BuzzerBeater Forums

BB España > U21 National Team Debate Thread

U21 National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
289412.29 in reply to 289412.7
Date: 10/1/2017 4:51:10 PM
manneken pis
ACBB
Overall Posts Rated:
513513
Por cierto, ya he puesto mi confianza en tu candidatura. Mas que nada por los videos q nos entretuvieron bastante y por el.merito de haber abierto un hilo en que es dificil no te borren los mensajes o verse metido en una bronca... Eso no lo consigue cualquiera#

Eso si, exijo video de presentacion de la candidatura. O no se puede hacer propaganda visual?? A menos que digan los GM q no se puede, deberiais curraros un poco mas la candidatura!

This Post:
00
289412.30 in reply to 289412.27
Date: 10/1/2017 4:56:12 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43234323
Second Team:
Folgado Lakers II
Nosotros manejamos ficheros excel exportados de la BD y anotamos no sólo las habilidades, sino también los entrenos, ahí. Esto ayuda a que el scout entrante sepa qué entrenamiento estaba siguiendo cada jugador la temporada anterior.
Tienes el apartado de Observaciones (creo que se llama) en la DB de Iver, de forma que además del historial de subidas puedes ver cuando se ha ido hablando cosas con el manager, que actitud muestra con el staff, los intercambios de opiniones, etc.
Si se usa esa vía resulta más cómodo, completo y fácil de transferir el conocimiento (que para eso se añadió como utilidad al bicho). Y ya te digo que bien usado te da un dibujo de la historia de jugador+maganer+staff cojonudo. Todo incluido y fechado en el registro.


Sí, tanto en la Ñ21 como en la Ñ hemos utilizado la opción de "Registro" bastante para anotar planes de entreno, cosas a discutir o intentar intuir subniveles en base a las subidas que hemos ido anotando (y las que han anotado los scouts previos). Esta herramienta es brutal para tener todo bien organizado. Eso sí, requiere tener bien limpia la DB e ir quitando a los jugadores que no entrenan o que se quedan atrás para poder tener más control y más calidad de seguimiento sobre el grupo de 10-12 jugadores por edad con opciones de Ñ.

From: simba

This Post:
00
289412.33 in reply to 289412.32
Date: 10/2/2017 5:21:24 PM
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12801280
Second Team:
mamelete II
Grande Calgar

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.