Joder y yo q pensaba q me ivas a fundir macho....me he llevao una grata sorpresa....a ver q pasa despues de q se estabilize la forma......xo......con esos salarios no deberias perder ningun partido......XDDDD
Los drafts ya no son lo q eran ein??!! apenas salen buenos jugadores y con buen potencial, este año tiene pinta de q va a estar muy reñido, mas si cabe q el año pasado.... os desearia suerte....pero la suerte no aparece, se busca y se encuentra...... o.O......XDDDDD
PD: Q COÑO LE PASA A LA ÑBA??!! A QUE JUEGAN??!! se les ha subido demasiado a la cabeza,y a gasol con el anillo mas aun, marc tiene el sindrome del hermano mayor q siempre le supera, navarro empieza a estar viejales al igual q garbajosa, jimenez era JIMENEZ, berni defendia debuti y no esta, ricky se a visto sobrepasado sin canderon, de raul y mumbru mejor ni hablo.....excepto rudy y felipe "espartaco q tonto eres xo q guevos tienes" reyes, los demas estan fatal.......noP?
Q OPINAIS? ya se q el europeo es una mielda....xo deberiamos ganar con mucho mas facilidad.....
Last edited by occy at 9/13/2009 12:01:17 AM