1.Los Papis C.B. -- CB Doberval
Creo que lo ganará Doberval, el factor cancha y el estar Papis jugándosela en la copa hace que lo tenga que tirar, a no ser que prefiera tirarse en esta ronda y sorprender saliendo a ganar hoy. Si ganase los 2 de esta semana para mí se mantiene.
2.Granada Stars -- Juanito Caminante
Juanito en casa es un bicho y creo que ganará. Yendo los 2 con todo en copa ya lo consiguió, no creo que sea un partido para no ir "con todo".
3.River Legends -- Totwart
Partido para Totwart, en Alcatraz River no puede salir a saco. La liga se cuece para mí en las siguientes jornadas, donde hay que llegar lo más fuerte posible.
4.SylverZ Team -- Las canicas
Pongo que gana Sylver pero yo el recuerdo personal de Canicas es que era duro de cojones, le gané de 1 en su cancha y con Buzzerbeater de Olea. Supongo que el que hiciese el "parón" ha influído en el devenir de la liga.
5.Cadiz Basket Playa -- Ciudad de Córdoba
A Cádiz suele salir competitivo en todos, esté fuera o en casa. No sé hasta que punto le afecta la baja del Capelletti. CDC por su parte es el equipo que más gasta en salarios de esta liga, creo que gana CDC pero no vería como un descalabro que se lo llevara Cádiz.
6.The Chosen Few -- Ganfurkel
Duelo en las alturas, Ganfurkel es bueno, pero MOS es muy pepino, para mí se lo lleva MOS.
7.atl estacion -- PIRAPIPA
Nada que decir.
8.C.B. Escanilla -- Cuadrado engañoso
Tiene pinta de que se lo lleva Cuadrado fácil. Es ahora de lo más potente que hay en ACBB y juega en casa.