BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Moderadores en Colombia?

Moderadores en Colombia?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
22466.29 in reply to 22466.28
Date: 4/28/2008 1:22:21 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Ah, pero no se trata solamente de "vigilar", se supone que ustedes son una "herramienta" de los desarrolladores del juego, por lo tanto, sería obvio que ustedes promuevan el juego y no guardando un bajo perfil.... bueno, eso pensaría yo si fuera un BB, o sea que los pondría a trabajar! ;)

This Post:
00
22466.30 in reply to 22466.29
Date: 4/28/2008 8:19:20 PM
Overall Posts Rated:
99
Pues puedes tener razón en parte.

Pero el movimiento en el foro lo deben dar los usuarios, los jugadores. Si ellos diesen más vida al foro, a buen seguro intervendríamos más. Estos foros están para los jugadores, ellos son la vida de esto, no los GMs o BBs.

This Post:
00
22466.31 in reply to 22466.30
Date: 4/29/2008 10:07:07 AM
Overall Posts Rated:
5050
Parceros.... una inquietud,

Que esta pasando ultimamente con BB que estan baneando a los equipos.

A mi ya me paso y ha escrito en cofencias, cosas que yo nunca he escrito.... y por otro lado, a un amigo tambien le paso lo peor es que a el ya le suspendieron y tiene riesgo de perder el equipo.

Que esta pasando??? algun MOD o GM que pueda ayudarnos a proteger nuestros equipos y decir como hacerle a este asunto tan grave??

This Post:
00
22466.32 in reply to 22466.31
Date: 4/29/2008 11:12:34 AM
Overall Posts Rated:
99
No creo que nada especial esté pasando. Simplemente que se están aplicando las reglas y, según ellas, será baneado aquel que lo merezca por haber hecho trampas.

La cosa está en que al haber ahora más staff en el juego, los procesos a llevar a cabo son más rápidos, nada más.

Si no eres tramposo, no tienes de qué preocuparte.

This Post:
00
22466.33 in reply to 22466.32
Date: 4/29/2008 1:35:55 PM
Overall Posts Rated:
5050
Compa no es cosa de trampa.... es cosa de foros... como es que a mi amigo y rival de liga, lo banearan por algo que el nunca escribio??

Eso fue lo que el me acabo de decir, y claro... y yo por sapo estoy metiendome en aguas profundas y oscuras, ya que estoy de abogado de el, sin fundamentos.... Igual yo si creo que el man me esta diciendo la verdad, solo espero que sea asi y que se tomen las medidas del caso.

Por otro lado, que bueno que el juego se este llenando de personajes del staff para hacer cumplir las reglas.... eso es bastate progreso en BB.

Suerte a todos los los MOD y GM, que la tarea es ardua.... bastante ardua y agotadora. si Dios quiere nos estaremos viendo muy pronto

This Post:
00
22466.34 in reply to 22466.33
Date: 4/29/2008 9:47:01 PM
Overall Posts Rated:
00
De seguro que Si bannearon a tu amigo, es por algun motivo grave (faltar a las reglas de BB) por otro lado es sano para el juego que se este persiguiendo a los tramposos ya que hay muchos manager que pierden sus equipos por no hacer trampa, y otros que los pierden por no cumplir con las reglas establecidas en el juego.
Saludos y sigue entrando en los foros para que este juego sea cada vez mas agradable y divertido!!!!

This Post:
00
22466.35 in reply to 22466.34
Date: 5/3/2008 12:00:39 PM
Overall Posts Rated:
99
Bueno una violación a las reglas es considerado como una falta grave, ser banneado o expulsado de BB implica a que existió una inconsistencia con los daots, precios, transferencias del equipo.

Como dijo un GM "si no eres tramposo no tienes nada de que preocuparte"

La verdad yo digo disfruten del juego y no hay porque hacer trampa no es necesario, una veces se ganan otras se pierden.

Que viva tercera (veo que me voy a quedar otra temporada ahí jajajaja)