pd. Liza vaya torrada de minutos.
Menudo calentón me agarré ayer. Una apacible jornada que yo solo he mandado a la mierda. Que manera de fastidiar un jugador que venía con un montón de semanas de minutos perfectos y en excelente forma (el único que tenía). Ahora si que estoy en problemas, veremos la siguiente actualización, pero las 2 próximas semanas intentaré poner en 54-72 minutos a todo el mundo asegurando los de casa. Demasiados (y repetidos) despistes para un equipo que aspira a ganar.
La jornada por su parte tuvo lo suyo. No seguí en directo el segundo tiempo de los partidos pero se puede resumir en los siguientes titulares:
* Cádiz da un paso vital para asegurar la permanencia, para mí ha estado a 5 puntos de II. Partido raro por los esfuerzos. O Moteo PakMaN o Cádiz salió relajado (ambos supuestos se me hacen extraños).
* MOS asegura la 2ª plaza. Habrá que esperar para ver el rendimiento real que puede dar con su nueva adquisición, el amigo Tube en teoría mejora bastante su equipo.
* Onuba gana de 2 nada más a Granada, y eso que jugaba en casa. Estoa hace un monstruoso 38-22. Creo que Granada ha tenido mala suerte y Onuba buena. Además Totwart venció a Juanito, cosa que aún beneficia más a Onuba y perjudica más a Granada. La lucha por la posición en PO sigue al rojo vivo.
* Era un secreto a voces pero ahora ya sabemos que Sylver será 6º y Papis 7º. Ambos llegarán muy fuertes, tanto de formas como entusiasmos, al PO de permanencia.
* Cuadrado gana a Rabade y parece que ambos pueden llegar fuertes al PO, Rabade transmite muchísimo peligro pero reservó a De Granada (al que no convocó) y a Montolio (que solo jugó 10 minutos). Posiblemente Cuadrado quede 3º pero Rabade puede ser el auténtico caramelo envenenado.
* Ganfurkel entregó el partido a Black y vuelve a tener un match ball la semana que viene.
Mucho en juego en casi todos los campos, aunque las luchas empiezan a estar más defninidas. No solo es como termine, salvo para los que queden 5ºs o 8ºs la cosa es en qué condiciones se termine. Marcará decisivamente el devenir de muchos equipos.