se rumora que al parecer el celular del ojeador de croz04 al final resistio el batucazo en el suelo y fue recuperado por un chalequeador que aprovecho el hecho para hacerse pasar por él haciendo fichajes por algunas horas....
Estan revisando pixel por pixel, milesima de segundos por milesima de segundo los diferentes videos de la rueda de prensa,
por ahora algunos testigos dicen:
-fue el fantasma del descenso, que siempre anda merodeando a los equipos que desciende para robarles sus mejores jugadores.
-yo vi con mis propios ojos la sombra del jugador Sr. Erasmo Miranda desplazarse por la sala y tomar el celular!!! si con mis propios ojos...
-que va eso seguro fue uno de sus colegas quien de seguro le quisieron tomar del pelo, ya que se asegura que la persona que lo suplanto sabia del medio y tenia muy buena labia de convencimiento....! dejen la cazeria de brujas.
-yo creo que es pura propaganda mediatica para hacer noticias y lobby al jugador Miranda y poderlo sobrevalorar en el mercado ya que esta noticia ha recorrido el mundo...es puro markenting....te lo aseguro.
mientras las investigaciones prosiguen su rumbo ya la compañía de telefonía celular a bloqueado la linea.