Soy seguidor de la Ñ aunque no tengo grandes conocimientos de los jugadores propios o ajenos.
ya que por suerte o por desgracia me ha tocado suiza, os contare que tengo un tio que vive alli, en realidad es un tio politico...
MIERDA esto ya lo ha dicho Grullo. Pues entonces no me queda mas que ponerme a cantar.http://www.youtube.com/watch?v=MfMQj9aUR0MDespués del descanso musical vamos al grano (sin explotar).
Nos enfrentamos a una de las selecciones invictas del grupo, junto a Lituania y nosotros.
SuizaBasesParece que tienen problamas en este punto, ya que aunque tienen grandes bases los que han venido utilizando hasta ahora no estan bien de forma. A expensas que pudieran utilizar a alguno de los E recolocado, creo que saldran con
Fabio Zihler (Forma 7) de titular y con
Titus von Mecklenburg (Forma 8) de suplente. La sorpresa puede ser que entrara Clemens Wirz en la terna.
EscoltasSalvo sorpresa, no muy grande, repetira pareja y orden
Timo Heigel, de titular y
Arnaud Guéry, de suplente. Como he dicho tampoco seria de extrañar que salieran al reves ya que estan los dos en forma 8.
AlerosParece claro que el titular va a ser
Andri Niswander dado que no andan bien de formas ni por dentro ni por fuera me esperaria a Clemens Wirz o a algun otro exterior de suplente de A.
AlapivotsProbablente dada sus formas salga de titular
Kurt Dell'Anno (forma 8) y de suplente
Julian Dechant (forma7).
PivotsTengo dudas con el suplente, pero el titular creo que sera
Flavio Ventre (Forma 9) y el suplente
Dietrich Ablitzer (forma 8).
TacticasAunque tienen problemas de forma tanto por dentro como por fuera sus E estan bien, asi que creo que saldran con
Correr y lanza para intentar evitar la mala forma de sus bases y aprovecharse del tiro de su escolta.
Y defensivamente creo que saldran
Individual.
EspañaCon España voy a hacerlo un poco distinto creo que el base titular debe ser Villaroel. Como no se cual es el que tiene mejor forma y mejor defensa exterior no pongo el jugador, pero creo que debería ser nuestro E titular y de E suplente entre Campaspero y el trío de exteriores en Excelente de forma sacaría al suplente de B y E (habiendo sido uno de estos tres el E titular).
De A creo que para una táctica exterior que creo que es la que habría que utilizar pondría al mejor A exterior que tengamos.
En el juego interior pondría a Villa y Cabra de AP titular y suplente respectivamente y de P titular Menga y suplente Garigorri. Los dos titular como no se como son exactamente los he colocado asi pero igual es mejor colocarlos al revés.
Saldría con una de las tácticas exteriores, probablemente movimiento y en Indi.
Seguro que he metido la pata mucho, sobretodo por desconocimiento de como son nuestro jugadores y los suyos.
P.D. Sigo pensándome muy seriamente el cambiarme el nombre no acertáis ninguno, jajaja.