en mi liga hay dos equipos de plantillas de 400k y jugadores de 60-80k peleandose la final de conferencia
A eso precisamente se referia Gragamel. El tener grandes sueldos significa muy poco, eso lo hemos tenido que aprender a fuego los que llevamos mucho tiempo en IV, donde no es eficiente tener plantillas de mas de 200k.
El resultado: jugadores super equilibrados y petados de defensa que una semana el juego te los marca como bases, la siguiente aleros y la otra escoltas, por lo equilibrados que van.
En cuanto a los equipos de tu liga, parece claro que Pirapipa esta bastante por encima de los demas y no podria competir con el. Respecto al resto de equipos, viendo calificaciones y teniendo en cuenta que tengo a 3 de mis titulares en edad de entreno, creo que podria competir cara a cara con cualquiera (si ves los links de los partidos que puse veras a que me refiero).
Pero ya te digo, no te lo tomes como una chuleria, es solo que el nivel en algunas IV te obliga a llevar una planificacion muy rigurosa para poder subir y esa planificacion es la que hace que al subir a III estes automaticamente peleando con los de arriba.