Pues sí, debes ser como Bear Grills, el último superviviente. Pero jugar de visitante y contra un segunda no promete demasiado eh? Mucha suerte.
Mi carrera sí que ha sido meteórica. Demasiado, me temo. Me tocó una cuarta división muy fácil. Con buenos jugadores pero con managers que eran previsibles a más no poder. Pero lo malo fue que pilló en veranito y casi no trabajé el equipo. Ahora he subido a tercera casi sin querer y sin el nivel adecuado. Además he rejuvenecido un poco el equipo y he bajado un poco el nivel del conjunto. Al menos hasta que los nuevos empiecen a subir.
Además estoy teniendo algo de mala suerte. Vendí antes de que subieran los precios y fiché cuando estaban por las nubes. Además, mi fichaje estrella estaba lesionado cuando lo compré y, tras dos semanas, por fín lo pude poner en el campo pero se volvió a lesionar a los 4 minutos, y de paso, en ese mismo minuto se me lesionó Ignacio. Por suerte fueron lesiones leves, sólo para el partido, pero me hicieron perder contra el farolillo rojo de la otra conferencia y que un par de jugadores acumulasen más de 80 minutos semanales.
Bufff... Va a estar chunga la permanencia.