OESTE
Puerto Real - Miranda Greens
Puerto Real va a por todas esta temporada. De los partidos más asequibles fuera de casa, no debería haber sorpresas.
IloveBeer - Atlético Pucelista
Pucelista tiene mejor equipo, sobre todo con las rotaciones, que junto a jugar en casa y lo que ha olido a mot de IloveBeer la última jornada le hará llevarse el gato al agua.
Mythical Phoenix - Taragoña Dream Team
El equipo de casa tiene mejores formas, pero no sé si le llegarán para batir a Phoenix, que de momento ha sabido sortear sus enfrentamientos con solvencia.
MawiMon - los tronkitos
Mawi tiene equipo para apostar por todo esta temporada. Los equipos titulares son muy parejos, pero la rotación puede marcar la diferencia, además de venir con mejores formas.
ESTE
Los de la Escalera - Los pichabravas
Los de la Escalera recupera a su hombre, pero sigue teniendo una plantilla con agujeros. Mis formas son bastante malas, pero las de rival son aún peores. Esperemos que se quede en casa sin muchos apuros.
New York Giiants - Madrid WoCow
Otra salida complicada para kimii, que nos enseña su mejor arma. Los Giants se han mostrado muy solventes en sus partidos como local, veremos si son capaces de conseguir la primera victoria como visitante.
Águilas City Sun - Rasking Pockets
Mal comienzo de temporada para ambos equipos que se tienen que reponer para entrar en Playoffs. El factor cancha será determinante.
Pa amb Tomàquet - The Cockers
Ambos equipos llegan con muy buenas formas y el mayor entusiasmo de Pa amb Tomaquet le dará un plus en defensa pero creo que se quedará en casa si Cockers acierta la táctica.
Last edited by Pablo at 5/3/2022 12:33:28 AM