Busca un amistoso fuera para la semana y ya destrozas el record de no pisar el pabellón... ;)
La cosa es porque siempre, me toca a mi la misma historia por temporada??? siempre me ha tocado aguantarme una semana al principio o al final sin jugar, lo peor de todo es que eso danha los planes economicos, pues si te toca los partidos afuera cuando esta a punto de acabarce la liga, lo pensaras dos veces antes de comprar tus refuerzos, debido a que si lo compras, te quedas corto de pasta... llegan esas semanas + las del PO sin jugar, + las dos de pretemporada en total serian como una eternidad y media sin que te entre dinero y eso te jode resto... pero si por el contrario te tocan las benditas semanas esa al principio.... relajado!!!! al final puedes comprarte un buen refuerzo, sabiendo que te entrara una buena pasta antes de acabar la temporada y asi aseguras los salarios y los recursos economicos de PO y pretemporada.
Deberian hacer algo al respecto. eso cansa que todas las temporadas pase lo mismo.
Saludos