Estamos en racha!!![Chile]Shooting GuardAmancio Ríos (9511883)[Injury! 1 weeks.] Injury! 1 weeks.
ni que fuese una pieza importante. :D
ni que fuese una pieza importante.LOLAl menos aún no empieza el mundial.
ni que fuese una pieza importante.
ni que fuese una pieza importante. :DLOLAl menos aún no empieza el mundial.ojala se vuelva a lesionar y por 4.
ni que fuese una pieza importante. :DLOLAl menos aún no empieza el mundial.
Sino que lo compre blockman y asi montes aseguraria por siempre la titularidad de base en la selección.
Por otro lado tapia esta en 9 :)estas semanas son para ir viendo que pasa eso es lo bueno de clasificar directo. Además parece que llegraá una cara nuevita a la zona interior.
yo no creo que namor no este interesado en montes.
Por otro lado tapia esta en 9estas semanas son para ir viendo que pasa eso es lo bueno de clasificar directo. Además parece que llegraá una cara nuevita a la zona interior.Calixto Delgadillo????? ... ojala no sea esa la cara nuevita, pq de ser asi.... CUEEEC !!! xDAun a Chile le queda tiempo para el reset de entusiasmo no? .. Pues al menos las adultas q van al consolación, ya fueron reseteados.Salu2
Por otro lado tapia esta en 9estas semanas son para ir viendo que pasa eso es lo bueno de clasificar directo. Además parece que llegraá una cara nuevita a la zona interior.
yo no comprare a montes porque me parece malo de frenton.