A mi lo que me escama es que hagas el avestruz. Creo que tenéis que aprender de la Ñ21 cómo comunican ellos. Analizan los partidos, explican el planteamiento sin desvelar mucho cuáles son sus cartas y sin fliparse. Si no habla Lord James habla Kylar (igual no es mala idea compartir esa exposición pública). Si por un punto Turquía les adelanta en el 1er puesto, pues lo dicen, lo asumen con elegancia. Veo más madurez por allí que aquí.
Yo aprendo leyendo los planteamientos que hacéis, os leo en ACBB, soy muy bicho y me gusta que habléis de por qué esta táctica y por qué esta otra. Esa guerra psicológica de la que habla Darko me parece algo muy bonito del juego, que en IV aún no puedo vivir apenas.
Por ejemplo, me pregunto por qué decidisteis jugar MA y no PB dado que nuestro rebote es más flojo que el de ellos. A más tiros se supone que más rebotes, y si ellos dominan ese aspecto, ¿para qué darles más oportunidades?
Paco Lería Gil jugó 15 minutos de suplente de Base. No sé cómo va esto, pero ¿es normal que un AP de más de 200mil de sueldo juegue un cuarto en total como director de orquesta? Creo que claramente no funcionó, tiró 1-5, quizá si esos tiros los engancha otro, estamos hablando de una victoria de 1. Que seguramente cambiéis las defensas. Lo de los TL, ¿hay alguna manera de parar tantas faltas? Una de las claves ha estado ahí. Son preguntas no críticas.
El problema de la suerte (buena o mala) es que no hay más análisis, y es una lástima porque es una oportunidad perdida.
Last edited by Buero at 11/17/2020 7:19:44 AM