BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] Chile v/s Brazil

[TR] Chile v/s Brazil

Set priority
Show messages by
This Post:
00
74825.29 in reply to 74825.28
Date: 2/25/2009 10:04:06 AM
Overall Posts Rated:
4949
A ver, para q no nos confundamos. Sin el afán de polemizar y también para aclarar quiero decir q no se critita el hecho de desnominar todo el equipo, asumimos q alguna razón tiene.

El tema es el avisar. El ntm no tiene q dar cuenta de hasta lo q piensa, pero insisto, mínimo q los dueños de seleccionados se les avise. Si bien aun queda tpo para el amistoso, esta es época de entrenamientos grupales o de entrenamientos específicos, y es importante saber si serán o no considerados. Para mi es un tema de deferencia.

This Post:
00
74825.30 in reply to 74825.29
Date: 2/25/2009 10:14:03 AM
Overall Posts Rated:
1717
A bueno, como yo no tengo seleccionados no se si se les avisó o no, así que como miembro de la comunidad no puedo reclamar
Al igual que tú, sin animos de polemizar, creo, pienso, estimo conveniente, que el NTM no debería andar ventilando TODO lo que hace por el forode BuzzerBeater, se presta para queotros (usuarios extranjeros) lo lean, y tengan conocimiento del trabajo del NTM, ya que varias veces hemos visto NTMs de otros países posteando por acá, y cadaexplicación de cada cosa puede ser usada en nuestra contra. Esto quizás está demás: Fijate (fijense) que Demian borró muchos de sus post pasados en los cuales nos explicaba el por quédesus decisiones.

De todas formas, creo que esto tampoco es como algo tan grande para no avisar, pero puede ser usado en nuestracontra, o no tenga tiempo, whatever. Bueno, sepa moya.

Saludos.

PD: teclado malo.

Who cares?!
This Post:
00
74825.31 in reply to 74825.29
Date: 2/25/2009 11:23:51 AM
Overall Posts Rated:
409409
Concuerdo con lo planteado por Edo. No es bueno andar explicándo todo. Por lo demás, la nómina está en construcción. Me hes imposible decirle a los dueños de jugadores(que aún estén entrenando) si serán o no parte del proyecto Temporada 8.

Sin ánimo de polémica.

Yo asumo que los mánagers entienden que el hecho de haber seleccionado un jugador para el NT es algo que dura un tiempo variable y que depende de varias cosas. Respecto a los entrenamientos, que entrenen lo que tenían considerado ¿o acaso tenía que hacer esto mismo el viernes después del entrenamiento para no generarles duda? El resultado sería el mismo. La duda interesante es si los tendré considerados como jugadores regulares durante el resto de la temporada, esa es una duda inteligente, y esa es la que expliqué que aún no podía contestar.

This Post:
00
74825.32 in reply to 74825.31
Date: 2/25/2009 12:21:33 PM
Overall Posts Rated:
4949
Ya, ahora hablaré solo por mi. A mi si me interesa e influye saber que pasará con mi seleccionado, pq al entrenarlo en X cosa, dejo a otro jugador sin hacerlo. Incluso me tinca q mi seleccionado dejará de serlo... pero solo tengo la tincada.

Entiendo perfectamente q la nómina está en proceso de construcción, con q me dijeran eso, me bastaba. Si no se hubiese generado este debate, ¿me habría llegado un mail diciendo diciendolo? ...lo dudo.

This Post:
00
74825.33 in reply to 74825.32
Date: 2/25/2009 1:07:08 PM
Overall Posts Rated:
438438
jajaja puta empece a leer pero como siempre seponen lateros y a hablar tonteras y da lata seguir leyendolos

Post Serio

pienso que se pusieron muy yeguas al respecto, y algunos que ni siquiera tienen seleccionados (en la buena onda) ademas el innombrable puso un comentario de super mal gusto acerca de lo que dijo BMB y en mi opinion deberia pedir disculpas quedo calra una insinuación de que el loco es idiota y no veo la gravedad en ningun lado para hacer una declaracion como esa.

sobre las desnominaciones y su enyegüecimiento creo que demian tiene libertad de hacer lo que cree mejor para el equipo que está llevando que es una seleccion, esta claro tambien que la seleccion es de todos etc etc. pero bielsa tampoco anda dando explicaciones de todo lo que hace pq el wn es dt de la seleccion, si alguien pide las razones dle porqué a las cosas que hace o no hace demian, okei muy bien supongo que mi compare se las dará pero no hay para que empezar a formar un escandalo desde el principio.

calmense nenas que ya tendremos seleccion y si algun loco o yo mismo perdemos los seleccionados, bueno por algo será la seleccion es de todos y hay que ver lo que es mejor para ella (aunque el DT no entienda que el goleador estrella es imenez)

saludos a todos y confien en "El Loco Demian"

This Post:
00
74825.34 in reply to 74825.33
Date: 2/25/2009 1:14:43 PM
Overall Posts Rated:
4949
Uta compadre pashingo, no entendió. En fin...

This Post:
00
74825.35 in reply to 74825.34
Date: 2/25/2009 1:18:51 PM
Overall Posts Rated:
438438
no te decia a ti wn tay claro que los ultimos posts largos no los lei, era por lo del principio cual de uds se pone mas latero cuando la wea está grave asi que si estaban hablando de otra cosa sorry no caché jajajaj xD no me tomo la vida tan enserio en verdad jajaj

This Post:
00
74825.36 in reply to 74825.32
Date: 2/25/2009 3:35:24 PM
Overall Posts Rated:
409409
Entiendo perfectamente q la nómina está en proceso de construcción,

Es lo que yo esperaba que todos entienderan, pero me doy cuenta que parece ser algo que no es obvio.

Si no se hubiese generado este debate, ¿me habría llegado un mail diciendo diciendolo? ...lo dudo.

Duda razonable. No lo hubiera hecho porque pensaba que era obvio y por eso inicié mi post diciendo lo mucho que me sorprendía -y que en efecto lo veía como mi error- lo lejos que , en general, muchos están de entender cosas de la selección que para mí eran super evidentes, pero claro, yo soy NTM, no puedo exigir que se pongan de mi lado a entender las cosas de la selección.

Si decido que un jugador que ha sido seleccionado no será utilizado en esta temporada, en esa situación si le escribo un BBmail agradeciendole el aporte que fue para nuestra comunidad y contándole que ya no estará en la nómina regular, no obstante, aun cabe la posibilidad de que sea llamado en algún momento especial en que pueda ser requerido. Pero no tenía considerado hacerlo ahora.

This Post:
00
74825.37 in reply to 74825.36
Date: 2/25/2009 6:53:45 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Nah, no es para nada un error desnominar a todos los jugadores. Es lo que se hace generalmente en algunas selecciones.

Mejor veamos el lado positivo de la polémica: la gran preocupación que la comunidad tiene hacia la selección. Y en ese sentido basta informar lo que se hizo (como ya lo hiciste un par de post antes), y tema zanjado.

From: Nico

This Post:
00
74825.38 in reply to 74825.37
Date: 2/25/2009 8:55:27 PM
Overall Posts Rated:
8181
Nah, no es para nada un error desnominar a todos los jugadores. Es lo que se hace generalmente en algunas selecciones.

Mejor veamos el lado positivo de la polémica: la gran preocupación que la comunidad tiene hacia la selección. Y en ese sentido basta informar lo que se hizo (como ya lo hiciste un par de post antes), y tema zanjado.

x2

Este compadre Ado derrepente sale con palabras tan certeras XDDD si eri muy rico ado (L), toa la razon pa ella :$ (L)

This Post:
00
74825.39 in reply to 74825.38
Date: 2/25/2009 9:09:40 PM
Overall Posts Rated:
11
trato de leer harto los foros pero si no me equivoco este hilo era para ver el partido de Chile y Brazil, no de hablar de la q no hay jugadores nominados ni nada, era solo para el partido entonces se habla de eso sino q se cree un hilo con el tema en cuestion, porq nadie dice lo de desvirtuar ahora si aveces en otros temas te retan por desvirtuar y to eso, osea cuando hablan moderadores se puede?????
bueno con respecto al partido buen partido de parte de chilito y espero q sigan los amistosos en esa linea y tb espero q se llegue al mundial asi q a seguir apoyando a la roja.........

Advertisement