Ante la ansiedad generada por los últimos resultados de la U21 es necesario la aclaración de algunos puntos...
1.- Quiero agradecer y felicitar al
NABO por su apoyo incondicional al equipo pero mas importante aun por llenar un vacío comunicacional en el foro nacional por iniciativa propia.
2.- Presentar mis disculpas por este blackout el cual fue debido a fallas de mi computadora personal durante casi 2 semanas.
3.- Sin embargo, en el FEV hemos realizado actualizaciones semanales casi toda la temporada y solo 3 usuarios han mostrado su interés a lo largo de la misma.
4.- Por otro lado el cuerpo técnico (Yo) siempre hemos estado abiertos a las criticas, pero también a las felicitaciones las cuales han sido mas que escasas en este periodo.
5.- Tema Argentina: Efectivamente se jugo con menor actitud porque como pueden ver no era nuestro rival directo, prefiriendo estar mejor preparados para este ultimo juego de la segunda ronda ante Perú. La táctica fue mi decisión y acepto la responsabilidad del resultado de la misma forma en que se han obtenido importantes victorias a lo largo del torneo.
6.- #ojoaldato1: En 17 temporadas y 212 partidos jugados hasta la fecha la Vinotinto se ha enfrentado a oponentes con calificaciones superiores en 117 ocasiones con un saldo de 100 derrotas y solo 17 victorias,
3 de ellas en esta temporada (Perú, Chile y Colombia)
7.- #ojoaldato2: De los 12 equipos clasificados en la segunda ronda apenas somos
10mos en la suma de salario de los 8 mejores jugadores de cada plantilla y a pesar de ello estamos peleando la clasificación a semifinales.
País Top 8
USA 443513
Canadá 276799
Brasil 270492
Argentina 251608
Chile 208325
México 207728
Perú 193458
Uruguay 160840
Colombia 156241
Venezuela 151752
Jamaica 122213
Ecuador 97679
En conclusión, no me parece adecuado ventilar estos temas en el foro nacional pero es evidente que somos la cenicienta del torneo y no entiendo porque a pesar de los buenos resultados recibimos estas criticas.
No obstante seguiremos trabajando con o sin el apoyo
general de la comunidad.
Atte.
MK