Gran análisis, la verdad es que te lo curras muchísimo.
River Legends Ciudad de Córdoba
EL PARTIDO de la jornada no podia tener un final mas emocionante, una prorroga!! leyendo el analisis de leyen de su partido no estoy de acuerdo con todo, de acuerdo que si hubieras ido normal el partido te lo podrias haber llevado, pero bueno eso al fin y al cabo es una decision tuya por otros motivos ajenos a ACBB, que son muy legitimos y a ver si el pics te hoy te vale para ganar la ronda de B3, tambien es una decision tuya haber ido individual en vez de plantar una zona; con lo que no estoy de acuerdo es que si tienes una plantilla "relativamente corta" y te expulsan 2 jugadores por faltas que tranquilamente puede pasar y entra un patan a jugar, eso es solo una decision tuya por tener ese modelo de plantilla, y ojo que no lo critico, porque a la vista de todos esta los grandes exitos que has y estas logrando con ella. Espero que no te lo tomes como una critica y solo como una observacion. Por lo demas un buen partido que podia caer de cualquier lado y que deja la pelea entre los 2 gallos de ACBB mas abierta que nunca.
Solo unos matices respecto a mí partido, en algunas cosas te doy la razón.
*Si estoy en B3 es porque gané el año pasado la liga, forma parte del juego ese "inconveniente", y ayuda a que se me puedan subir a las barbas porque la B3 me obliga a ir más flojo. La prueba es nuestro último partido en mi campo, lo intentaste porque sabías que yo iría seguro PIC y la verdad es que eso es digno de elogio. Nada que decir. De todas maneras, si voy normal hoy este partido lo gano. No es "igual" lo gano, simplemente lo gano, y fácil. Hoy no me ha ganado CDC, me han ganado 26FP contra 11FP, huelga decir que en dobleNormal no solo los lances me son más favorables, si no que esta distribución de faltas no ocurre ni por asomo.
*Respecto a mis decisiones, PIC si ha sido mi decisión, indi y no llevar coordinador no. Se me ha caído internet a las 19: y algo, me he tenido que largar y hasta las 9 no he vuelto. Tenía una alineación general hecha, pero hoy sí era un día para 2-3 y coordinador.
*Lo de la plantilla corta.. pues es cierto, si me echan a 2 exteriores estoy jodido (si me echan a un exterior y un interior no, entonces necesitaría 3), desde luego que si vas a menos actitud fuera.. sabes que te la juegas, y yendo el partido a la prórroga, pues ha acabado pasando.
*La pelea por la ACBB no creo que esté tan abierta (o más abierta que nunca), primero porque a kordobes no lo reconozco como mi gran rival para el título (os temo antes a otros a un partido), y segundo porque meter un Normal hoy teniendo que visitar al de Alcatraz y luego a Onuba es pan para hoy / hambre para mañana. Creo que hoy no ha sido un buen día para CDC, ha visto la realidad de cerca, y me parece que no le ha gustado.
P.D. Uno de los infiernos que me quedan es tu campo Juanito, tengo muy claro que a CDC lo gano a igualdad de esfuerzo en su cancha, pero no tengo tan claro que te gane a tí en la tuya.