yo lo que opino, es que ese jugador le deberia tener el equipo que mas le necesite, es decir, si la absoluta se esta jugando el mundial y por ejemplo hay un joven escolta de 21 años que vendria muy bien por ejemplo, para jugar mirar adentro y la seleccion no tiene un jugador determinado como el y le necesita podria ser de la absoluta.
de todas formas por suerte esta situacion no es muy normal en españa. la cantidad de jugadores de nivel que disponemos es amplisima, y que un jugador con 21 años pueda llegar a la absoluta es realmente muy complicado...
este problema le he tenido yo en costa rica, ya que el nivel de la seleccion absoluta es bajisimo, y habia 2 jugadores cracks jovenes, de hecho el mejor pivot actualmente de costa rica tiene 21 años...
pues la temporada pasada cuando me jugaba yo el pase a la siguiente ronda, se los pedi a la u21 y no hubo ningun problema, esos jugadores ahora mismo uno de ellos tiene 21 y el otro 22. yo no tengo ningun problema en devolver a la u21 el jugador de 21 si el seleccionador lo requiere, ya que le da un salto de calidad mucho mas importante que lo que me daria a mi, aparte de que al no estar clasificados para el mundial no nos jugamos nada, y la u21 si. la temporada pasada fue al reves y por eso el seleccionador me pudo ceder a los jugadores importantes para los ultimos partidos pese a perder entusiasmo para su ultimo partido.
en definitiva, no creo que haya ningun problema hablando las cosas, de hecho contigo tengo buena relacion jeje, pero tampoco creo que se vaya a dar ningun caso de esto que comentas.