BuzzerBeater Forums

España - III.11 > Temporada 57!

Temporada 57!

Set priority
Show messages by
This Post:
00
314138.30 in reply to 314138.29
Date: 5/2/2022 10:08:13 AM
MawiMon
III.1
Overall Posts Rated:
1919
3 me parece bien a mi también

Siguiente jornada...que el calendario no para

Puerto Real - Miranda Greens --> Cómo no podía ser de otra forma...insisto en el favoritismo de Puerto Real...inmaculado hasta ahora.

IloveBeer - Atlético Pucelista --> Los locales creo que tendrán su segunda victoria en el casillero en su debut en III. Buenos resultados...para un equipo prometedor.

Mythical Phoenix - Taragoña Dream Team --> Votamos por la victoria visitante arriesgando un poco en el pronóstico. Sólamente me hace decantarme por ellos el que se quedasen los locales en 44 puntos la jornada anterior contra nosotros.

MawiMon - los tronkitos --> Aunque iremos a dar batalla...creo que entre equipos tan parejos...el jugar en campo propio hace que sea muy muy complicado que consigamos la victoria.

Los de la Escalera - Los pichabravas --> Victoria fácil del mejor equipo de la división sobre un equipo a medio hacer éste año.

New York Giiants - Madrid WoCow --> Los Giiants empiezan a levantar el vuelo...partido que debe de ganar para aspirar a todo éste año ;)

Águilas City Sun - Rasking Pockets --> Cómo en mi caso...rivales parejos...mandará o debería mandar la condición de local de Rasking

Pa amb Tomàquet - The Cockers -->Partido complicado también para los locales...pero éste año a diferencia de los anteriores ha comenzado bien y no creo que pierda la racha éste Martes.

Last edited by MawiMon at 5/2/2022 10:12:12 AM

From: Pablo

This Post:
00
314138.32 in reply to 314138.31
Date: 5/3/2022 12:32:45 AM
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
OESTE

Puerto Real - Miranda Greens
Puerto Real va a por todas esta temporada. De los partidos más asequibles fuera de casa, no debería haber sorpresas.

IloveBeer - Atlético Pucelista
Pucelista tiene mejor equipo, sobre todo con las rotaciones, que junto a jugar en casa y lo que ha olido a mot de IloveBeer la última jornada le hará llevarse el gato al agua.

Mythical Phoenix - Taragoña Dream Team
El equipo de casa tiene mejores formas, pero no sé si le llegarán para batir a Phoenix, que de momento ha sabido sortear sus enfrentamientos con solvencia.

MawiMon - los tronkitos
Mawi tiene equipo para apostar por todo esta temporada. Los equipos titulares son muy parejos, pero la rotación puede marcar la diferencia, además de venir con mejores formas.

ESTE

Los de la Escalera - Los pichabravas
Los de la Escalera recupera a su hombre, pero sigue teniendo una plantilla con agujeros. Mis formas son bastante malas, pero las de rival son aún peores. Esperemos que se quede en casa sin muchos apuros.

New York Giiants - Madrid WoCow
Otra salida complicada para kimii, que nos enseña su mejor arma. Los Giants se han mostrado muy solventes en sus partidos como local, veremos si son capaces de conseguir la primera victoria como visitante.

Águilas City Sun - Rasking Pockets
Mal comienzo de temporada para ambos equipos que se tienen que reponer para entrar en Playoffs. El factor cancha será determinante.

Pa amb Tomàquet - The Cockers
Ambos equipos llegan con muy buenas formas y el mayor entusiasmo de Pa amb Tomaquet le dará un plus en defensa pero creo que se quedará en casa si Cockers acierta la táctica.

Last edited by Pablo at 5/3/2022 12:33:28 AM

From: MawiMon
This Post:
00
314138.33 in reply to 314138.32
Date: 5/3/2022 3:53:36 PM
MawiMon
III.1
Overall Posts Rated:
1919
Vamos!!! a luchar por los partidos de casa...porque fuera es imposible ganar

Si ya era complicado pensar en desbancar a pichabravas en las finales...ahora se presenta un año de paseo por el desierto para muchos (entre los que me meto yo el primero)

Toca entrenar y posiblemente aligerar masa salarial.

Last edited by MawiMon at 5/3/2022 4:29:53 PM

From: kiimii
This Post:
00
314138.35 in reply to 314138.34
Date: 5/4/2022 1:22:36 PM
New York Giiants
III.12
Overall Posts Rated:
7070
No hay manera de vender mi internacional por Andorra, si se que mas de uno estara pensando pues ponlo a 1$, pero mi pensamiento es sacar algo por él. Por una parte necesito venderlo por el dinero, pero por otra me costara bastante encontrar en el mercado un jugador como él, y me gustaria seguir siendo competitivo, creo que por el momento intentare mantenerle en el equipo, pese al salariazo que cobra, que me descalabra todas las cuentas, a ver si no me arruino en el intento jejeje

From: MawiMon

This Post:
00
314138.37 in reply to 314138.35
Date: 5/4/2022 5:14:33 PM
MawiMon
III.1
Overall Posts Rated:
1919
El eterno dilema...mantener un equipo potente o cuadrar cuentas...

Yo creo que siempre es mejor lo segundo y un par de años apretar el culo e intentar el salto.

También te digo...que a mi ni puto caso que me va como el culo

From: Pablo

This Post:
00
314138.38 in reply to 314138.35
Date: 5/5/2022 1:22:40 AM
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
Yo estoy totalmente de acuerdo con Dorniense. Me gustan mucho más los equipos equilibrados, y además le doy mucha importancia a la rotación, pudiendo tener idealmente tres suplentes que te den minutos decentes. Al final el motor de juego lo que hace es que para cada táctica te busca los jugadores que tengan mayor superioridad en una área determinada, así que si tienes jugadores con habilidades especialmente bajas siempre te van a suponer un agujero a nivel de equipo, independientemente de que tu crack pueda meter 40 puntos o coger 20 rebotes de media. Además que te puede hacer menos previsible ante tus rivales a la hora de plantear los partidos.

Respecto a las ventas... yo pensaría a más medio-largo plazo, cuál es tu proyecto de equipo -ya sea buscar el ascenso, entrenar a alguien para selección, conseguir MVP o lo que sea-. Si no te está ayudando tener a ese jugador, pues lo vendes aunque sea por 300k o 400k menos y te centras en tus objetivos. La economía es la base para progresar, por lo que desde mi punto de vista es clave terminar el pabellón lo antes posible y crear un proyecto en base a entrenables. Cuando esos entrenables sean buenos en la categoría en la que estés es el momento de intentar el ascenso o bien hacer caja con esos chavales cuando aún están en sus 25-27 años.

El equipo que tengo esta temporada -aún me queda vender al menos un jugador- es completamente contrario a lo que entiendo por equipo equilibrado (algunos jugadores demasiado caros, sin rotación y sin interiores decentes para mi masa salarial) pero la situación me ha llevado a intentar mantenerlo así por un tiempo y ver si hay posibilidad de retomar la senda del proyecto a largo plazo o tengo que desistir.

Recuerdo que ya tuviste los mismos dilemas con Sangkamalai. Te puede la tentación! xD

Advertisement