BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Actitud entrenador en alineación

Actitud entrenador en alineación

Set priority
Show messages by
This Post:
00
232436.29 in reply to 232436.28
Date: 12/8/2012 9:05:18 AM
Overall Posts Rated:
521521

Sí, pero al final tiene que venir el nene a quitarlo de ahí...

Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".
This Post:
00
232436.30 in reply to 232436.25
Date: 12/8/2012 11:47:57 AM
Overall Posts Rated:
7777
A ver, santo, no es tan complicado. No necesitas silogismos para ilustrarlo, porque al final vas a parar a lo mismo y todo viene de una percepción: la tuya.

Yo me atengo a los hechos, que ya te han indicado anteriormente:

Si las reglas te dicen A y tú haces A, pero el juego hace B entonces algo no cuadra. No hay más, ni perspectivas subjetivas ni fenómenos tergiversados, lo puedes ver tú, lo puedo ver yo y lo puede ver el de más allá. Ni lo tengo que entender ni es necesario. No lo hace y ya está. Eso es un hecho.

desde hace un tiempo, escojo siempre hacerme responsable de todo lo que me pasa que no sale como esperaba y, a partir de ahí, intento (que no siempre lo consigo) no cargar responsabilidades sobre otros.

Y ahora, por último, y volviendo a lo importante, que es el tema en cuestión de las órdenes, sólo decir que, si los que programaron el juego aceptan que funciona tal y como ellos quieren, a mi me parece que funciona bien... y si no salen las cosas como yo quiero, es que soy yo el que no consigo adaptarme...


En mi caso, asumo mis responsabilidades cuando me pertocan, pero no voy cargar, repito, no voy a cargar con las de los otros. Al fin y al cabo no fui yo quien programó este juego, y menos cobro por ello. Tampoco fui yo quien redactó y/o tradujo las normas.

No voy a escudarme en la inadaptación, lo que ocurre es que si las cosas no salen como yo quiero no es el planteamiento correcto sino que las cosas no salen como se ha formulado que deberían salir.

Last edited by Cyberfistro at 12/8/2012 11:49:28 AM

This Post:
00
232436.33 in reply to 232436.31
Date: 12/8/2012 1:35:08 PM
Overall Posts Rated:
7777
Y tanto que es un hecho, LOPO, no me jodas, hombre. Ya es por puro espíritu de la contradicción.

El ejemplo que propones no tiene validez, porque si un jugador se lesiona se puede entender perfectamente que no continúe en el partido, y no es el caso que estamos planteando.

En serio, el seguir estrictamente ordenes solo marca claramente quien es primera, segunda, y tercera opción y reparte los minutos de mas a menos en ese orden. No garantiza ni un mínimo de minutos, ni ninguna de las cosas que mucha gente se imagina.


Tú mismo lo estás diciendo. Y si no garantiza los minutos entonces está mal expuesto este apartado en las reglas.

Cuando uno pone el mismo jugador en la prioridad uno, la dos y la tres...si tiene que salir otro jugador, eso es algo que sale de ese orden de prioridades que has marcado para definir la "Depth Chart",que funciona perfectamente. No haberte arriesgado a poner solo un jugador.


Otra vez haces el retrato perfecto: "si tiene que salir otro jugador". ¿Y si no tiene que salir? ¿Entonces qué? Poner a un solo jugador en una posición no es un riesgo. Si el programa te lo permite será por algo. Incluso si es por un error de concepción. O se advierte de la incidencia en las reglas (como ya dije antes) o bien la alineación no debería poder realizarse si los jugadores ocupan la misma posición en la titularidad y en la reserva. No es nada difícil llevarlo a cabo.

De lo contrario, me reafirmo en que el comportamiento del juego no es el indicado.

This Post:
00
232436.35 in reply to 232436.26
Date: 12/8/2012 3:57:23 PM
Overall Posts Rated:
13581358
En última instancia, seguir estrictamente tus órdenes, es la opción que ofrece mayor control por parte del manager... dudo que lo toquen, llevo desde la temporada 7 por aquí y no hay indicios de que cambien nada al respecto... por lo visto están contentos con su funcionamiento... lo demás son opiniones personales de cada uno, unos desean más control para cuadrar minutos más rigurosamente y otros, como es mi caso, aceptamos y valoramos que no todo esté tan atado, y que el nivel de control dependa de múltiples variables, complejas de cuadrar y que varían según los jugadores que disponga un equipo...

Que las reglas no son precisas al 100%, supongo que es normal y comprensible, sino además de desmenuzar demasiado el juego, se convertirían en un insufrible manual plagado de excepciones... y al fin y al cabo, no estamos aquí para pasar un examen sino para disfrutar... pero si tú consideras que se debería aportar información acerca de la dificultad de sumar los 48 minutos, haz un esfuerzo e intenta llegar a BB-Marin, que suele ser un bb dispuesto a escuchar y responder a bastantes interrogantes de los managers...

Un saludo.

This Post:
00
232436.36 in reply to 232436.30
Date: 12/8/2012 4:21:53 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Es complicado mantener un intercambio de opiniones que devenga en un punto de encuentro, cuando una de las partes sostiene que sus argumentos son hechos... por lo tanto yo me retiro de la discusión... Acostumbro a usar el foro de ayuda para pedirla o para ofrecerla... no para eternizarme en discusiones. Espero que mi punto de vista haya quedado claro, no creo que tenga mucho más que aportar al tema.
Un saludo.

This Post:
00
232436.38 in reply to 232436.36
Date: 12/8/2012 5:14:33 PM
Overall Posts Rated:
7777
No, perdona, santo, mis argumentos no son hechos, argumento SOBRE hechos, que no es lo mismo. Y si una discusión eterna ayuda a despejar una duda, será un esfuerzo bien invertido.

No es el único motivo por el que un jugador no puede jugar. Pero tu lo que decides al dar esas ordenes es el orden de preferencia, nada mas.


LOPO, mírate las reglas, decides algo más que el orden de preferencia. De lo que sí que no hablan es del "orden de preferencia", así, tal cual.

Todavía no he leido en ningun sitio de las reglas que esa garantice un número de minutos.


Y como no lo pone, se acepta justo lo contrario, ¿No? Pues no. Entonces es cuando debes acudir al sentido común y asumir que si rellenas las casillas desplegables correspondientes el programa actúe en consecuencia.

Lo que si te va a garantizar es que la primera opción juegue mas que la segunda y la segunda que la tercera.


Eso sí que no lo he visto en las reglas. :-)

No hay nada mal expuesto.


No poco. Y cuanto más reviso las reglas más convencido de ello estoy.

¿Y por qué no va a tener que salir? Eso no lo decies tu con lo de seguir estrictamente tus ordenes. Hay cosas que en están en importancia por encima de las ordenes que le das al entrenador.


Justamente por esta razón esas cosas no pueden estar por encima de las órdenes dadas al entrenador. Ese es el significado de "estrictamente" ("que no admite interpretación", según una parte de la definición dada por la RAE).

El programa te permite hacer un WO, o hacer una alineación con pocos jugadores. ¿Por qué no te lo iba a poder permitir? El programa te permite hacer muchas cosas, y muchas no tienen sentido o perjudiciales(no digo que poner 3 en una posición lo sea).


Vas a las mías. Puedes hacer que un jugador te juegue los 48 minutos con la opción de seguir estrictamente las órdenes del mánager, por muy contraproducentes que puedan parecer. O deberías poder.

Poner solo un jugador en una posición no es un riesgo, yo lo hago para entrenar y no me falla...el riesgo llega cuanto tiene que salir un suplente en esa posición(POR CUALQUIER MOTIVO, eso no lo decidimos nosotros con "seguir estrictamente tus ordenes") y tu no has elegido a nadie...entonce pueda pasar cualquier cosa porque tu no has dejado ninguna opción "por si acaso". En ese caso las ordenes se siguen al pie de la letra...HASTA QUE SE TE ACABAN LAS ORDENES.


Por tanto, si al programa le rota, por cualquier motivo, deja de "seguir estrictamente tus órdenes" y hace otra cosa. Pues no cuadra, ya te digo. Repito, en las condiciones expuestas en el primer post (sin lesiones y con buena resistencia).

Cuando a tanta gente esa opción le funciona perfectamente, cuando los desarrolladores dicen que eso funciona como ellos querían y que las reglas están bien...llego a la conclusión de que la gente que se queja o no entiende como funciona o aplica mal las opciones(como el que dejaba los huecos vacios, que es algo que el programa interpreta como "pon al que quieras").


Esa opción, como se ha podido demostrar ya, no funciona perfectamente, al menos en un número concreto de casos. Quizá no muchos, pero los suficientes como para aceptar que el planteamiento "seguir estrictamente tus órdenes" no siempre lo sigue el programa (para mí, de manera irregular).

Si los desarrolladores han dicho eso que dicen, entonces hay que retocar las reglas (de una manera mínima), y si dicen que las reglas están bien, entonces lo que hay que retocar el programa (también de una manera mínima). No se trata de entender, insisto.


P.D.: Lo siento, subidito, mejor que sobre que no que falte, por si acaso. ;-)

This Post:
11
232436.39 in reply to 232436.38
Date: 12/8/2012 6:29:33 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Pues yo no lo entiendo, miraros mi partido de hoy (53304187), y este es uno de muchos otros y la enorme mayoría salvo casos de excepción. He ganado de 45, pero es que al final de 3er cuarto ya ganaba de 40, y fijaros por donde que con 9 jugadores mi base ha jugado los +48. No sé, ya digo que por lo que yo he podido comprobar, solo en unos casos excepcionales no respeta aquello que se le dice.

Last edited by Messina at 12/8/2012 7:20:25 PM

Advertisement