BuzzerBeater Forums

BB España > U21 Hilo de Debate

U21 Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: ros1306

This Post:
00
136152.29 in reply to 136152.28
Date: 3/24/2010 5:27:22 PM
Overall Posts Rated:
195195
Contar con un foro privado para la selección es opcional y externo a BB, pero básico.

Si, sin lugar a dudas es algo imprescindible...

This Post:
00
136152.30 in reply to 136152.3
Date: 3/24/2010 7:34:47 PM
Overall Posts Rated:
210210
Muy buenas a todos. Soy liones, manager de FF y scout de pivots de 18-19 años, en la candidatura de nuestro compañero Ros.

Como alguna de las preguntas se refiere a mi trabajo en particular, solo tengo que decir que estoy enteramente disponible para empezar a currar lo antes posible. Los seguimientos los llevare semanalmente o como mucho cada dos semanas para ir ayudando y aconsejando sobre la posible evolucion de los futuros cracks.

Por encima tendre a -eu- y a ros que diariamente iran controlando el trabajo realizado para asi tener los menos fallos posibles.

En cuanto a horas, (tema ya hablado con mi parienta), durante los proximos 6 meses si no varia la situacion, trabajare de mañanas y solo lunes por las tardes, asi que estare conectado casi siempre por las tardes noches aqui, trabajando sin parar. ;)

Un saludo a todos.

Message deleted
Message deleted
From: Marot
This Post:
00
136152.33 in reply to 136152.31
Date: 3/24/2010 8:01:32 PM
Overall Posts Rated:
916916
Buenas

Lo primero, suerte a todos los que se presenten en las elecciones, ser seleccionador es una tarea muy sacrificada en el juego que requiere de bastante tiempo y aun mas en la sub21 pues son muchos los jugadores a controlar.

Bueno personalmente queria preguntar dos cosas:

-La primera, que os parece la subida de sueldos? Cuando un jugador internacional se forma, que tenga una buena base adquirida entre los 20-21 años es fundamental. Siendo los jugadores de seleccion los mas afectados por esta nueva medida, preveeis entrenos basados en primarias(teniendo en cuenta que 19-20 no se notan, pero con 21 en el sueldo ya puede ser importante) o vais a enfocar entrenos para que vayan puliendo sus secundarias sabiendo que perdereis competividad a corto plazo pero quizas para el manager a largo plazo pueda ser mas beneficioso.

-La otra, desde la Ñ se esta llevando el entreno de 3-4 futuros aleros interiores que ahora tienen entre 21-20 años. Veeis bien que la Ñ tenga preferencias en estos 3-4 jugadores sobretodo por sus entrenos al estar mas encarados a un largo plazo que no a uno de corto o creeis que la sub21 debe tener preferencia en su entreno?

(aunque calculo que tal y como estan entrenando van a ser utiles a la sub21)

From: MAX POWER

This Post:
00
136152.34 in reply to 136152.33
Date: 3/24/2010 9:16:20 PM
Overall Posts Rated:
3636
Bueno bueno bueno
Antes de nada, permitirme que me presente.
Soy Max Power. Ahí queda eso.
Me presento en la candidatura de Pepu Hernández , y si es elegido, staffaré a los jovenzuelos interiores, para convertirlos en hombres de provecho para la sub 21.
Quiero expresar que mi decisión está muy meditada, y me apetece enormemente por dos motivos fundamentales:
- Voy con Pepu. Lo conozco bien. Es una persona muy comprometida con el juego, sé que lo hará realmente bien, y por ello no tengo dudas en formar parte de su equipo. Es equipo ganador. Debo confesar que al principio acepté sin dudarlo porque confundí una "l" con una "r", pero luego me lo explicaron bien y sé a lo que me presento.
- Me estoy divirtiendo. Llevo mucho tiempo divirtiéndome con los míos, mi liga, mi foro. Creo que ha llegado el momento de hacerlo con otros usuarios. Esto es un juego. El mejor juego de los que he conocido en internet, pero qué os voy a contar del buzzer que no sepáis, pecadores.

Sobre mis capacidades, decir que tuve una anterior etapa en el juego, para posteriormente comenzar de nuevo hace cuatro temporadas, con ascenso incluido. Conozco muy bien el juego.

Dicho esto, paso si se me permite, a resolver las dudas de nuestros amables usuarios.
Nuestro compañero Cuatro gatos, desde Madrid, nos consulta las horas de dedicación comprometidas. En mi caso te diré que mi trabajo me permite enorme flexibilidad de horarios, y hace que en días normales le esté dedicando, a fecha de hoy, una hora y media aprox. al día, y en días intensos (partidos, estudios, foro, etc...) aproximadamente 6-7. Fines de semana incluidos en la promoción. Mi intención es utilizar un mínimo de 15 horas semanales a la selección.

Por otro lado, el gran Marot nos hace una consulta que entiendo que responderá Pepu directamente, pero también entiendo que la formación de un talento comienza desde su primer año, y el objetivo es, claramente, hacerlo llegar a la absoluta, por lo que habrá una relación estrecha con su staff para interrelacionar.

Del mismo modo, tras las dudas que surgieron de la idea sugerida por nuestro candidato, os confirmo que yo pertenezco a la liga de la que nos habla. En concreto, es la liga IV.9. Os recomiendo que paséis por allí y veáis de lo que estamos hablando. Tenemos mánagers que sacan las estadísticas de cada equipo, su Dmi a primeros de temporada, conocemos las edades medias, en fin, hemos invertido muchas horas en estudiarnos, y tenemos un foro realmente divertido, constructivo, comunicativo y abierto (de hecho, os emplazo a que os unáis a él).

Así mismo, confirmaros que lo más parecido a tener experiencia en este puesto fue cuando fui a la mili. Quería hacerme un hombre. Al final me hice varios. Aunque bueno, a los que se seleccionen para pivots, no me fiaría mucho de jorgillo para staffarlos, que en sus habilidades no es en lo único que se va a fijar cuando estén en pantalones cortos...jajajaja

Para cualquier duda, estaré encantados de ayudaros.

Un gran abrazo de este que os quiere,

Last edited by MAX POWER at 3/24/2010 10:16:33 PM

This Post:
00
136152.35 in reply to 136152.33
Date: 3/25/2010 1:00:30 AM
Overall Posts Rated:
195195
-La primera, que os parece la subida de sueldos? Cuando un jugador internacional se forma, que tenga una buena base adquirida entre los 20-21 años es fundamental. Siendo los jugadores de seleccion los mas afectados por esta nueva medida, preveeis entrenos basados en primarias(teniendo en cuenta que 19-20 no se notan, pero con 21 en el sueldo ya puede ser importante) o vais a enfocar entrenos para que vayan puliendo sus secundarias sabiendo que perdereis competividad a corto plazo pero quizas para el manager a largo plazo pueda ser mas beneficioso.

Es una cosa que ya hemos hablado por privado, y que te respondo de nuevo con mucho gusto. Te dije, que habrá variedad, creo que España se la puede permitir, y que ciertos jugadores van a entrenar de una forma diferente a lo que se estila en las selecciones sub21, que como bien tú ya puntualizas, son jugadores cargados de primarias. mi idea son es si hay dos jugadores sub19 iguales, y que realmente se puede sacar lo mismo el de mayor potencial debe ir entrenando pensando en un futuro Ñ absoluta, y así a la vez aunque su manager pierda competitividad en ese jugador a la larga tendrá un mejor jugador y una cosa aun más apetecible que será el poder tener una economía mucho más sostenible. Esto también implica el que un jugador con espectativas de absoluta, pueda permanecer mucho más tiempo en su equipo de origen ya que muchos de nuestros cracks comienzan en divisiones inferiores.

-La otra, desde la Ñ se esta llevando el entreno de 3-4 futuros aleros interiores que ahora tienen entre 21-20 años. Veeis bien que la Ñ tenga preferencias en estos 3-4 jugadores sobretodo por sus entrenos al estar mas encarados a un largo plazo que no a uno de corto o creeis que la sub21 debe tener preferencia en su entreno?

La Selección Absoluta tiene que estar en relación 100% con la sub21, y ya que somos la comunidad más grande seguro que salen muchos jugadores como estos aleros que ellos puedan guiar, estos aleros son el tipo de jugador que se busca con un entreno con espectativas de ser internacional con los mayores, pero que nosotros la sub21 también podemos disfrutar. Por parte de nuestro staff no habría problema alguno en que estos jugadores vayan entrenados por el staff de la absoluta, es más, pienso que a la larga pueden ser incluso más jugadores.

Espero haber resuelto tus dudas Marc, me alegra que un Campeón de Europa se pase por aquí, al igual que ya ha habido otro manager de tu staff que ya se ha pasado. Eso dicta también mucho del trabajo que estaís haciendo, y sin posicionarse hacia ninguna candidatura, al menos publicamente.

This Post:
00
136152.36 in reply to 136152.35
Date: 3/25/2010 1:22:00 AM
Overall Posts Rated:
195195
Veo que se está hablando mucho del foro privado, creo que sacar el tema de la selección (FORO) de buzzerbeater, es un error, lo que intentamos es una mayor participación de la comunidad, y estar cercana a ella pero no lo veo nada necesario, a la vez que me gustaria que hubiese más libertad de expresión en los foros, y no fuesen tan rigidos, pues aveces es lo que limita su participación. Por eso el haber propuesto un foro para las selecciones y regido de una manera distinta, pero al parecer eso no es posible, o al menos poco probable que suceda. Por eso habrá que amoldarse a lo que hay. Por otra parte un foro externo para un staff sirve principalmente para tener mayor relación y más acercamiento a parte del metodo BB-Mail y MSN, para debatir las cosas que conscierne a entrenos, convocatorias y tacticas. Por llamarlo de una manera, cada staff necesita un Foro Tecnico donde tener una mejor comunicación.

This Post:
00
136152.37 in reply to 136152.36
Date: 3/25/2010 6:53:40 AM
Overall Posts Rated:
00
Bueno no me voy a quedar atrás y responderé encantado a las preguntas;

A mi personalmente la subida de sueldos no me ha gustado mucho , pero bueno y a quien le ha gustado?
Yo pienso que dicha subida condicionará mucho los entrenamientos de los jugadores para la sub-21, pero sobretodo a los pivots, ya que un escolta a los 21 si es el tipo de jugador que buscamos no sobrepasará mucho el limite permitido para el equipo que lo entrene, y los pivots, la clave posiblemente estará en hacer un equipo ambiguo, unos pivots que sepan pasar, robar e incluso enchufar alguna de tres y sobretodo anticipandome a la siguiente pregunta, unos aleros interiores vendrian perfectos para el tipo de equipo que yo plantearia; además el hecho de entrenar las interiores de un pivot a saco a no ser que fueran entrenadas por un equipo de alto nivel siempre acabaria siendo vendido y de esta manera facilitandole el trabajo de inspeccion a nuestros rivales y de hecho pondré un ejemplo: quien no se ha fijado en la joven perla francesa? yo creo que hasta los de la absoluta ya se lo ven venir, su nombre: Jonathan Lequertier, una bestia de 2,26 que al cumplir 21 cobra ni mas ni menos que 172000 de sueldo, este tio lo estoy siguiendo desde que me propuse la candidatura ya que con 20 cobraba 80mil y veremos hasta donde lo puede aguantar su manager de IV francesa, que no tiene ningun jugador superior a los 6000 de sueldo para poder mantenerle.

Yo personalmente lo veo perfecto, como ya he dicho antes un par de aleros interiores vendrian perfectos a la sub21 ya que actualmente cualquier seleccion de nivel pide unas defensas de 13-14 en los exteriores y eso hace muy dificil el juego por fuera, pero en 3 temporadas de entrenamiento no da tiempo a tener esa misma defensa en interior para un alero, asi que esa es posiblemente la clave de muchas victorias de la sub21, tener unos aleros que desde otros equipos no sabran como pararlos, y en el caso de que se cierren interiormente no descartar la idea de meter un correr y lanzar y aprovechar a los escoltas en mayor cantidad.
El otro punto que tiene esta pregunta, aunque esté escondido, es el de la colaboración entre la sub21 y la absoluta, yo no veo ningun problema en colaborar al 100% con la absoluta, de hecho, en la realidad las selecciones inferiores de españa estan destinadas a la absoluta, y en el buzzer no ibamos a quedarnos atrás( aunque bueno, si hay un ricky nos lo podeis dejar para la sub21 que lo cuidamos bien , vosotros quedaos con calderon que ya os basta)

Y finalmente respondiendo más bien a Ros que a ninguna pregunta, yo creo que la comunidad de españa es suficientemente grande como para poder tener ese foro,alli se podrian realizar de una forma más senzilla las tareas de decisiones para los partidos, e incluso podria tener un apartado dedicado al scouting(aunque este seria mas bien de jovenes promesas , ya que los de 20-21 a lo tonto se empiezan a repartir por el mundo BB)

un saludo, y al igual que Ros doy las gracias a los "grandes" del buzzer en españa que se invlocuran en esto realizando preguntas como no, i

Last edited by pepu hernandez at 3/25/2010 6:54:10 AM

This Post:
00
136152.38 in reply to 136152.36
Date: 3/25/2010 8:17:03 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola Ros yo queria preguntar una duda que tengo. Sigues teniendo Narcolepsia haciendo las tacticas, lo digo porque me tienes acojonado, eso de hacer las tacticas y dormirse haciendolas no creo que sea muy beneficioso para la selección. Yo de todos los demás no te votaria ni de coña, Dormilonnnnnnnn, jajajaja, es broma se duerme alguna vez, pero desde luego os puedo decir que el Amigo Ros es el tio perfecto para llevar esto de la sub-21, tiene una dedicación plena, porque yo le pregunto, y muchas veces no me hace ni caso, porque está haciendo y ayudando en el juego, y eso se valora mucho. Todos pensareis, este le a dicho Ros que ponga esto, pues no, lo pongo yo porque es lo que siento y veo durante el tiempo que conozco afortunadamente al amigo Ros. Aunque no creo que le haga falta esto para ganar las selecciones, no me podia callar mi opinión. Saludos a todos y que gane el mejor.

This Post:
00
136152.39 in reply to 136152.38
Date: 3/25/2010 8:59:02 AM
Overall Posts Rated:
195195
La verdad que no me importa ayudar, es una parte de la diversión de este juego. Si nos cerrásemos tan solo a hacer nuestra táctica y adiós, ni aprenderíamos en el juego, ni disfrutaríamos de él. La verdad crack, que si que parece algo de peloteo, jeje
Lo de que no le hago ni caso, eso le pasaba cuando estaba liado con el periódico, que me tiraba 2 horas posteandolo, ni más ni menos. Lo de dormirme, jaja alguna vez me dormido delante del ordenador, mirando el mercado, o preparando un partido importante.
La verdad crack, me ha sorprendido tu post, ya que es la primera vez que te veo postear a parte de cuando pediste tener un padrino y me ofrecí a ayudarte, espero que este post sea el primero de muchos, como el de otros managers, que se interesen de verdad por las elecciones, y por la selección. Por que la Ñ y Ñ21, no es mía, ni de pepu hernandez, es de todos.

Advertisement