CONFERENCIA OESTE
Onuba Ravens - Baloncesto León
Partito PP y no por Rajoy, Pic y Paliza, no hay más.
SylverZ Team - Granada Stars
Poco que añadir a lo que comentaron Juanito y Foto, Granada viene en busca de sangre y me temo que la va a encontrar. A mi la Copa me gusta, pero cuando me eliminan me veo muy aliviado para hacer las alineaciones de Liga, supongo que una eliminación a estas alturas no sienta bien, pero dará a Fer un impulso liguero muy grande, sin duda (Estoa 8: mensaje subliminal).
Totwart Los Papis C.B.
Me tiraré un poco a la piscina, a ver como sale Foto y con qué esfuerzo. Los Papis tiene un duro partido el jueves, y complicado alcanzar a SylverZ por lo que no se yo si la liga le importa tanto como la Copa, al menos hasta los Play-Out. Eso si, habrá que ver como rinde el pepino exterior que acaba de fichar :D
River Legends - Juanito Caminante
Voy a joder a Juanito un poco, pero si no está este finde que acaba de, en mi opinión, medio-regalar a Sugrañes y no le da para fichar un recambio lo tendrá muy muy negro hoy. Partido interesante e igualado, seguro, pero no veo a Juanito en el mejor de los momentos del año (ahora va y me hace un owned). De todos modos lo seguiré de reojo :)
CONFERENCIA ESTE
Black Snakes - CB Rabadense
1-5, así empecé la liga. Hoy tengo la oportunidad de ponerme 9-9 y espero no fallar en casa. A ver como me sale Black pero preveo un partido difícil a pesar de sus formas.
Cadiz Basket Playa - Ganfurkel
Partido de infarto, no hay más señores. Ganfurkel se salvó de milagro contra Cuadrado en su último partido en casa y eso le ha dado un halo de esperanza para mantenerse, eso si, todo pasa por ganar hoy contra un rival directo que viene de capa caída. La Copa es importante, pero me temo que hoy pasará a ser secundaria. Partidazo señores! Por su parte Cádiz a salir del problema en el que se encuentra, veremos como gestiona el entusiasmo que puede ser clave en esta recta final de la liga.
The Chosen Few - PaKMaN Boys
+60 y Mos a pelear la Copa donde todos le vemos como favorito. Si bien su siguiente partido es contra CDC y las cuentas en Liga le salen si gana todos en casa, pero jugar contra kordo es siempre complicado, aún así me temo que tirará hoy el partido. Por su parte Pakman a salir del fango en el que estamos la mayoría de los equipos de la conferencia.
Cuadrado engañoso - Ciudad de Córdoba
CDC tras la derrota de la semana pasada no se juega nada, pero Cuadrado no se si gastará E en busca de una victoria que le certificaría los PO o esperará a mejor ocasión. Una incógnita de partido la verdad. Pongo el 1 por inercia.
Saludos y sin lesiones que no estamos para llenar la enfermería :)