BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¿La mejor forma de progresar en el juego? .

¿La mejor forma de progresar en el juego? .

Set priority
Show messages by
This Post:
00
188134.29 in reply to 188134.28
Date: 7/1/2011 11:52:05 AM
Overall Posts Rated:
3131
Hola rayo, seguramente ya sabes quien soy porque jugamos en la misma liga y ya te gane el partido de Tv. Ante todo, tengo que decirte que nunca me habia parado a ver tu alineacion, tal vez porque siempre pense que eras el tipico equipo que se conecta los primeros dias, pierde por palizón y deja el juego. Pero al ver tu post he decidido echar un vistazo a tu equipo; Tienes un equipo joven y quizas dentro de un par de temporadas me cague de miedo cada vez que vea que me toque jugar contra ti jajajajaja Sobre todo destaco a algunos de tus escoltas, los cuales parece que tienen mucho futuro. Pero a mi entender, quizas tienes demasiados, y algunos de ellos no prometen nada. 14 jugadores en tu plantilla son demasiadas bocas que alimentar en V, y mas aun teniendo en cuenta que en tus ultimos 10 partidos solo en dos ocasiones han acudido mas de 4000 personas a tu estadio. Quizas deberias mostrar tanto interes en tu economia como el que tienes en la cantera. Además, no te desanimes, que tu conferencia es la mas facil de toda la liga con diferencia. Y si no mirame a mi, que llevo 12 victorias y ando peleando por el cuarto puesto ;( Y seria la segunda vez que me clasifico a los playoffs en mis seis temporadas de historia

This Post:
00
188134.30 in reply to 188134.29
Date: 7/1/2011 12:22:48 PM
Overall Posts Rated:
534534
Seis temporadas en V división y solo has visto los PO dos veces? Y tu das consejos a otro? XD

No te lo tomes a mal, estoy de broma, aciertas en tus comentarios totalmente. Seis jugadores entrenables es el óptimo y una plantilla de más de 12 jugadores es perder dinero. Yo logré el ascenso a III desde IV con 9 juegadores en plantilla y fichando paquetes para el amistoso para despedirlos después. Iba justísimo, lo pasé mal porque hasta tuve un par de lesiones de dos semanas, menos mal que no coincidieron, pero al final gracias a tener tan pocos jugadores pude permitirme un equipo titular ganador, que si no los sueldos te ahogan.

This Post:
00
188134.31 in reply to 188134.29
Date: 7/1/2011 12:55:24 PM
Overall Posts Rated:
77
Mi problema, ahora mismo, es que tengo dos o tres jugadores de los que no me decido a desprenderme porque me parecen muy buenos, aunque todavía no me han rendido conforme a sus valoraciones. Y el jugador de más edad en mi plantilla tiene 23 años. Hace unos días vendí a un base de 19 años porque tenía una talla de 2'06 y su reconversión en AP o P era muy problemática porque sus valoraciones eran muy bajas para ello. Claro que los bases que tengo actualmente son muy buenos para la división y creo que es una posición que tengo perfectamente cubierta para esta y otra temporada completa.
Me adjudicaron el equipo cuando era último de su grupo. Ahora ya estoy en condiciones de salvar los play offs de descenso. Es toda mi aspiración para esta temporada, aunque confío en poder optar al ascenso en un par de temporadas más, como mucho.
De todas formas, estoy especulando con la mejor posición para optar al draft.

This Post:
00
188134.32 in reply to 188134.31
Date: 7/1/2011 1:34:07 PM
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
13071307
Second Team:
Etonic Akeem
Sólo una pregunta, si quieres contestar, claro: ¿Por qué 13 jugadores jóvenes si sólo se pueden entrenar 6 por semana?

Un saludo

Last edited by Norris at 7/1/2011 1:34:24 PM

This Post:
00
188134.33 in reply to 188134.32
Date: 7/1/2011 2:02:04 PM
Overall Posts Rated:
77
Porque no entreno siempre a los mismos.
Imagina que tuviera un jugador de 18 años en cada posición. ¿Cómo podría entrenarlos a todos en alguna habilidad común?
Así que prefiero ir alternando los entrenamientos en función de las habilidades que más me interesen de una determinada posición. Esta semana le ha tocado a la E/A, la próxima probablemente les toque a AP/P.

This Post:
00
188134.35 in reply to 188134.33
Date: 7/1/2011 2:30:10 PM
Overall Posts Rated:
839839
Así te vas a quedar con un equipo muy muy a largo plazo, y aún así limitado... no es nada aconsejable.

Es mejor dar 3 temporadas a tope de exteriores y 3 a tope de interiores (por poner un ejemplo), centrándote solo en máximo de 6 jugadores. Vamos, es un consejo.

Y ya que te vi comentar acerca de valoraciones, no sirven absolutamente de nada, no te fíes de eso.

This Post:
00
188134.36 in reply to 188134.35
Date: 7/1/2011 2:39:20 PM
Overall Posts Rated:
3131
Tio, me has hecho llorar.... jajajajaja es broma. se que es ridiculo llegar solo dos veces a los PO en 6 temporadas, pero hay dos cosas que decir a mi favor: la primera es que en ninguna temporada ha habido la mas minima posibilidad de descender, porque si acababa en PO de descenso, eliminaba de meada al otro equipo; la segunda a mi favor es que si vieses los otros equipos que ha habido siempre en mi conferencia te cagarias (tu no, porque estas en III, pero son todos equipos muy superiores para ser de V)
Y respecto a lo del CB mar menor, estoy de acuerdo con todos los otros comentarios. La idea de entrenar tantos jugadores hace que consigas un equipo equilibrado pero sin muchas mejoras. Lo mejor es por ejemplo (en mi opinion claro) reservar 3 temporadas para interiores y 3 para exteriores de forma que igual en una entrenes el tipo de tiro correspondiente a cada una, en otra temporada su defensa correspondiente y en la ultima entrenes aspectos mas tacticos como el uno contra uno, los pases o el manejo. Asi harias todas las semanas entrenamiento bilateral centrandote en 6 jugadores a lo maximo. Es mi HUMILDE opinion, ya que un tipillo que esta en V no esta muy para hablar de tacticas ganadoras. Luego ya esta en tus manos si el fruto de tu entrenamiento lo quieres utilizar en comprar y vender o hacer un equipo de canteranos y dejar que una economia muy bien planificada te deje hacer grandes fichajes en un futuro

This Post:
00
188134.38 in reply to 188134.34
Date: 7/1/2011 2:50:00 PM
Overall Posts Rated:
77
Supongo que estás de cachondeo, claro.
Nunca he entrenado a todo el equipo (salvo en resistencia y tiros libres, claro) y nunca lo haré, por motivos obvios. Soy novato, pero demasiado viejo para ser tan tonto.
Pero es que, aunque el entrenamiento a todo el equipo tuviera unos porcentajes mayores de mejora, tampoco lo haría. ¡Menudo aburrimiento!
En cuanto a entrenar temporadas enteras una determinada posición, prefiero alternar media temporada de exteriores con otra media de interiores, con lo que me garantizo un equipo equilibrado para la siguiente.

This Post:
00
188134.39 in reply to 188134.38
Date: 7/1/2011 2:55:52 PM
Overall Posts Rated:
3131
Primero, gracias por animarme para que por ser de V no me sienta margi jajajaja
Y a rayo tengo que decirle que si el deporte por algo se caracteriza es que todos lo practican de una forma distinta, y es la propia diversidad lo que lo hace tan bonito (;
Yo esta temporada he entrenado aspectos ofensivos del juego, haciendolo de forma mixta tal y como lo dices tu. Hasta el all-star (mas o menos) entrene tiro interior y ahora entreno tiro exterior. Aunque bueno, he de decir que mi alero entrenable se ha lesionado para nada mas y nada menos que 4 semanas y el escolta titular se ha lesionado para 1 semana, lo cual trastoca por completo mis planes de entrenamiento

Advertisement