BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Discursos de los Candidatos

Discursos de los Candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
122528.3 in reply to 122528.2
Date: 12/15/2009 5:34:44 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola compadres venezolanos yo soy diego_sparta , soy uruguayo y deseo sacar adelante a dicha seleccion ... yo soy un tipo muy ofensivo que me gusta tener buenos externos y en venezuela es el caso .
no los voy a dar un gran discurso pero esos son mis puntos mas altos y pienso que les haria falta otra vision del basket q no tiene ErreD ... yo ya he echo el scouting, donde encontre ya 2 jugadores aparentemente buenos que nunca estuvieron en la seleccion.. eso no puede pasar..Otra cosa muy importante es que yo que juego profesionalmente al basket me siento identificado con vuestra seleccion..
Por favor, voten con las personas que ustedes se vean identificadas, que manejen bien su idioma, q esten mas aparentados con ustedes con las costumbres, no gente que ni siquiera maneja el idioma
Saludos y viva Venezuela y no se olviden de esto:"ni vencidos , ni vencedores"

Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
This Post:
00
122528.8 in reply to 122528.7
Date: 12/16/2009 9:54:26 AM
Overall Posts Rated:
00
hola otra vez lanzo mi candidatura espero contar con su apoyo tengo temporadas de experiencia y ahora con el regreso a la LPBV espero llenar de experiencia y entusiasmo a la seleccion nacional tengo dos jugadores en la seleccion nacional espero contar con todo su apoyo para desmotrar lo que puedo hacer.

solo les digo que el DT debe ser criollo

This Post:
00
122528.9 in reply to 122528.8
Date: 12/16/2009 10:34:46 AM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Sólo discursos. Ya existe un hilo para debates. Remítanse a las Reglas o de lo contrario puede haber sanciones.

From: Cebola
This Post:
00
122528.10 in reply to 122528.9
Date: 12/16/2009 7:16:52 PM
Overall Posts Rated:
9999
Hola comunidad venezolana ...

En primer lugar me presento: yo vivo en Río de Janeiro / Brasil, 24 años, la tercera frase de la Escuela Federal de Turismo y deportes de amor.

Me desempeño en el BB: BB miembro de la comunidad desde el final de la temporada II, desde el principio he subrayado en mi país de una manera y mi gran barco rápido ascenso. Hoy estoy en II.4 de mi país, pero yo era parte de la LN Brasilia para 4 temporadas. Una de las experiencias que estoy más orgulloso es la BB ya ha sido objeto de una selección, el Ecuador, en la temporada 7 y 8, y podría conducir a Mesna ps la segunda fase de la Copa América, que es poco probable que un equipo muy débiles, como que país.

Discurso: Lo que yo digo y les ofrezco mi dedicación total como lo fue en Ecuador, podría conducir a la fase de Seguna de una Copa América, que no pudo lograr con Venezuela ...???

Desde la temporada 9've estado siguiendo su selección, y darse cuenta de que tenemos un buen equipo.

Objetivos:
Sin dudas acerca de la segunda fase de grupos de la Copa América. Es inadmisible que un equipo como Venezuela, permanecer fuera de la segunda fase. Qnto de clasificación para el mundo, creo que es posible, pero tenemos que confiar un poco de suerte con el sorteo en el momento de los grupos.

Creo que intentar con toda mi experiencia de formación en el tiempo y la experiencia en la selección de comandos para ayudar a toda la comunidad venezolana. Creo que podemos hacer una buena temporada, y sobre todo para hacer crecer la comunidad ...

Mi principal es que la propaganda, toda mi experiencia y ganas de crecer otro país de América del Sur.

He leído los comentarios en una presentación aquí que el lenguaje puede ser un problema importante, de hecho, yo uso un traductor, que he ejercido durante un año, tengo que leer con facilidad, pero difícil de escribir. Sabiendo que los traductores también cometen errores, hay en la comunidad ecuatoriana siempre me pidió que abandonara el comentario también en portugués, así que hacer lo mismo aquí.

Y el lenguaje, puede atarpalhar una comunicación poco, pero no la garantía de un comprometido y eficiente ...

Amigos venezolanos, gran abrazo, y tomar sus decisiones de manera coherente, a largo plazo, sino también pensando en reultados, los que estoy seguro de que podemos lograr ...

Message deleted