Justo venía a comentar el partido!
Hay un aspecto al que no presto atención, y creo que es muy importante viendo algunos partidos que he jugado (no solo este) que es la resistencia, algo que tengo flojo y que debo mejorar para competir con garantías.
A nivel de partido, como dije, creo que llegaba con mejores formas en mis 3 estandartes, pero el resto las tenía algo tocadas. Mi 6o jugador venía de lesión, y a quien puse como 5 titular lo acababa de fichar el jueves de madrugada. Conclusión, 2 respetables bajos en hombres con minutos.
El partido, como dices, empezó muy igualado, y con la lesión de Grimosachs confié en que se podría decantar algo para mí (me sabe mal, y espero que esté muy pronto de regreso, si nos llegamos a ver en las finales quiero que sea con todos sanos y en forma). Pero tu equipo mantuvo la compostura muy bien, y eso habla maravillas de tu plantilla, que incluso sin uno de sus dos/tres mejores jugadores supo mantenerse en el partido sin ceder ni un ápice. Y, como bien dices, con la expulsión de Martínez Sánchez el partido acabó para mí. El único interior de referencia que tenía se me fue, y con eso me vi forzado a jugar gran parte de la segunda parte con un 3 reconvertido al 4 y un 5 en baja forma y no demasiado bueno. Allí el partido acabó para mí, per aún sin la expulsión se te veía muy sólido y a tu equipo jugando muy bien, creo que habría perdido igual.
Como dices, viendo tu invicto, tu gran plantilla y el factor cancha, no me quedaba otra que arriesgar a doble predic. Estuve tentado de hacer una predicción mixta, con planteamiento normal pero rimto rápido, pensando en que sería más probable que salieses con MA/CyL que no con PB/Prin, pero creía que si acertaba una predic y fallaba la otra, tampoco serviría. Así que me decanté a jugármeloj todo al AB o Aclarados, que ya habías jugado, pensando que aunque fuese obvio, quizás no te habría dado tiempo a cambiar planteamientos y que parecía que esa era tu default jajajajaja. Pero leíste muy bien y me hiciste fallar las dos, ahí morí. Aunque interpreté bien que quizás irías a predic o zonas, y forcé por dentro porque creía que así las evitaría.
Aun así, varios errores y un solo acierto no son suficientes para tumbar a un gran mánager con una gran plantilla como tú, te has ganado con solvencia ser el favorito al ascenso y espero que nos veamos en las finales, aunque Fogar y Baraka no me lo pondrán nada fácil.