BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo Debate Elecciones Ñ

Hilo Debate Elecciones Ñ (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: proiencus

This Post:
00
59057.29 in reply to 59057.28
Date: 11/20/2008 9:28:39 AM
Los Papis C.B.
IV.29
Overall Posts Rated:
249249
todo correcto, no te preocupes

This Post:
00
59057.30 in reply to 59057.29
Date: 11/20/2008 11:33:01 AM
Overall Posts Rated:
00
Como podeis ver todos me vuelvo a presentar con la confianza que me dieron los resultados de las ultimas elecciones.

Me parece ilógico seguir hablando de la final contra italia, se hizo un planteamiento impecable, se perdió, un titulo importantisimo, y creo que es mejor dejar pasar un tiempo para que se cierre la herida completamente.

This Post:
00
59057.31 in reply to 59057.30
Date: 11/20/2008 12:54:07 PM
Overall Posts Rated:
329329
Pero no decías que no te ibas a presentar???

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Emilio
This Post:
00
59057.32 in reply to 59057.31
Date: 11/20/2008 1:20:27 PM
Overall Posts Rated:
329329
Es una nota común en las elecciones a seleccionador el hablar de la seriedad o de candidaturas serias.

La mayoría de los lectores entienden perfectamente lo que esto significa a nivel organizativo, de ideas claras y de otras muchas cualidades que deben adornar a la figura del seleccionador nacional. Sin embargo hay siempre algunos que no terminan de ver claro qué hay detrás de eso de la seriedad.

A qué puede uno referirse:

- Verdadera Organización: Una cosa es no tener una candidatura "cerrada" y otra es no tener absolutamente a nadie e ir ofrenciendo cargos o carguitos para conseguir votos o votitos. Una candidatura seria necesita un mínimo de tres mánagers "apañaos" y que garanticen que no se trata de una candidatura "unipersonalista".

- Concreción: Vale ya de discursos tipo "vamos a ganar", "no prometemos nada", "no vamos a entrar en detalle", "vamos a hacer lo mejor" o "vamos a echarle ganas". A ver, alguna idea tendréis, aunque sea un aspecto parcial del juego o sobre lo que vais a hacer. Hay que gastar un poquito de tiempo dándole al coco y desarrollar al menos "una" idea propia para que los votantes podamos ver que la selección es algo más que un juguete nuevo para vosotros.

- Detalles: Con tanta declaración general de intenciones, son los detallitos los que pueden darnos algo de información fidedigna. Faltas de ortografía en los discursos, contradicciones, un mínimo de formato!!! (comas, acentos, puntos y aparte!!!).

- Imaginación en las propuestas: Tanto en la Ñ como en la Ñ21 se ha hecho un estupendo trabajo para crear ambiente en torno a los partidos de la selección. Antes simplemente no lo había: porras, puntos y minipuntos, introducciones históricas, estadísticas, webs, entrevistas a mánagers... No basta con decir que vais a seguir, hay que innovar! Que veamos esa imaginación que tanto hará falta en los grandes partidos!

- Independencia: Que los de antes lo hemos hecho bien, que los de antes de antes también lo hicieron bien, pero algo habremos hecho mal!!! Hay que mojarse! Queremos polémica y que demostréis que tenéis ideas propias y que no os presentáis por presentaros, sino que realmente tenéis un proyecto mejor que los anteriores. Si no os lo creeis, quién va a hacerlo!

Somos el país con más usuarios, la selección con más potencial, el que quiera ser seleccionador tiene que currárselo aquí en BuzzerBeater, no en hattrick, no en ACB, no en los foros de gran hermano. Esto no es cosa de 4 amigos, hay que ganar unas elecciones y hay que ganarlas bien.

Suerte a todos.

P.D. Yo dije que no me presentaba como queriendo decir que no me presentaba, así que obviamente... no me presento. Esto podría ser otro item de la seriedad: IR DE FRENTE. Evidentemente daré mi apoyo al equipo que crea más competente.

Saludos.

Last edited by Emilio at 11/20/2008 1:22:24 PM

This Post:
00
59057.33 in reply to 59057.32
Date: 11/20/2008 1:27:07 PM
Overall Posts Rated:
00
me lo he pensado mejor.

From: kasky

This Post:
00
59057.34 in reply to 59057.32
Date: 11/20/2008 2:58:00 PM
Overall Posts Rated:
00
Voy a aclarar pequeños detalles

-Verdadera organización, mi staff lo tiene, las decisiones de la Ñ no solo serán tomadas por mi por si alguien lo dudaba, yo también cuento con un staff completo, para poder abastecer todas las preguntas y todas las posiciones, sin descuidar ninguna, y podernos reunir el fin de semana para poder debatir entre todos la táctica que utilizaremos para el partido que toque, eso es organización porque lo bueno que tenemos es que todo mi staff nos conocemos y podemos quedar el fin de semana en "la sede" para estudiar el partido.

-Concreción , sinceramente si me presento es para ganar, no solo las elecciones sino ganar las 2 competiciones, esta vez no nos serviría el perder en la final, y puedo asegurar que si no consigo los objetivos pondría mi cargo a disposición de la gente para que decidieran si continuo o no.

-Detalles: considero que escribo bastante bien y ordenado y si no es así lo siento deverdad, porque me gustan las cosas bien hechas.

-Imaginación en la propuesta, esta claro que seguiremos con las propuestas ya hechas para que el máximo número de personas se una a la Ñ, que siga sus partidos y que los Lunes diga "Hoy tengo partido con la Ñ" eso es lo que queremos conseguir que España sea una piña ya que estoy seguro que juntos podemos ganarlo todo.

Independencia: esta claro que los antiguos lo hicieron, hicisteis bien. Pero esta claro que hay un pero....y ese es haber perdido la final, por eso mismo se puede mejorar y eso es lo que queremos mi staff y yo ganarlo, es la meta, no tenemos otra que hacer de la Ñ la mejor selección del mundo.

Yo ya me presenté las elecciones anteriores, y pasamos el corte , pero nada más, yo creo que todos sabíamos que Leyend iva a ganar , pero no por eso bajamos los brazos sino que seguimos luchando pensando ya en las próximas elecciones porque teníamos claro que volveríamos a presentarnos y aquí estamos, dispuestos a darlo todo.

Me mojaré y desde mi punto de vista la "gente que habia dicho que no se presentaria" y al final se ha presentado ,es porque cree que no hay competéncia y que si se presenta ganará facilmente, pero aqui esta mi candidatura para plantar cara y decirle que no será tan fácil como el cree.

Saludos.

This Post:
00
59057.35 in reply to 59057.34
Date: 11/20/2008 3:08:57 PM
Overall Posts Rated:
00

Me mojaré y desde mi punto de vista la "gente que habia dicho que no se presentaria" y al final se ha presentado ,es porque cree que no hay competéncia y que si se presenta ganará facilmente, pero aqui esta mi candidatura para plantar cara y decirle que no será tan fácil como el cree.

Saludos.

Ya estamos con las conjeturas, esa es tu opinión, solamente eso, dije que no me iba a presentar porque pensaba que no dispondría del tiempo necesario para llevar esto para adelante, pero he visto que si, que puedo tener ese tiempo y por eso me presento, nada mas, eso te lo has sacado de la manga, yo no he dicho que no estes capacitado, creo que quizás eres tu el que no se valora lo suficiente, yo te tengo muy en cuenta.

From: litur

This Post:
00
59057.36 in reply to 59057.33
Date: 11/20/2008 3:11:36 PM
Overall Posts Rated:
486486
Una vez más ebustelo dando lecciones magistrales en los foros de BB, está vez sobre candidaturas. Estoy completamente de acuerdo con su exposición. Sólo quisiera añadir una cosa, con permiso del maestro.

A nadie se le escapa que somos la comunidad que más usuarios tiene y eso se nota, y si algo hemos conseguido los dos staffs anteriores y al actual de la sub21 es que gracias a los buenos resultados que hemos conseguido muchos managers se han ilusionado y buscan con ahínco hacer internacional a alguna de sus perlas. Pero ojo, ya hemos visto que solo con un gran número de usuarios y con unos buenos jugadores no se gana a esto y a ejemplos me remito: Francia con un equipazo se quedó fuera de la segunda fase del Mundial y Brasil en un pésimo torneo americano no se clasificó ni para la repesca del Mundial, viniendo de ser semifinalista del Mundial y 2ª en el ranking. Son dos claros ejemplos de fracasos de dos grandes equipos.

Por supuesto que a España le puede pasar eso si abusamos de las confianzas. En este juego nada o casi nada está ganado de antemano, así que solo espero que los usuarios españoles elijan a aquel manager que consideren mejor y que crean que va a poner toda la carne en el asador para llevar a nuestra seleccion a lo más lejos que el destino y la suerte les permita.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
This Post:
00
59057.37 in reply to 59057.35
Date: 11/20/2008 3:11:39 PM
Overall Posts Rated:
00
Si dices la verdad me alegro enserio y retiro lo dicho ,no quiero entrar en polémicas con nadie y bueno solo desearte suerte y que gane el mejor :)

This Post:
00
59057.38 in reply to 59057.35
Date: 11/20/2008 3:20:56 PM
Overall Posts Rated:
329329
Esperemos que te des más maña calculando ratings, porque entre presentarse o no a seleccionador hay una pequeña diferencia de 20 - 30 horas semanales (y tiro por lo bajo respecto al tiempo que por ejemplo le puede echar leyendinha, que sospechamos que es full-time...).

Conociendo tu nivel de veracidad en los foros de Buzzer, casi mejor nos vamos al de ACBB para ver qué es lo que piensas realmente de las cosas.

This Post:
00
59057.39 in reply to 59057.38
Date: 11/20/2008 3:32:05 PM
Overall Posts Rated:
00
A ver, por favor, si no sabeis no hableis, yo por estas fechas pensaba en estar trabajando y estudiando, y ahora solo estoy estudiando, eso por un lado.

por otro kasky no pasa nada, yo tambien quiero que exista buen rollo, y ebustelo ve hacia donde quieras, pero otra vez hablando mal de mi, al hilo de estos dos ultimos post publico aqui una historia interesante precisamente sacada del foro de ACB:

En la antigua Grecia (469 - 399 AC), Sócrates era un maestro reconocido por su sabiduría. Un día, el gran filósofo se encontró con un conocido, que le dijo muy excitado:

- "Sócrates, ¿sabes lo que acabo de oír de uno de tus alumnos?"

- "Un momento" respondió Sócrates. "Antes de decirme nada me gustaría que pasaras una pequeña prueba. Se llama la prueba del triple filtro".?

- "¿Triple filtro?"?

- "Eso es", continuó Sócrates. "Antes de contarme lo que sea sobre mí alumno, es una buena idea pensarlo un poco y filtrar lo que vayas a decirme. El primer filtro es el de la Verdad. ¿Estás completamente seguro que lo que vas a decirme es cierto?"

- "No, me acabo de enterar y..."?

- "Bien", dijo Sócrates. "Así que no sabes si es cierto lo que quieres contarme. Veamos el segundo filtro, que es el de la Bondad.

¿ Quieres contarme algo bueno de mi alumno?"

- "No. Todo lo contrario..."?

- "Con que" le interrumpió Sócrates, "quieres contarme algo malo de él, que no sabes siquiera si es cierto. Aún puedes pasar la prueba, pues queda un tercer filtro: el filtro de la Utilidad. ¿Me va a ser útil esto que me quieres contar de mi alumno?"

- "No. No mucho."?
- "Por lo tanto" concluyó Sócrates, "si lo que quieres contarme puede no ser cierto, no es bueno, ni es útil, ¿para qué contarlo?".

a ver si ponemos un poco en practica esto

Advertisement