LE dan color los wns. Si al final igual nominaré a lo que se pueda, pero el amistoso en si no pude ahcerlo por falta de tiempo, no voy a dejar la selección botada, tan solo quería webiarlos un poco con teleserie venezolana y decirle un apr de cosas que son verdad y que se las reitero:
Como comunidad son una mierda, todos hablando de querer crecer y la shit, pero no son capaces de enviar el link de 6 jugadores para poder scoutearlos. Se duermen, TODOS, en el trabajo de otros, esperando cómodamente a quelos demás cometan errores para rajarlos pero en caso de ganar TODOS SE CREEN GANADORES. En verdad a mi visión eso los hace a la gran mayoría unas lacras parasitarias. Los basuras pueden decir lo que quieran sobre mi caracter, el cual no se refleja en nada a como soy en la vida real, lo que pasa es que yo les digo a todos las weas tal y como son, no ando con mariconadas como muchos, y sobando la espalda. Con la wea de Kafú me pueden webiar lo que quieran, en especial el weon multi account iluminado, pero yo puse el poto en la linea para salvar la selección y ahora soy yo el que se mama las puetadas de un wn penca inconsecue, aún no veo que le tire ese saco de weas el mismo texto a Jhon, que por cierto, jamás le diré algo, porque el tb debe tener problemas y por eso no pudo pactar amistoso.
Ahora que ya los webie mucho les reitero que no voy a dejar la selección botada, nunca lo haré no soy penca como otros, pero lo que si les digo es que tiempo no tengo mucho por motivos laborales.