BuzzerBeater Forums

Chile - II.3 > temp. 24

temp. 24

Set priority
Show messages by
This Post:
00
244635.29 in reply to 244635.28
Date: 7/20/2013 8:20:09 PM
Jonhypeligroso
II.1
Overall Posts Rated:
44
Con respecto al asado se tienen que manifestar los compañeros de liga.
El partido fue bastante raro te saque 19 puntos en el segundo cuarto y mi escolta fue expulsado con 6 fouls algo atípico de el
El 3 cuarto lo dominaste, pero el cuarto cuarto estaba parejo y tu alero metió dos triple seguidos y otro mas otro triple y pudiste descontar 9 puntos, pero en mi coliseo zumbo a tu equipo.
Con este partido confirmo porque domino la liga, me falta medir fuerzas con Hualtecas mas que mal es el equipo número 25 de la nación.
Se ve una final de liga no digna de enfermos cardíacos.
Saludos...

This Post:
00
244635.30 in reply to 244635.29
Date: 7/20/2013 8:35:07 PM
Los Destajadores
II.4
Overall Posts Rated:
2222
jejeje
ojo como manejas el espíritu... Sobre todo que se vienen los partidos coperos más complicados
Si yo salgo mots como tú hoy en tu estadio.. te robo el partido como me lo hiciste tú.
Si no es por el segudo cuarto el resto del partido el que zumbo fui yo.

ya.. pero ganaste.. confirmarte que eres candidato al título, pero creo que este triunfo te puede doler después.
Me vengaré apenas tenga la oportunidad jejeje..

This Post:
11
244635.31 in reply to 244635.28
Date: 7/20/2013 10:16:53 PM
Overall Posts Rated:
39733973
Jajaja felicidades por la idea de juntarse Germar y El destajador , inviten al tio Forry de su liga, aunque el vive en conce y es papa de Adonai de geolocos de dimayor.

Yo vivo en antofagasta asi que paso de ir iria con la amante xD

From: Raenius

This Post:
11
244635.32 in reply to 244635.29
Date: 7/21/2013 2:40:56 AM
Overall Posts Rated:
104104
Me voy y le dan vida al foro xD Veo k esta peleada la cosa.pero me decepciono un poco hualtecas, pense k estaria primero esta temporada. Aunke kizas eso significa solamente k los ekipos esta temporada estan mas parejos. Bueno, ojala la proxima temporada este esperando al ganador en dimayor (espero poder mantenerme)

Saludos.

This Post:
00
244635.33 in reply to 244635.30
Date: 7/21/2013 3:23:09 PM
Overall Posts Rated:
1818
Hola.
Sin duda que la idea de un asado o carrete es muy buena idea, haber si germina la cosa.
Con respecto a la liga a todos mis equipos amigos que van a pelear por el titulo y entre estos alguno que otro que pueda sentirse ya en Dimayor, mucho cuidado y mas humildad, que los partidos hay que jugarlos y aun mas hay que ganarlos. Y recuerden que ganado son las vacas.
Con respecto a esto destaco la actitud de Destajador, quien va paso a paso.
Sin duda que se vienen grandes partidos de playoff y que entre los favoritos resulte campeon el que mejor planifique sus partidos y sus entrenamientos.

Un gran abrazo a todos.

From: germar

This Post:
00
244635.34 in reply to 244635.33
Date: 7/22/2013 4:41:13 PM
Jonhypeligroso
II.1
Overall Posts Rated:
44
Una pregunta que tiene que ver la humildad aquí.
El equipo que gana es el que sube no el humilde y eso lo determina el nivel de jugadores por equipo y después el ranking de buzzerbeater da una radiografía de los que realmente tienen opciones de subir.
y por lo que se hay 5 equipos que por juego y ranking merecen subir y eso es todo.
ademas disfruto de mi buena racha, pero tengo claro que una lesión a tu figura y te fuiste para fuera de de dimayor y eso corre para todo los equipo que tienen chances de subir.

Saludos

This Post:
00
244635.35 in reply to 244635.34
Date: 7/22/2013 6:15:50 PM
Los Destajadores
II.4
Overall Posts Rated:
2222
en el pasado vi jugadores que decían que no perderían con nadie o que criticaban mucho al resto para desmerecer triunfos o cosas así.
Imagino que se refiere a eso.-

Yo no tengo la economía para ser competitivo en la dimayor, daría lástima si subiera.
Por eso digo que quiero al menos llegar a los Play off.. en el camino me dí cuenta que estoy entre esos 5 que son candidatos al título. Pero sé que de ganar deberé hacer muchos más méritos que el resto. Es más probable que no llegaré a ser campeón
PERO OJO!. Eso no significa que no quiera ganar, es más quiero ganar y me dejó muy caliente la derrota del otro día porque pensé que podría ganar, pero aveces se gana y aveces se pierde, es parte del juego y a seguir adelante.

Lo otro que aprendí es que alguno equipos que hoy tu le das una paliza arman buenos equipos la siguiente temporada te barren. Ejemplos memorables donde me ocurrió eso. Farkas for president, Mbase Team, Mitocondria, New New York, etc. Algunos ya desaparecieron otros siguen jugando. Entonces no desmerezco a nadie. 5 son candidatos pero el resto juega y va a seguir jugando, si son de esta división es por que tienen el nivel necesario para seguir mejorando.

Si uno realmente se proyecta a ganar, debe considerar este tipo de variables y hoy yo no puedo asumirlos con mi economía y mi plantel. Otros de esta división, al menos 2 , pueden y es casi seguro que serán finalistas.

Así que no lo tomes tan a pecho cuando alguien le baja el perfil a las rachas triunfales, es estar un poco centrado en un objetivo, sea a corto o a largo plazo. Pero si te centras disfrutarás más las victorias y sufriras menos con las derrotas.

Esa es mi experencia.
Perdón la lata.
Saludos

This Post:
00
244635.36 in reply to 244635.35
Date: 7/22/2013 8:02:24 PM
Jonhypeligroso
II.1
Overall Posts Rated:
44
Hola la verdad mis comentarios pueden sonar soberbios, pero la finalidad no es esa. Por eso quiero hacer un asado para que hablemos estos temas que son bastante interesantes.

Por mi parte tengo cerca de 20 temporadas, vengo de 4° me ha costado llegar donde estoy 4 o 5 temporadas en segunda y la verdad me han dado palizas memorables, pero he seguido con mi estrategia mezcla de veteranos y unos pocos jóvenes, tengo claro que mi economía es de 400 milones y ando al 3 y al cuatro.
Pero siempre mi meta es jugar en Dimayor, no digo mantenerme o ganar, sino llegar y por primera vez en 20 temporadas siento que esa posibilidad existe y nos es una quimera.

Pero veo que hay equipos que no se potencia hacen cajas y la otra temporada te barren, estoy conciente de eso.
Así que voy a esforzarme por tomar esta portunidad y de verdad siento que los equipos que me pueden frustrar, Bulla en una hipotética final, a Leonidas ya que los partidos con ese equipo históricamente es parejo y a Tsun Tzun por los palos no quiero desmerecerlo pero siento que es el que menos chances tiene de ganar la liga.

Por el otro litro les tengo mucho respeto a Destajadores, Hualtecas y en menor escala a Cervezeros.
El otro día jugué Mots por un tema estratégico si llego con mejor ranking a la hipotética final tendría dos partidos de local y la verdad la copa no me interesa mucho, pero avanzaremos mientras se de la mano.
Así que la verdad no desmerezco a los otros equipos, pero siento que no son por ahora lo suficientemente competitivos.
Hace dos temporadas habían unos 6 a 8 equipos que subían y nos daban paliza a los mas malitos.
La otra temporada los malitos nos reforzábamos y nos seguían dando paliza.
Eso lo digo por mi experiencia en esta liga.

Con respecto a la economia como puedes tener problemas si tienes un Gimnasio de mas de 17.000 personas
Bueno espero que se prenda el foro para un asado futuro y si no prende por lo menos conversemos como podemos progresar como institución, equipo y hacer una liga solida, cosa que el que suba se mantenga en Dimayor.

Saludos Colega y te devuelvo la lata,......
No tranquilo

Saludos

This Post:
00
244635.37 in reply to 244635.36
Date: 7/22/2013 8:48:04 PM
Los Destajadores
II.4
Overall Posts Rated:
2222
wena lata.. me le lei y veo que compartimos varias visiones. (igual me vengaré del partido anterior).

Sobre el asado, talvez si nos juntamos en un lugar a jugar basket!.. yo no soy un crack pero jugué en el colegio. Ahora tengo 33 y le hago más al tenis.. pero aperraría.. Luego ir a comer su tonto asao nunca es malo.
digo lo del partido para enganchar más :D

no sé si el resto de la comunidad ha hecho algo similar.. imagino que sí.

Hay que ver quienes más prenden con la idea.. 2 igual sería fome :P sobre todo por que hay que pedir permiso de casado previamente ajajajaja.

Veremos que pasa con la liga, lo bueno es que no está zanjada y veo venir unos play off más que entretenidos.

This Post:
22
244635.38 in reply to 244635.37
Date: 7/23/2013 5:09:32 PM
Overall Posts Rated:
39733973
pongan la idea en el foro de chile, ahi se han juntado algunas veces, no muchos pero han llegado... suerte

This Post:
00
244635.39 in reply to 244635.37
Date: 7/23/2013 6:49:29 PM
Overall Posts Rated:
4545
Wenas... desde el sur saludando a los compipas de II... mejor ni me hago ilusiones con ir a un asado, por $, por tiempo y lo más importante porque mi sra. no me da permiso jajajaja...

En lo deportivo, esta temporada estoy disfrutando ya que en mi segunda incursión en BB, en 4 temporadas he logrado tomar protagonismo, con chances de subir a dimayor, aunque no sea mi prioridad (la primera caí en desgracia después de unas 10 temporadas por no poder sustentar un plantel y tomar muchas malas decisiones). En mi primera temporada en II terminé 5to y ahora, cuando he reforzado mi plantel con la idea de al menos llegar a PO aunque sea 4to, me encuentro en una posición que supera mis expectativas, ayudado por la baja de nivel general de la liga respecto a la temporada anterior, lo que no me enorgullece porque no mide el real potencial de mi equipo.

Así y todo, teniendo los medios para reforzar mejor mi equipo con miras a lograr un ascenso, prefiero ser austero y no tirar la casa por la ventana... mejor ir piano piano y no ser un equipo ascensor en peligro de extinción.

En todo caso y sin pecar de soberbio, creo que de no mediar imprevistos, me veo jugando la final con Johny, quien es el único que hasta el momento me ha ganado con claridad, aprovechando la localía y leyendo muy bien el partido, aunque me falta jugar contra el Bulla y Chupeta, que también son rivales fuertes. El partido con Destajadores, si bien lo ganó en buena lid, creo que fue un partido que planteé de forma paupérrima al jugarlo relajado yendo de visita y sin estudiar al rival... sin desmerecer al contrincante, era un partido ganable...

En fin, creo que esta temporada tengo mucho que decir y mis muchachos están con muchas ganas de hacer historia, dentro de una institución joven y refundada...

Advertisement