Baptista en su plantilla,pues simplemente los vendió,a un grande como el Real Madrid que si podia mantenerlos

Más allá que acuerdo en general, este es un mal ejemplo.

Quizás ustedes los españoles estén acostumbrados a que equipos "chicos" de una misma categoría no jueguen por el campeonato. Pero en un juego quedarse en una misma división y ver como otros equipos ganan no es divertido.

This Post:
00
10024.31 in reply to 10024.23
Date: 12/15/2007 2:17:58 PM
Overall Posts Rated:
99
Otro factor a tener en cuenta es la INMENSA fuga de dinero que han supuesto y supondrán los FAs.

Se han perdido millones y millones que han ido a parar "fuera de juego" al comprar a estos jugadores sin equipo. Esa ingente suma de dinero ha desaparecido de un plumazo del mercado, y no olvidemos que volverá a hacerlo. Esto, obviamente ha empobrecido brutalmente la economía general de mercado, teniendo en cuenta que no hay a cambio una inyección monetaria que la compense.

Pero es que además esto mismo produce otro inconveniente, y es que devalúa a los jugadores en venta de equipos humanos. ¿Quién va querer comprarme jugadores mediocres teniendo FAs a la orden del día? Los venderé , si los vendo, a precios de risa, con suerte los coloco por 20, 30 o 40, con lo que no tengo... ni para pagar salarios una semana.

La única posibilidad de ofrecer jugadores adecuados para la demanda del mercado es entrenarlos hasta fuerte o más en primarias, pues por debajo no son competitivos en el mercado actual. Pero la curva salarial me prohibe entrenar por encima de ese nivel, lo cual me limita también en lo deportivo. ¿Cómo voy a entrenar a tres o cuatro jugadores hasta excelentes en un par de primarias, si luego pasan a cobrar más de 10.000 cada uno? Pero si los vendo antes ¿vuelvo a fichar "regulares"? Mataré deportivamente a mi equipo entonces.

Es verdad, puedes adquirir un entrenador aceptable, pero podrias pagar 5 medicos, 5 fisioterapeutas, 5 auxiliares tecnicos y 5 portavoces tambien?

Yo te contesto. Sí. Estoy en X, tengo el equipo lleno de excelentes y varios formidables en todas las posiciones, un superhabit de 300.000, he ampliado el campo, tengo un entrenador aceptable (estoy pensando en comprar el bueno) y 3 portavoces, 2 fisios, 2 médicos, 2 psicologos, 9 asistentes y 1 de porteros. Y funciono así desde la temporada pasada, que estaba en XI.

Si queremos seguir con la comparación con Ht, voy a poner un ejemplo. En Ht, desde el principio, se cobran unos 30-35000 solo en patrocinadores. El total salarial de mi equipo, muy por encima de la media de mi división, es de 19.000.
Sostenible. Pero es que además allí sé que al ganar la liga me premian con suficiente dinero para gagar los sueldos de mis jugadores durante tres cuartos de tempora, hago taquillas de más de 70.000, cobro por amistosos... Sostenible. Y el margen de maniobra económica me permitió darme el gustazo de fichar bien, moverme tranquilo, y fue lo que me enganchó.

Una pregunta para todos ¿De verdad se puede pensar que es bueno darle el mensaje a los nuevos jugadores de que tienen que recortar plantilla, fichar poco y con cuidado ( y mucho tiempo), estar dispuestos a perder dinero semana tras semana y no entrenar mucho por las subidas insostenibles de salario?

Yo creo que no.

This Post:
00
10024.32 in reply to 10024.31
Date: 12/15/2007 2:50:33 PM
Overall Posts Rated:
00
estoy de acuerdo, haze unos dias, antes del All-Star ( si mal o recuerdo ), me vendí a un (base) de 20 añitos, con tiro en fuerte, 2 respetable y 3 regulares por 90.000, cuando se merecia muchisimo mas :S

This Post:
00
10024.33 in reply to 10024.31
Date: 12/15/2007 3:19:11 PM
Overall Posts Rated:
33
Totalmente de acuerdo con lo que has dicho, la imagen del juego cuando empiesas a jugar no puede ser de que con lo que te viene de "fabrica" es con lo q tienes q jugar y tienes q estar todo el tiempo pendiente de no entrar en bancarrota. Con esa imagen no se consigue q la gente se enganche y eso al fin y al cabo es lo que interesa al resto de jugadores y sobre todo a los creadores del juego que son los q se llevan la pasta si esto sale adelante XD.

This Post:
00
10024.34 in reply to 10024.31
Date: 12/15/2007 4:35:25 PM
Overall Posts Rated:
33
Yo también comparto esa opinión.

This Post:
00
10024.35 in reply to 10024.31
Date: 12/15/2007 5:26:46 PM
Overall Posts Rated:
00
es imposible aguantar, por lo menos para mi que empece en el segundo partido, y me pillo que el primero era de TV

apenas ofrece alicientes el juego asi, vendra poca gente nueva, y de hecho los que se preocupen poco lo acabaran dejando

realmente todo esto se supone que lo hacen para ganar en realismo no?

pues que pongan patrocinadores y premios por los logros deportivos

Edited by Ralonso92 (15/12/2007 17:27:59 CET)

Last edited by Ralonso92 at 12/15/2007 5:27:59 PM

This Post:
00
10024.36 in reply to 10024.30
Date: 12/15/2007 10:54:46 PM
Overall Posts Rated:
00
en un juego quedarse en una misma división y ver como otros equipos ganan no es divertido.

pero es q yo no te estoy diciendo q haya q quedarse en la misma division mientras otros ganan,eso lo estás diciendo tú.Yo lo unico q estoy diciendo es q tienes q ser consciente de la categoria donde estas y de los ingresos de los q vas a disponer y hacer una plantilla PARA SUBIR,si,para subir,pero que te la puedas permitir.De q te sirve ganar todos los partidos en V de paliza si luego te vas a la quiebra.Yo estoy convencido de que en España muchos equiopos de V que están ganado todo a base de jugadorazos y un entrenador 9 se van a ir a la quiebra,van a ser BOTs,y en vez de subir a IV van a quedarse en V y manejados por el ordenador,mientras que otros equipos con managers con mas prudencia y mas previsores,que hayan hecho las cuentas bien,lo mismo quedan 2º o 3º,inclyso 4º en V,pero al bajar todos los BOTs de categoria subiran a IV,porke no han ganado en la pista pero si lo han ganado con su buen hacer a la hora de confeccionar su plantilla.En tu pais no sé porque no conozco el nivel,pero supongo que pasará lago similar.
¿porqué puse el ejemplo del Sevilla?muy claro,desde Argentina no sé si estareis al tanto de la evolucion del Sevilla en los ultimos años pero gracias a las ventas de sus 3 grandes cracks,Reyes,Baptista y sobre todo Sergio Ramos,han ganado plata suficiente para hacerse un equipo de jugadores muy buenos,que no son megacracks ni cobran como megacracks,pero que rinden practicamente lo mismo,y tiene un equipo en vez de tener 3 cracks y poco mas.Pues bien,si en BB el equipo de V vende a esos 2 o 3 cracks que tiene en el equipo y hecha a los fontaneros puede que con lo q saque compre jugadores que supuestamente no rinden tanto,pero que para ganar en su division les vale,y en vez de tener 3 cracks y 15 fontaneros,tiene 10 o 12 jugadores que no son malos y que les hace ganar sin tener que hipotecarse en sueldos

This Post:
00
10024.37 in reply to 10024.36
Date: 12/16/2007 1:11:14 AM
Overall Posts Rated:
00
Espera, me sacaste de contexto. Quoteaste solo una parte de lo que decía.

Te repito, estoy de acuerdo contigo pero no con el ejemplo que pusiste. Léelo de nuevo por favor y te darás cuenta.

This Post:
00
10024.38 in reply to 10024.37
Date: 12/16/2007 10:02:20 AM
Overall Posts Rated:
11
Pero si esq lo que se pretende hacer con esta economia tan ajustadisima es nimas ni menos que "poner a cada uno en su lugar", me explico.

(vamos a remitirnos al ejemplo cansino por excelencia):

Tu cuando entras en X o XI en HT...Puedes fichar y mantener un utopico?
Pos...me parece a mi que no...como mucho lo puedes fichar...y decirle adios a tu equipo...
Lo que pasa...es que ahora mismo tanto ajuste economico no toca en mi opinion...
Ahora mismo la diferencia entre un jugador mediocre y una super estrella...CUAL ES?3, 4....5 NIVELES?Ahora mismo un tio con dos fuertes en habilidad principal del puesto que ocupen es un hiper crack descendido del linaje de jordan que viene a castigar a los pecadores...
En mi opinion la economia deberia haber sido un poco mas desaogada hasta dentro de un tiempo:

-Crece la comunidad
-Cuando la comunidad crece (al mismo tiempo que los jugadores evolucionan y tus elecciones en un fichaje no esten reducidas a "que hago ficho uno con fuerte en tiro o uno con respetable en alcance y tiro" entonces se pega el crujido en la economia...

Si ha esto antes de que se pusiera la economia tan fea le hubiesen dado una temporada...habria habido tiempo de que la gente se hubiera echo a la idea de que se ivan a tener que apretar el cinturon, no habria caido el numero de usuarios activos...habria mas opciones a la hora de fichar un jugador...Y SE IRIA VIENDO EN QUE LUGAR TIENE QUE ESTAR CADA UNO...
Si estas en primera, obviamente, te podras permitir jugadores de primer nivel...pero ahora mismo con la tonteria de que casi nadie lleva mas de una temporada jugando y que los jugadores han empezado casi al mismo nivel en un equipo de I que en uno de V, todos somos aspirantes a ganar una liga y ascender...pero todos no podemos.

Por eso la unica solucion al ajuste de la economia (hubiera sido mejor esperar un tiempo pero es AHORA y hay que actuar en consonancia desde ya) es que cada uno sea consciente del lugar que ocupa y de sus posibilidades economicas...
La calidad de un equipo la hace el dinero para invertir en jugadores...y obviamente el que ocupe una division mas alta podra subir un escalon a la hora de pagar los salarios de un jugador de mayor calidad...
Lo que pasa es que como ahora mismo la mayoria tenemos una division asignada por el orden de llegada (XDDD) la gente cree que estando en V puede hacer 4 fichajes y plantarle en cara a un equipo de I.
La diferencia es que a lo mejor le plantas cara...pero el equipo de I podra permitirse mantener la plantilla y el equipo de V no...

De todas formas el equipo no es tan INsustentable como dice por ahi la gente...pero si quieres llegar y gastartelo todo en fichar jugadores...Luego quieres fichar un equipo tecnico...ampliar el estadio....POS NORMAL QUE SE VAYAN LOS EQUIPOS AL CARAJO!!!!!!!!!!

This Post:
00
10024.39 in reply to 10024.31
Date: 12/16/2007 10:02:36 AM
Overall Posts Rated:
00
Toda la razón que tienes! Es cierto que la puesta en el mercado de los Free Agents ha ayudado a muchos, (incluido yo) ha hacer fichajes de cierta calidad para mejorar el equipo, pero por contra, a la hora de entrenar y crear jugadores todo esto nos perjudica ya que todo el esfuerzo al final se ve recompensado con 4 duros, sabiendo que si los FA no existieran el precio de nuestros entrenables subiría bastante más de lo que podemos esperar ahora.
Yo voto por la desaparición de los FA a la vez que los equipos bot desaparezcan para que así al menos todos nuestros jugadores se revaloricen.

Edito: A mi me salvo que ayer jugué partido televisado porque sino ya esta semana entraba en negativo.

Edited by Bencomo (16/12/2007 10:04:27 CET)

Last edited by Bencomo at 12/16/2007 10:04:27 AM

Advertisement