JORNADA 51.
Los Delfines (80294) - Carnicas Garcia C.B. (76700). Aún con el gran Tobella y otros grandes jugadores del equipo local dispuestos a darlo todo en copa, tengo que apostar por mi compañero de liga. Y no es solo por compañerismo, no. Creo que tiene opciones y va a aprovecharlas.
2.
Lostrasgos (80158) - Chiclana Dreams (79172). Otro compañero, asi que otra victoria para los de la II.4 power. Ahora, creo que esta es más complicada. ¿Será el partido de la prórroga?
3.
Real Fefiñans (77515) - Cans de Palleiro (80236). Aunque ambos han reservado jugadores veo más fuertes a los visitantes. Y como ya han dicho antes suelen ser un equipo muy copero. Vamos a confiar en ellos.
4.
BBRosso (78813) - Los Puerkys Rockets (134407) Los chicos de BBRossp vienen frescos y con clara intención de disputar la copa. Los locales creo que tienen mucho interes en afianzar su puesto en la liga y no irán a tope.
5. Rompehuitos (78087) -
VLC Basket (77719). No están en su mejor momento de forma pero apuesto por mi antiguo compañero que seguro se hace fuerte en casa.
6. Bijain·de·Musgo·BC (79127) -
El Paular (79536) Partido mucho más igualado de lo que podría parecer a priori. No me estraña que zurzoglu apueste por la sorpresa visitante con muchisimo sentido. Yo voy a apostar por los locales solo por uqe conozco al manager y es un tio majete. Después de perder los dos últimos partidos por 1 y 2 puntos caer en copa sería lo que se suele decir una "horribilis semana" para la franquicia.
7. Azuquiqui (142040) -
Sin Determinar C.B. (78085). Aunque el equipo local este aún por determinar ... creo firmemente que van a ir con sus mejores jugadores a por el partido.
8.
ValenciaBSKT (79601) - Salipota Supersonics (79416). Complicado para los locales intentar algo ...
9.
Mequetrefes (78343) - j.walker (78487). Como bien ha dicho lord james en el análisis de los partidos la mejor actuación en copa de El Paular fue la temporada pasada cayendo eliminados en dieciseisavos por los Mequetrefes. Asi que apostaré por ellos; no los conozco mucho pero no deben ser malos
10. Team 77784 (77784) -
daniole (79679) PLATA O PLOMO. Vaya choque de trenes. Apuesto por los locales pero creo que será un partidaz, interesante para seguir en directo.
PREGUNTA: En cuántos partidos habrá prórroga? 1