pues mi balance de la temporada no podia ser peor...
pensaba que me iba a ir mucho mejor pero las cosas se estan complicando, nunca habia tenido tantas lesiones como ultimamente...y esta temporada ya llevo una de 4 semanas y la ultima de 2 semanas...por lo que estan limitando mucho mi plantilla, que ya de por si no es muy amplia.
hasta hace 1 semana pensaba en como evitar a toda costa el descenso, pero a dia de hoy no lo veo con malos ojos...eso si, seguire luchando por la permanencia pero descender no seria una desgracia como me parecia a principios de temporada.
como bien se comenta en el analisis, mi plantilla es de las mas veteranas, aposte por una plantilla veterana y mas potente que lo que pudiera ser una mas joven y con futuro pero menos potente a dia de hoy, pero como se esta viendo no ha salido bien la cosa.
de todas formas, se junto todo, a las lesiones se le unio que tenia que jugar 3 partidos de liga fuera de casa, y eso es lo que inicio la racha negativa, llevo perdiendo 11 partidos seguidos contando liga, copa, amistosos, liga privada....no doy una ultimamente jajaj, a ver si me centro y salgo de la mala racha
asique mi equipo necesita un lavado de cara mirando ya para la temporada que viene, ya sea en ACBB o en II, pero algo debo hacer y tengo que ir pensando como enfocarlo.
Last edited by SylverZ at 1/23/2010 11:16:18 AM