A ver si ahora te tienen que enviar bbmails cada temporada para recordarte lo de los minutos, como si no supieses que un jugador de la Ñ (de los mejores) debe recibir entre 50 y 70 minutos semanales... joder, que no eres novato en esto, hace 3 o 4 temporadas que tu jugador está en el meollo, creo que no es necesario que te lo vayan comunicando permanentemente, y si no se ha hecho esta temporada es porque nuestro scout exterior ha estado un poco de capa caída, aunque insistiendo, no creo que lo hayas pasado de minutos porque no se te ha comunicado nuestro malestar...
si para tí esto es tener 2 descuidos, apaga y vamonos! recuerdo 2 semanas en excelente de tu jugador...
http://www.buzzerbeater.com/player/14687555/overview.aspx
y sí el BL tiene lo que tiene, pero los últimos 4, 5 o 6 campeones del mundo y europa, lo han logrado usando el BL, algo tendrá, no?
saludos y enhorabuena por tu jugador, para mí el mejor escolta de España.
No tergiverses.
No me tiene que enviar BBmails nadie. He entrenado a este jugador siguiendo mis propias pautas desde los 18 años, y gracias que ha sido asi. Puedo decir con conviccion que lo he entrenado mejor de lo que lo hubiera hecho cualquiera, seas tu o cualquier manager "famoso", porque de haber seguido los consejos de los staffs que han pasado, le hubiese petado el potencial 4 veces dejandolo como un jugador mediocre tipo
Sabas Garabán.
Hasta ahí todo bien y no tengo ningun problema con nadie, he seguido mis pautas sin mucha molestia, acepto consejos aunque no los comparta.
Lo que no viene a cuento es que ahora se diga que es un jugador importantisimo y "El mejor escolta de España", para mi lo es, por supuesto, y posiblemente lo sea dado que no se juega con escolta, sino que usais bases, ok.
No viene a cuento porque siempre le he cuidado la forma, menos esta temporada, donde NO he dicho que haya tenido solo 2 descuidos en esta, sino en las 11 temporadas anteriores, 2 o 3 semanas que lo he pasado de minutos y se me ha dado un toque en cada una de ellas, y yo me he ofrecido a entrenar forma siempre. Pero no hacia falta porque
no era un jugador importante para el staff, se jugaba antes con los Ramirez y compañia, los de siempre. Pues vale, sin problema tambien, cada uno que use sus cartas como quiera.
Pasa que, como, repito, detras de esto hay una persona y tiene su vida personal, y a veces no puede atender estar tonterias. Y eso ha pasado esta temporada, donde ha jugado 48 o 90 minutos (Por cierto MALA suerte si con 48 no sube de respetable nunca, cuando hasta con 40 suben de resp), y donde lo he entrenado FORMA varias veces, incluso jugando 48, sin que nadie me dijera nada, y aun asi no ha subido.
Pero SI, es evidente que si se hubiera transmitido POR UNA VEZ, que hubiese sido vital para la seleccion, hubiese sacado 5 minutos para cuadrarlo bien esta temporada.
Este jugador esta en la seleccion por ser BUENO, no por ser famoso entre managers, por hacerme un favor a mi para mantenerlo sin tener el nivel, o por ser jugador de algun conocido del staff. Que siempre ha habido algun caso de estos.
Dicho todo esto, no digo que la BL sea una mala opcion o una que no debais tomar, me parece perfecto, usad lo que querais. Lo que digo es que si para el motor este jugador tampoco es vital en la rotacion, y si dices/decis que es un jugador de los mejores o el mejor escolta, ¿porque no lo poneis vosotros? Y no hablo de esta temporada, obviamente, ni tampoco quiero una respuesta, lo digo porque, entonces, no tiene sentido la queja o malestar por vuestra parte.
Por mi parte, este jugador ha tenido 110% de atencion para estar en la seleccion durante los 18 años. 1 temporada "ausente", tiene 30 y ha tenido atencion 0 (Que NO la necesito, OJO).
Repito, no tengo ningun malestar por esto, pero no tiene sentido que ahora me tomes por tonto de "como si no lo supieras ya que es importante", los que estais al cargo sois vosotros.
Un salud