Epa loco todo bn?
Bueno en mi partido de debut, contra un rival directo de play-off se cae, por 110 - 100. A pesar de que adivinamos perfectamente su planteamiento tactico, al equipo le falto fuelle y talento para sacar el partido adelante. Quizas se produjo un error en planteamiento ofensivo, un ataque exterior algo mas lento seguramente era lo mas necesario. Pero queda de experiencia para el proximo juego contra ELNITO. Respecto a la asistencia fue un asco (me pase de maraca con los precios >P) Solo ingresando en taquilla 88 mil un graso a error, pero ya tiene sus respectiva correcciones en el transcurso de la temporada eso va a cambiar y me va a dejar unos ingresos interesantes. Me gusto el nivel defensivo mostrado por el equipo para el primero juego, me preocupa el ofensivo, pero con par de jugadores de banca se puede resolver eso y realmente hacer el dano esperado en una liga de Segunda Division. A la espera de subir significativamente en el ranking y matar la liga con dos locos de 100 mil hahahaha! Solo esperen LPBV... Que dentro de poco asciendo Su pesadilla xD!!