Últimas horas, de estas elecciones.
Qué decir, que salvo sorpresa se espera que salga ganador, llevamos ya desde el viernes, trabajando en el scout...
Trabajando con la selección, esperamos no defraudar a nadie, pero tal euforia se demuestra ganando, primero vamos a esperar a salir elegidos, y después a ganar los partidos. Sin la victoria no somos nadie, sin el trabajo seríamos menos, y por ello, y con aún más fuerzas que la anterior vez que me presenté puedo decir que no os pienso defraudar.
Nuestro conocido Mara, que ha guiado a la selección, lamentablemente con más pena que gloria, gran parte a causa de su mala suerte también, es lo que hace grande a este juego, no siempre todos los factores salen bien, pese a que se trabaje y acierten los puntos débiles de un rival, por eso hay que trabajar más duro, y como bien ha dicho en otro hilo GM-Fotocopiator, gran parte de lo que consigamos, también va a ser culpa de ellos.
No comencé como hubiese querido Mara, pero ahora que te vas, puedo decir que he conocido a UN GRAN CURRANTE AL FRENTE DE LA Ñ21, con tus errores, y aciertos. Pero no nos has fallado ninguna semana, estando ahí. Y como bien dices, ahora esa presión la tenemos nosotros, se que es grande, pero estamos preparados para eso mismo, para hacerla a nuestra medida, a nuestra suela, y poder pasar por encima de ella.
Ahora, y para terminar, nada más puedo desearte suerte con tu equipo, y que no falles en ese interés por la selección, por que no solo serán los hombres de Ros1306, de sus Scouts, de los Managers de los jugadores, serán de todos, pero los que vayan al Europeo y al Mundial, también lo serán tuyos Mara, y de tu Staff.
Un Saludo, ante todo gracias a todos los que habeis confiado en mí, y aún tengáis pendiente vuestro voto, sea a quién sea.