BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T.11 Jornada 20

T.11 Jornada 20

Set priority
Show messages by
From: Mr.Mac

This Post:
00
132831.3 in reply to 132831.1
Date: 2/27/2010 1:18:58 PM
Overall Posts Rated:
557557
CONFERENCIA OESTE

Onuba Ravens - Totwart
totwart estaba en tierra de nadie hasta que Granada empezó a pensar más en la Copa que en los PO. Ahora, que ya está ahí no puede dejar escapar los partidos de casa. De todos modos no será fácil ya que Onuba sigue teniendo un bloque exterior muy potente pero creo que la baja del P finlandés la notará y mucho en el rebote, y más jugando fuera de casa.

SylverZ Team - River Legends
River a mejorar formas y Sylverz a seguir en pic ya que no se juega nada (como mucho obtener una mejor posición de cara al draft), partido descafeinado, que nos dejen la emoción (por ahora) a otros :D

Los Papis C.B.
- Baloncesto León
Pic y a pensar en la Copa y en moverse en el mercado, nada interesante hoy.

Juanito Caminante - Granada Stars
Partido clave para los PO y muy interesante. Juanito viene con una racha un tanto mala desde la lesión y venta de Sugrañes, y sin un P gordo en casa de Granada le va a costar un mar sacar algo positivo de la casa andaluza. Partido igualado de todos modos y habrá que ver como manejan el entusiasmo.

CONFERENCIA ESTE

Black Snakes - The Chosen Few
Complicada decisón, Mos tiene copa pero le sobran jugadores para ir por 2 partidos semanales. Black por su parte está en el grupo "correcaminos" (corre corre, que soy el descenso y te pillo), y puede arriesgar más pero siempre con un ojo puesto en el play-out lo cual le hará medir sus pasos.

Cadiz Basket Playa - Cuadrado engañoso
Cuadrado después de un bajón a inicios de temporada está dando un rendimiento brutal. En casa dudo que se le escape ante un rival que se encuentra en una situación similar a la de Black. Dos ataques por fuera en el que el más potente, además de jugar en casa me temo que se impondrá.

PaKMaN Boys - CB Rabadense
Después de llegar hasta aquí no puedo fallar, no será fácil pero hay que lucharlo. Además le debo una a pakman que me remontó 18 puntos al descanso en el partido de ida y me dió un hachazo de los grandes. Gran partido el que nos espera.

Ciudad de Córdoba - Ganfurkel
Suscribo lo dicho por Juanito, Córdoba se juega entre 0 y -1 y Ganfurkel sin copa debe ir a muerte en lo que queda de liga. todos sus rivales juegan fuera y puede ser una ocasión única para dar un paso hacia la salvación.

Saludos!

This Post:
00
132831.4 in reply to 132831.3
Date: 2/27/2010 1:54:58 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
No tengo mucho tiempo y no estaré para ver los partidos.. pero hago una rápida antes de pirarme.

CONFERENCIA OESTE

Onuba Ravens - Totwart
El de casa, ambos lo necesitan pero para Totwart es vital.

SylverZ Team - River Legends
Ninguno nos jugamos nada, en todo caso puesto a elegir uno a la semana tengo que asegurar el de casa y cuadrar en el de fuera.

Los Papis C.B.- Baloncesto León
...

Juanito Caminante - Granada Stars
Me temo que gana el de casa... las luchas en el Oeste después de esta jornada seguirán igual.

CONFERENCIA ESTE

Black Snakes - The Chosen Few
MOS - por sus palabras - quizás regale los 2 esta semana.. pero la 2ª plaza no se asegura perdiendo todo lo que queda de liga..

Cadiz Basket Playa - Cuadrado engañoso
Tiene que certificar su 3º puesto.

PaKMaN Boys - CB Rabadense
Rabade si pone los buenos es un misil.

Ciudad de Córdoba - Ganfurkel
Estos partidos los suele ganar quien de verdad lo necesita.

Esperemos hacer otro 8 de 8... y ya llevo unos cuantos : )

From: Foto

This Post:
00
132831.5 in reply to 132831.4
Date: 2/27/2010 5:57:55 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32133213
Second Team:
Furabolos
Pues vaya oportunidad que ha dejado pasar Black para salvarse. Una victoria hoy le podría haber puesto 5º y evitar incluso PO de descenso. Ahora están todos en el mogollón metidos

From: AirÑess

To: Foto
This Post:
00
132831.6 in reply to 132831.5
Date: 2/27/2010 6:04:02 PM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
Pues vaya oportunidad que ha dejado pasar Black para salvarse. Una victoria hoy le podría haber puesto 5º y evitar incluso PO de descenso. Ahora están todos en el mogollón metidos

Es que les va el roce XDD.

Veremos haber con lo que sale Mos en casa de Cadiz.

El Packman-Garfunkel de la proxima jornada y el Cadiz-Black de la ultima, van a ser no aptos para cardiacos.

From: MOS

To: Foto
This Post:
00
132831.7 in reply to 132831.5
Date: 2/27/2010 6:05:11 PM
Overall Posts Rated:
1616
El descenso en el Este va a ser lo único divertido que nos queda por ver. Bueno, sin olvidar la pelea entre Totwart y Granada por ver quién es el que se enfrenta a River primera ronda de POs.

Pero es que lo del descenso en el Este va a ser espectacular. Ya es cosa de cuatro. Rabadense y Cuadrado han puesto ya mucha tierra de por medio. Y los cuatro están empatados. Los averages van a ser importantes, porque va a haber empates seguro. Segurísimo. Y por ello pienso que Pakman esquivará el descenso directo seguro y que Black no conseguirá el 5º puesto en ningún caso, pero a partir de ahí puede pasar de todo.