BuzzerBeater Forums

BB España > [Candidatura] g3rjo

[Candidatura] g3rjo (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Alexenko

This Post:
00
94972.29 in reply to 94972.28
Date: 6/7/2009 5:34:34 PM
Overall Posts Rated:
892892
Que conste que estoy de acuerdo (por mucho que me pese) con GrFlur. Sinceramente creo que el camino que lleva a un jugador a la U-21 lo aleja de la Absoluta.

? A que te refieres exactamente? Vamos estaria bien tambien, que no fuesemos dejando frases sueltas y al aire, podrias explicar bien en este punto, porque vamos no te entiendo y creo que solo hacen generar confusion

El ejemplo de abajo ;) (94972.27).

Last edited by Alexenko at 6/7/2009 5:34:49 PM

From: Marot

This Post:
00
94972.30 in reply to 94972.29
Date: 6/7/2009 5:36:53 PM
Overall Posts Rated:
916916
Maximilià Munmany
4 - 4 - 1 - 6 - 6 - 6 - 14 - 15 - 15 - 13

Lo descubrio el staff de Mosmos, no paso por la sub21, sigo sin entenderte, podrias explicar bien tu frase anterior?

This Post:
00
94972.31 in reply to 94972.30
Date: 6/7/2009 5:48:16 PM
Overall Posts Rated:
892892
Si a Maximilià Munmany se le hubiese entrenado primero las habilidades exteriores hasta el nivel 10 (no sé cuánto tardaría, me imagino que bastantes temporadas), ¿tú crees que tendría alguna posibilidad de entrar en la U-21?

From: Marot

This Post:
00
94972.32 in reply to 94972.31
Date: 6/7/2009 5:51:36 PM
Overall Posts Rated:
916916
Yo veo, que con el nuevo motor las secundarias son muy importantes, mas de lo que eran antes aun, y que son necesarias a dia de hoy.

Bueno perdonarme(la candidatura) por haber desnaturalizado el hilo, mil perdones.

Saludos

From: GrFlur
This Post:
00
94972.33 in reply to 94972.30
Date: 6/7/2009 5:57:17 PM
Overall Posts Rated:
592592
''Si la absoluta se empieza a preocupar por los jugadores jovenes buscando planes de futuro y exponiendo lo que se requiere de ellos habra jugadores con 21 años que no habran visto la sub 21 nomás que por la televisión pero que estarán en proceso de entrar en la absoluta o tendran posibilidades.''

Bien, ya me diras como hacen un plan de entreno para que un jugador de 21 años empiece a ser atractivo para ellos, sino es hinchandole de primarias por un tubo teniendo en cuenta que ellos ya tendran esta temporada nuevos potenciales de sobras. Como pretendes hacer llegar tal jugador sino es hinchandole a primarias tal y como tu propones?

Es que a la absoluta ese jugador no le interesara antes de que cumpla los 22 o 23 años nadie ha dicho que la absoluta tenga que tener jugadores menores de 21 o 22 eso no sé de donde lo has sacado

¿Como hacer un plan de entreno? ¿me lo pregunta el futuro seleccionador de la selección y responsable tecnico de su propio equipo?

Sencillamente coje un jugador potenciale las secundarias y terciarias durante la época joven para compensar las deficiencias que puedan estar causadas por la altura y cuando ya esté a niveles "decentes" te tiras a por las "importantes" y tienes un jugador como el que Alexenko ha puesto ahí.

una diferiencia de posicion de inepto o mediocre a regular o respetable en diferente posición es casi imperceptible comparandola con la diferiencia existente entre poner un tipo con 14 de interiores a jugar de base o escolta

Se creará un mayor "colchón" de juveniles y los manager podran mantener mejores jugadores durante mas tiempo para poder aprovecharles los planes de entreno.

Siempre habra alguien que le guste un tipo con tiro fanastico y defensa exterior respetable... personalmente prefiero un mayor equilibrio hasta el momento de la explosión. Pero claro para esto hay que ver cuantas temporadas se necesita para entrenar un jugador en cada posición y basarse mucho en los datos recogidos por otras personas de la comunidad.

Marot:
4 - 4 - 1 - 6 - 6 - 6 - 14 - 15 - 15 - 13

y ese jugador no seria ahora mas interesante si en vez de 6's tuviese 7's

a ver quien lo pone de cualquier otra posición para que le rinda poco para subirle esas secundarias. (sin contar que deberán mantenerles el salario)

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: GrFlur
This Post:
00
94972.34 in reply to 94972.1
Date: 6/7/2009 7:42:00 PM
Overall Posts Rated:
592592
¿Que os parece la idea de llegar al compromiso de tratar de hacer una campaña a 4 temporadas en vez de las 2 actuales como responsables de la selección?

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: arenas10

This Post:
00
94972.35 in reply to 94972.34
Date: 6/7/2009 8:20:16 PM
Overall Posts Rated:
00
hola soy arenas10 parte del staff tecnico de gerjo.me pareceria una idea quizas buenas por que alargo plazo un managger explotaria mejor un equipo,pero sin embargo 4 años podria ser un problema si el manager no cumple los objetivos...

From: Kalakari

This Post:
00
94972.36 in reply to 94972.34
Date: 6/8/2009 2:07:20 AM
Overall Posts Rated:
148148
¿Que os parece la idea de llegar al compromiso de tratar de hacer una campaña a 4 temporadas en vez de las 2 actuales como responsables de la selección?

Personalmente, como miembro de un staff anterior, me parece inviable. El cargo quema mucho, son muchas horas de trabajo y la prueba está en que los tres seleccionadores que hemos tenido hasta ahora a pesar de los grandes resultados, no han seguido. Si se diera el caso de que quieran repetir, que convezcan a la gente y lo refrenden en las urnas. Esto te lo comento a nivel personal, ya que no soy parte de ninguna candidatura

''Si la absoluta se empieza a preocupar por los jugadores jovenes buscando planes de futuro y exponiendo lo que se requiere de ellos habra jugadores con 21 años que no habran visto la sub 21 nomás que por la televisión pero que estarán en proceso de entrar en la absoluta o tendran posibilidades.''

Bien, ya me diras como hacen un plan de entreno para que un jugador de 21 años empiece a ser atractivo para ellos, sino es hinchandole de primarias por un tubo teniendo en cuenta que ellos ya tendran esta temporada nuevos potenciales de sobras. Como pretendes hacer llegar tal jugador sino es hinchandole a primarias tal y como tu propones? :/

Es que a la absoluta ese jugador no le interesara antes de que cumpla los 22 o 23 años nadie ha dicho que la absoluta tenga que tener jugadores menores de 21 o 22 eso no sé de donde lo has sacado

¿Como hacer un plan de entreno? ¿me lo pregunta el futuro seleccionador de la selección y responsable tecnico de su propio equipo?

Por favor, mucho ojo con las cosas que afirmamos y a quien se las decimos. Marot es una persona ajena a la candidatura y no es quien se presenta a seleccionador. Si le contestas a él y mencionas un mensaje suyo, procura no nombrarle como futuro seleccionador porque la gente podría pensar que estar poniendo esas palabras en boca de g3rjo, que es el candidato en este hilo.

From: MOS

This Post:
00
94972.37 in reply to 94972.36
Date: 6/8/2009 2:51:30 AM
Overall Posts Rated:
1616
GrFlur... me acabo de leer el hilo entero que llevaba un par de días en entrar, y al final me he decidido a escribir porque me parece que tienes una tonelada métrica de errores de concepto.

Estás venga a decir que la absoluta se tiene que dedicar a coger chavales de 18 años y hacerles un plan de entrenamiento... Entonces... ¿Los de la U21 qué tienen que hacer? Eso es labor de la U21 en la que, conjuntamente puede colaborar la Absoluta. La absoluta puede ver un jugador que le parece futurible, hablar con el staff de la U21 y preguntarles a ver si lo conocen, si están ya trabajando con él e incluso pedirles que lo orienten hacia un lado u otro... pero nunca coger y ponerse a organizar el país. Por Dios. Me parece una de las cosas más absurdas que he leído en tiempo y está ocupando todo el debate electoral. Si hay una selección U21 y un staff U21 es precisamente para cosas como esa.

En torno a eso he leído un montón de cosas que me han dejado de piedra.

me vas a decir que un chico con todo notables es un jugador interesante para la sub21 teniendo 21 años? mientras que con 2 años de especialización y un salario muy asequible podría ser una bestia parda para la absoliuta.

Pero vamos a ver... si un tío tiene 21 años y no se acerca a la U21 es porque en la U21 hay tíos mucho más bestias que él, que lo van a seguir siendo toda la vida. ¡¡¡Porque ese tío de los notables seguirá subiendo, pero los bestias de la U21 que son "sobresalientes" también segiurán subiendo con lo cual siempre estará por debajo!!! Es profundamente evidente.

y ese jugador no seria ahora mas interesante si en vez de 6's tuviese 7's

No. Porque si tuviese 7s en vez de 6s no tendría las habilidades principales tan brutales que tiene. No habría dado tiempo. Es fácil coger a un jugador muy muy concreto y decir "pues molaría más si tuviese no sé qué" sin saber que jugadores tan extremos como Muntmany (que no me parece bien que se publiquen sus habilidades con esa alegría, aunque esté en venta, y pido a todos que las borréis) son necesarios y que al mismo tiempo en España hay otros jugadores que no es que tengan 7s en esas habilidades que citas, sino dieces y doces y tienen valores interiores más flojos que Munmany. Son necesarios los unos y los otros y analizar a un jugador suelto es demostrar poco rigor, GrFlur.

Si quieres analizar, analiza la plantilla completa de la Ñ y entonces vuélvete a hacer la pregunta de si Munmany necesita más pases o no.

Parece ser que la sub-21 debería dejar de banda potenciales más bajos porque éstos no llegarían al límite idóneo de habilidades para poder "abastecer" a la absoluta

Por un lado no he visto a nadie que diga esto. Por otro, bueno, es cuestión de que hables con el staff de la U21, que son los que hacen las alineaciones, pero no entiendo por qué la presencia de un jugador con potencial Titular convocado en la U21 priva a un jugador con potencial MVP no convocado de seguir creciendo e incluso, de seguir creciendo controlado por el staff de la U21 igualmente.

No sé, creo que deberíais olvidaros de este tipo de cuestiones. Que sí, que si un usuario las repite muchas veces puede llegar a parecer que tiene razón, pero pido a todos un poco de rigor y que hablés de cosas serias de verdad. Que no digo que éstas no lo sean, lo eran tras el 1º post... 15 posts de obcecación por parte de un detractor después ya no son cosas serias.

Un saludo a todos.

Last edited by MOS at 6/8/2009 3:04:38 AM

From: xema

To: MOS
This Post:
00
94972.38 in reply to 94972.37
Date: 6/8/2009 5:12:28 AM
Overall Posts Rated:
2424
Hola!!
Estoy de acuerdo con MOS.

1-Si le hubiesen dedicado tiempo a Muntmany a entrenarle las secundarias, ahora no seria un jugador tan brutal en las interiores. Sería más completo, pero en un equipo tienes que tener de todo:
- Los jugadores completos (Manolo Escobar, pongo este de ejemplo porque lo han citado antes)
- Los jugadores que se especializan en alguna cosa (Munymany, que debe ser uno de los mejores pivots que hay, ya que se han centrado a entrenarle las interiores).

2- Creo que un jugador que tenga un potencial Etrella o Titular si que puede entrar en la U.21. Puede entrar si ha sido bien entrenado y tiene los requisitos que se necesitan y es mas bueno que otros jugadores de la selección. Ya que si en el draft, te ha salido un jugador que tiene las tres de pivot respetable, y su potencial es estrella, puedes entrenarlo bien hasta la 21/22 creo yo.
Lo que quiero decir es que si un jugador de pontencial Estrella, es mas bueno que uno de potencial Histórico, no tiene porque no poder entrar en la selección.
Claro, seguramente ( por no decir que no hay duda sobre esto) el jugador de potencial Histórico tiene mas recorrido de entreno y terminará quitandole los papeles en la selección al de potencial Titular/Estrella.
3- Sobre lo de los jugadores de 18, 19, 20 años, creo que los que se tienen que preocupar por ellos son los de la U.21, pero los de la selección absoluta también, ya que tiene de estar informados la siguiente generación de jugadores.

Suerte a todos!!

Last edited by xema at 6/8/2009 5:17:25 AM

To: xema
This Post:
00
94972.39 in reply to 94972.38
Date: 6/8/2009 7:40:16 AM
Overall Posts Rated:
892892
Hola!!
Estoy de acuerdo con MOS.

1-Si le hubiesen dedicado tiempo a Muntmany a entrenarle las secundarias, ahora no seria un jugador tan brutal en las interiores. Sería más completo, pero en un equipo tienes que tener de todo:
- Los jugadores completos (Manolo Escobar, pongo este de ejemplo porque lo han citado antes)
- Los jugadores que se especializan en alguna cosa (Munymany, que debe ser uno de los mejores pivots que hay, ya que se han centrado a entrenarle las interiores).

Eso no tiene ningún sentido, ya que Manolo Escobar en tiene todas las habilidades iguales o mejores que Muntmany ;).

Advertisement