Bueno, empiezo a responder
primero lo de emi feo, mira, emi, las 11 personas no conocen las habiliaddes de los jugadores, solo algunos y muy pocos, los qe plantean los aprtidos somos todos, pero ams qe nada, es hablar del rival, avaluar la tactica y luego yo , solo o con algun colaborador o dos de mas confianza veo a quien poner, o sino, hablo con cada uno para saber qe jugador de su posicion, es mejor apra la tactica se entiende(capper me habla solo de aleros, migue de bases , etc) asi qe por eso quedate tranqi, qe no es qe 11 persoans conocen las habilidades...
Despues loq e dijo dragon con respecto a mejorar, si, esa fue uan de las cosas qe mas me impulso a repostularme, creo qe aprendi mucho en estas temporadas, mas qe nada la forma de dirigirme hacia los usuarios ya qe creo qe fue un error muy claro, creo qe le juego me dio una cierta madurez en esto, como asi tambien me dio mucho conocimiento, espero qe esta temporada se puedan pulir todos esos detalles, y qe los managers qe no els gustop la primera temporada les guste la segunda, (les guste a modo de manejo, de conduccion, no de resultados).
No me quiero extender mucho, solo eso.
Cualqueir pregunta sera contestada, otra cosa, la importancia del grupo, es uno de los primeros msjes qe mando, un grupo numeroso hace eso, saca dudas, creo qe todos los miembros estan capacitados y saben oq e la seleccion quiere y cualquiera de ellos puiede responder una pregunta qe va dirigida al dt, como paso en el hilo