Bueno como bien saben yo soy confeso hincha de Nacional pero la verdad y de corazón soy también Uruguayo y como Uruguayo mis mas sinceras felicitaciones.
Primero que nada la verdad una fiesta en la tribuna con la cantidad de gente que fué, el simple hecho de escuchar a los argentinos con el recelo que tenían al ver que tuvieron que ceder toda una tribuna sinceramente felicitaciones por eso.
En cuanto al partido un partidazo, si bien Velez marró un penal, es acorde decir que Peñarol tuvo minimo 5 chances claras de gol, y desde el primer minuto jugando de igual a igual siempre mirando el arco contrario.
La verdad feliz por la cantidad de amigos manyas que tengo que estan festejando ya que merecido lo tienen y ahora como Uruguayo espero que ganen la Libertadores porque el papel que hicieron hasta ahora fue muy pero muy bueno.
Yo creo que nosotros los Hinchas de Nacional en lugar de pensar y putear por lo que ha hecho Peñarol hasta ahora tendríamos que mirar puertas adentro e intentar también representar a Uruguay en el exterior tan bien como lo estan haciendo ustedes en esta campaña.
Saludos y nuevamente Felicitaciones!