Todo lo que quieras pero es que precisamente se lo has soltado a El santo, un tío que si se caracteriza por algo en los foros es porque está en todos lados, opinando de todo en todos los sentidos.
No sé, yo si soy nuevo y veo que a alguien activo y participativo en los foros a la que intenta hacer una crítica constructiva sobre un partido se le mete el palo que has metido, lo último que me quedan ganas es de opinar, implicarme o participar en algo relacionado con la selección.
jajaja... no creo que sea suficiente para quitarme las ganas de meterme donde no me llaman... xddd
Y bueno, no había dicho nada, por un motivo parecido al que tú comentas, y es que alguien que está participando en los foros no quiero darle un palito y generarle un rechazo a comentar, así a primeras de cambio... pero yo creo de manera opuesta a lo que dice workman... los halagos son trampas que se ponen en el camino... las críticas dependiendo de como se hagan y cual sea su finalidad pueden ayudar o ser también una trampa en el camino... yo no creo que este staff necesite que les pasen la mano por el hombro... son gente que sabe mucho de esto... saben mucho más que yo, sin duda... y tienen muchos amigos, lo cual dificulta la mirada crítica. Así que, como nadie lo había dicho, yo expongo lo que creo, aunque esté metiendo la pata o no siente del todo bien.