Así está el tema de las formas:
Esteva, una única pasada, 114 minutos, la semana pasada, todavía molestan esos minutos para la forma actual. El resto de semanas, impecable, aquí no hay problema. De hecho, ASirko, en la primera de Serbia (y liderando la conferencia Oeste), siempre ha mostrado toda la ayuda que podía ofrecernos, en minutos y entreno. Mis agradecimientos.
Ventayol, las dos primeras semanas bien, la tercera se nos va a 94. Primer aviso, como Esteva.
Faura, al borde del precipicio. Dos pasadas de 100 minutos (107 y 130), dos avisos. El próximo, será una despedida.
Zuya, nunca ha superado los 90 minutos, o lo que es lo mismo, sólo 2 veces ha jugado 89 minutos, lo cual no es considerado grave (y encima jugando en ACBB, gracias por la implicación Kordo!) porque siempre ha mantenido una forma envidiable. 4 semanas en fuerte, 4 en excelente. Sin problema.
Calsa, en 2 ocasiones se va a 84 minutos, lo cual incide en un respetable y un fuerte bajo. Una ocasión de 98 minutos (respetable forma), primer aviso.
Por supuesto no es mi intención crear malestar, hasta ahora sólo han sido descuidos puntuales salvo una excepción, así que sigamos por este camino, que es el bueno.
Por otro lado:
Pardo, impresionante. Así da gusto. Con managers como Sozap se pueden conseguir éxitos, porque cuidan a sus jugadores. Ejemplo a seguir. Las 3 primeras semanas, fuerte, desde entonces, todo excelente (5 semanas). Siempre minutos perfectos. Anubis, el Chacal.
Campaspero, ha sido ficharlo Airness y estar mejor que nunca. Otro ejemplo de colaboración, Campas a tope es imparable. Eso nos está proporcionando Air, la mejor versión de Campaspero.
Faltan los interiores. Los cuatro hasta el momento (Orozco León, Pineda, Galán, Veleña), siempre grandes. Correctos minutos, alguna vez mala suerte (como Pineda, pese a que pisporris lo mantiene en una buena horquilla de minutaje).
Quiero agradecer a los managers anteriores y a Delort (Orozco León) y DoctorJ (Veleña, grazie!) su gran trabajo y sacrificio por nuestros internacionales. Así sí.