BuzzerBeater Forums

BB Chile > Estadios más grandes de Chile

Estadios más grandes de Chile

Set priority
Show messages by
This Post:
00
85033.29 in reply to 85033.28
Date: 4/12/2009 9:06:39 PM
Overall Posts Rated:
4949
Que tus espectativas sean mas cortplacistas y de menor envergadura, no signiica que las del resto sean peores... solo son distintas.

Por eso mismo critico tanto, pq la venden como LA forma de ganar más plata.
Si son cortoplacistas, pq quiero ganar y ser competitivo ahora ya!, pero dudo q sean de "menor envergadura".

Claro, no es lo mismo Hambourg Bulls, pero creo que intentando mejorar el equipo, no llegaras a niveles como este mounstro ni al corto, mediano ni largo plazo.
uds si? Yo entiendo su "estilo", y creo q es extremo, a diferencia de lo q yo y otros practicamos, que NO es el extremo opuesto (si es q eso piensan o quieren hacer ver), pq no me gasto toda la plata en plantel. Si fuese así tendría un estadio para 8-10 mil personas y un plantel de 400k. He ahí la diferencia.

Como tu dijiste, todo depende de las espectativas que tengas a un pazo determinado, la mia no es ganar DIMAYOR ahora, sino competir a nivel internacional al largo plazo.
Y como pretendes jugar en lo internacional, con una wild card? Hasta donde sé solo se consigue ganando Dimayor o la Copa.

Francamente no busco q el resto use "mi estilo" (q no es mio, por cierto), solo q sepan q hay más de una alternativa, y procuro especificar lo más posible para q la entiendan a cabalidad, cosa q los de estadio grande no hacen.

This Post:
00
85033.30 in reply to 85033.29
Date: 4/12/2009 9:26:01 PM
Overall Posts Rated:
170170
Creo que nadie dice que sea la unica forma de generar lucas, pero a largo plazo (todos estamos conciente de eso), quizas la mas eficiente.
Cada quien ve en cuanto tiempo se proyecta, en lo personal, estoy con pretenciones de subir a DIMAYOR, y el quipo esta bien pa eso... es cosa personal por que opta cada uno.
Mi rivalidad no es contra quienes optan por una postura diferente, es totalmente entendible, pero me parece raro el afan de criticar los mega estadios.

This Post:
00
85033.31 in reply to 85033.30
Date: 4/12/2009 9:39:19 PM
Overall Posts Rated:
4949
Yo critico q digan q es la mejor forma, sin mencionar todos los alcances q tiene. Y lo he leido varias veces, de no ser así no habría dicho nada.

This Post:
00
85033.32 in reply to 85033.27
Date: 4/12/2009 10:14:44 PM
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070
Yo no la que quetie estaba asi

This Post:
00
85033.33 in reply to 85033.29
Date: 4/12/2009 10:30:06 PM
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070


uds si? Yo entiendo su "estilo", y creo q es extremo, a diferencia de lo q yo y otros practicamos, que NO es el extremo opuesto (si es q eso piensan o quieren hacer ver), pq no me gasto toda la plata en plantel. Si fuese así tendría un estadio para 8-10 mil personas y un plantel de 400k. He ahí la diferencia.


Darkness yo he mencionado que tu estilo es cuasiopuesto al de Adonai.

Lo vuelvo a explicar Adonai estadio hiperGrande con entradas tiradas.
Darkness estadio bastante Grande con entradas mejor evaluadas.

Yo no creo que ningún estilo sea mejor que otro. Pero cada cual es libre de elegir.

Yo gracias a este debate cambie mi postura y pase a seguir la linea de Dark o de quien sea. El punto decidor es que si me gasto 800k para que vayan 30 hinchas mas . Lo que me da es un VAN negativo por lo que no es una muy buena inversión.








This Post:
00
85033.34 in reply to 85033.33
Date: 4/12/2009 10:39:53 PM
Overall Posts Rated:
4949
Jajaja no lo decía por ti.
VAN negativo!! notable!!

This Post:
00
85033.35 in reply to 85033.29
Date: 4/12/2009 10:46:05 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Los de estadios grandes sí hemos dicho pork es bueno ampliar estadio.

Vuelvo a repetir q ampliando el estadio, y bajando los precios, se logra el mejor rendimiento. Pueden compararlo en el hilo de recaudaciones más altas (82961.58), donde se aprecia q justamente los 3 mánagers con estadios más grandes de las ligas de segunda (roheri, kchowin y yo), somos justamente los q ganamos más dinero. La diferencia con otros equipos de segunda es de alrrededor de 30 K comparado con equipos de buena racha de partidos ganados, como Mistery Machine y Quintero Unido. Son 30 K extras q nos llegan semana a semana, y que pueden ser invertidas en estadio para seguir ampliando la diferencia.

Tb vemos q las calificaciones de nuestros equipos son de alto nivel, incluso mejores q las de equipos q nunca han ampliado. Esto pork el actual nivel de buzzer permite q equipos q no compran grandes refuerzos esten en casi iguales condiciones q otros q sí se refuerzan en compras millonarias, sólo basándose en buenos entrenamientos y en compras oportunas, como en mi caso y en el de roheri (mi hermano, pa los q aún no cachan XD)

El caso de Kchowin entra a otra categoría de análisis, pues se vió beneficiado por una venta q le permitió comprar refuerzos y ampliar estadio a la vez, manteniendo un nivel competitivo alto. Pero su experiencia en cuanto a ampliar el estadio da cuenta de q invertir en un bien q siempre tendremos a disposición, es una buena opción (pues un asiento construido nunca más volverá a sacarse, por lo q es un bien permanente, a diferencia de los jugadores, q constantemente hay q renovarlos).

Entonces la apuesta es q en esa renovación saldremos ganando los q preferimos invertir en estadio ahora. Además, a futuro, los sueldos serán un impedimento al momento de fichar refuerzos, pero quienes nos hemos preocupado de generar más recursos mediante un buen estadio no tendremos esa barrera. Apostaría q los jugadores de alto sueldo no tendrán tanto valor en el mercado, pues su demanda será baja. Por tanto, sólo tendrán acceso a ellos quienes sean capaces de mantener su sueldo, es decir, los de buenos estadios.

Otra arista interesante está en el hecho de q los Dimayor ganan más dinero q los de segunda. Es verdad. Pero si un equipo invierte para subir a Dimayor, y luego baja de inmediato, se irá a pérdida, pues al volver a bajar a segunda, los hinchas serán muchos menos de los q tuvo al momento justo antes de subir, además q pagará sueldos estratosféricos.

Entonces, por mi parte, es mejor esperar a q los sueldos se coman a mis rivales (en especial algunos Dimayor no precavidos y varios de segunda)... y cuando eso pase, me refuerzo y subo.

PD: Disculpen lo largo de este post. No me gusta escribirlos tan alargados, pero el tema ameritaba :P

Last edited by Adonai at 4/12/2009 10:47:14 PM

This Post:
00
85033.36 in reply to 85033.35
Date: 4/12/2009 11:01:14 PM
Overall Posts Rated:
5656
Aqui lo interesante seria averiguar cual es el precio minimo de cada entrada que hace posible el llenado del estadio (o cada seccion del mismo).

En un ejemplo burdo, un estadio con tribuna alta de 7000 asientos que cobre 15 por cada espectadores es equivalente a uno con 10.500 que cobre 10. No resultaría lógico agrandar el estadio poniendo 20.000 asientos y cobrar 5. Agrandar a niveles desproporcionados son un gasto innecesario que perfectamente puede emplearse a mejorar el plantel.

Algunos factores que compeljizan un posible estudio sería la racha de partidos ganados y el nivel del RP, ademas de la liga a que se pertenezca.

This Post:
00
85033.37 in reply to 85033.35
Date: 4/12/2009 11:21:13 PM
Overall Posts Rated:
4949
Pucha compadre, nuevamente ud omite cosas relevantes.

Pueden compararlo en el hilo de recaudaciones más altas (82961.58), donde se aprecia q justamente los 3 mánagers con estadios más grandes de las ligas de segunda (roheri, kchowin y yo), somos justamente los q ganamos más dinero. La diferencia con otros equipos de segunda es de alrrededor de 30 K comparado con equipos de buena racha de partidos ganados, como Mistery Machine y Quintero Unido. Son 30 K extras q nos llegan semana a semana, y que pueden ser invertidas en estadio para seguir ampliando la diferencia.
Y hace cuánto q están todos esos equipos en II?? 3 temporadas por lo bajo. Me expluyo de ser ejemplo, pq llevo harto tpo en Dimayor. Miren a Mighty Avengers, pasó soplado y dista mucho de watear en Dimayor. Poker Stars, me corrijen si estoy mal, tampoco se demoró tanto. vagancias... etc.

Tb vemos q las calificaciones de nuestros equipos son de alto nivel, incluso mejores q las de equipos q nunca han ampliado. Esto pork el actual nivel de buzzer permite q equipos q no compran grandes refuerzos esten en casi iguales condiciones q otros q sí se refuerzan en compras millonarias, sólo basándose en buenos entrenamientos y en compras oportunas, como en mi caso y en el de roheri (mi hermano, pa los q aún no cachan XD)
Qué son la calificaciones? un indicador de cómo está tu equipo. Yo voy más allá, ganar algo. Claro, yo en particular no he ganado tpo hace rato, pero de no mejorar mi equipo, sin duda estaría peor.
Además, cuando hablo de mejorar se supone q es en forma eficiente y efectiva. Algunos son de comprarse un mono de 3 millones, y no mejoran. Creo q hablar de mejorar el equipo da pa otro hilo más, pero no saquemos a relucir casos ineficientes y poco efectivos.

Entonces la apuesta es q en esa renovación saldremos ganando los q preferimos invertir en estadio ahora. Además, a futuro, los sueldos serán un impedimento al momento de fichar refuerzos, pero quienes nos hemos preocupado de generar más recursos mediante un buen estadio no tendremos esa barrera. Apostaría q los jugadores de alto sueldo no tendrán tanto valor en el mercado, pues su demanda será baja. Por tanto, sólo tendrán acceso a ellos quienes sean capaces de mantener su sueldo, es decir, los de buenos estadios.
Ambos métodos buscan lo mismo. Sería una estupidez reforzarte con jugadores q no puedes solventar. Peras con peras, manzana con manzanas.

Otra arista interesante está en el hecho de q los Dimayor ganan más dinero q los de segunda. Es verdad. Pero si un equipo invierte para subir a Dimayor, y luego baja de inmediato, se irá a pérdida, pues al volver a bajar a segunda, los hinchas serán muchos menos de los q tuvo al momento justo antes de subir, además q pagará sueldos estratosféricos.
Se gana más pq tiene mas socios y va mas gente al estadio, pero yo aun no veo uno q descienda con sueldos estratosféricos. Porfa compadre, exageremos. Si todo aca trata del equilibrio.

Entonces, por mi parte, es mejor esperar a q los sueldos se coman a mis rivales (en especial algunos Dimayor no precavidos y varios de segunda)... y cuando eso pase, me refuerzo y subo.
Algo así me dijo una vez Kcho, q Civilacticos iba a cagar, pfff. Sigan esperando no mas q los equipos se caigan. Uno desciende pq no es competitivo (nivel del equipo), no pq le falta plata. A menos q tengas 2 monos de 60k y el resto puros de 3k; y eso es no saber reforzar un equipo.

This Post:
00
85033.38 in reply to 85033.37
Date: 4/12/2009 11:28:18 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Ufff, punto caso da para debatirlo en hilos separados. Tengo respuestas a todo lo q me haz rebatido, pero por tiempo no puedo ahora. Mis disculpas... mañana sigo con este interesante debate.

Edit: redaccion

Last edited by Adonai at 4/12/2009 11:29:25 PM

This Post:
00
85033.39 in reply to 85033.37
Date: 4/12/2009 11:39:15 PM
Overall Posts Rated:
39733973


Entonces, por mi parte, es mejor esperar a q los sueldos se coman a mis rivales (en especial algunos Dimayor no precavidos y varios de segunda)... y cuando eso pase, me refuerzo y subo]Algo así me dijo una vez Kcho, q Civilacticos iba a cagar, pfff. Sigan esperando no mas q los equipos se caigan. Uno desciende pq no es competitivo (nivel del equipo), no pq le falta plata. A menos q tengas 2 monos de 60k y el resto puros de 3k; y eso es no saber reforzar un equipo.


Camao con Pashingo q no es na wacho ¬¬

Advertisement