Yo creo que este jugador se debe quedar en Chile, si se va al extranjero sus posibilidades de ser un legendario jugador dismuyen bastantes. Obviamente a nadie se le puede obligar a nada, pero si se puede sugerir sutilmente.XD
Viendo equipos conocidos chilenos con dinero y que han demostrado ser buenos entrenando jugadores veo estos 3:
- Ñets (Mandokin): hemos visto el excelente trabajo que ha hecho con Claravalls y supongo que Panussi debe ser tan bueno como Claravalls. Además he ledio varias veces que el quiere jugadores jovenes para entrenar. No ha comprado a nadie despues de vender a Claravalls asi que supongo que tendra dinero.
- Juan XXIII (Pashingo): entrena externos hasta donde se, y viendo que vendió a
Zambrano por una suculenta suma de dinero.
- Escuadrón Diabólico (Pierre Nodoyuna): me parece que ahora entrena externos y debe quedar con mucho dinero por la venta de Bocanegra.
No conozco a ninguno de estos managers y tampoco tengo idea de que les interesa hacer con su dinero y sus entrenos, pero si se lo lleva alguno de estos 3 creo que seria bastante bueno para el pais.
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'