Que no me he molestado en entrenar ultimamente???
Quieres ver la edad de los jugadores que tengo actualmente... ver al exterior que vendi hace unos dias...
Hace dos temporadas en mi temporada de tankeo la utilice para acabar de apuntillar a mis exteriores en DI (y de paso dar DI a un drafteado) a uno ya lo he vendido al otro lo guardare para la temporada que viene en II porque es un jugador top en II.
No se que relación hay entre entrenar jugadores validos para la selección y ser seleccionador, pero por si te lo preguntas estoy meditando fichar a un futurible que le quede por entrenar DE y rebotes porque van a ser mis dos proximos entrenos, queria a esperar a que las elecciones se produjeran y ver si hay algun jugador que se acople a lo que quiero entrenar.
No se porque dices que hubiera sido un golpe de efecto tanquear con alguno de los interiores españoles. Si hacer eso me hubiera dado votos... me pareceria mal, hacer eso no debe ser algo a favor ni en contra en una candidatura.
Llegariamos al absurdo de quien llegue a ACBB y tankee se fiche dos bestias de la Ñ y ya es seleccionador...
Ya lo pregunte hace algunos dias a iversen creo recordar.
Tener a un jugador en la selección es un punto a favor?
Debería ganar el que tenga mas jugadores en la selección o futuribles?
No te parece que reconocer directamente que vas utilizar tu posición como seleccionador para scoutear tus fichajes puede perjudicarte en estas elecciones?
Siguiendo la linea de este comentario que has puesto, ¿tenías pensado alguna otra manera de abusar de tu posición como seleccionador?
No me pareceria correcto preguntarle a Darko que ya esta medio fuera si hay algun jugador que le falten esas skills que quiero.
Si mi candidatura gana, tendre la información disponible y si hay algo que se acople a mi entreno hablare con el manager a ver si va a querer darle esos dos entrenos con tan pocas similitudes.
Si gana iversen u otra candidatura le preguntare al seleccionador si hay algun jugador de estas caracteristicas y si el manager quiere darle los entrenos.
Si el manager quiere venderlo habría que ver el precio.
Son mucha variables para saber que va a pasar.
No se a que te refieres con abusar de la posicion de seleccionador... antiguos seleccionadores ficharon para su propio equipo jugadores en la Ñ...
se le critico???
Es criticable???
Que yo sepa hay una subasta cuando vendes a un jugador.
Yo no se que quiereis que sea yo... DIOS??
Si no tengo un futurible, me preguntais porque no tengo un futurible.
Si quiero un futurible, me preguntais si voy abusar de mi posición
Es un ataque injustificado.