Menudo pivot que te has pillado! Carlitos lafuente lo esta esperando con ganas !Pues a mi me faltan 2 pivots entrenables y tambien cierro el grifo
Buji lo deja?
Bueno, pues ya solo quedan 2 eliminatorias por decidirse.Una por la parte del ascenso donde pirulos debería ganar a Penko, incluso veo posible el 2-0.. Aunque ojalá fueran al 3° y que se decidiese sobre la bocina jaja.El que sí que tiene pinta incluso de prórroga es el partido Salmantica-Las Vacas donde los visitantes llegan con un puntito más de entu y va a tener su oportunidad de intentar la.machada y salvar el cancha en contra para.mantenerse por aquí
He estado mirando el historial de rivalidad y hemos coincidido en 16 temporadas, me va a parecer raro no competir contigo una temporada más pero seguro que lo volveremos a hacer, mucha suerte. Te vamos a echar de menos.
He estado mirando el historial de rivalidad y hemos coincidido en 16 temporadas, me va a parecer raro no competir contigo una temporada más pero seguro que lo volveremos a hacer, mucha suerte. Te vamos a echar de menos.La verdad es que se me va a hacer raro no veros la próxima temporada Os ire echando un ojo de vez en cuando a ver como os portáis.Gracias a todos y hasta pronto
He estado mirando el historial de rivalidad y hemos coincidido en 16 temporadas, me va a parecer raro no competir contigo una temporada más pero seguro que lo volveremos a hacer, mucha suerte. Te vamos a echar de menos.La verdad es que se me va a hacer raro no veros la próxima temporada Os ire echando un ojo de vez en cuando a ver como os portáis.Gracias a todos y hasta pronto lo que tienes que hacer es seguir con la porra