BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > >>>ofertas<<<

>>>ofertas<<<

Set priority
Show messages by
This Post:
00
139384.3 in reply to 139384.2
Date: 4/5/2010 2:06:14 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33453345
Second Team:
Súria Lakers II
Porque él se refiere comprarlo sin tener que ponerlo en venta, así que nadie vería el jugador. Simplemente sería un intercambio, aunque éste tema ya se ha hablado mucho y es inviable, ya que lo fácil será hacerse 2 o 3 equipos y pasarte jugadores de un equipo al otro por 1k y luego venderlos por mas...

Es una idea genial, aunque inviable. Quizá lo suyo sería acordar el precio y que la puja se viera como muestra que no se hace trampa, pero no se puede sobrepasar. Si la puja fuera muy baja pues denuncia y ya está, así se cogerían los tramposos... Aunque también tiene fallos esto!

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
139384.4 in reply to 139384.3
Date: 4/6/2010 5:49:30 AM
Overall Posts Rated:
798798
El tema de las ventas de jugadores, los agentes libres y la economía siempre serán problemas del juego.

Son situaciones en las que estamos en la opción menos mala, y aún no hemos encontrado un sistema realista que contente a todos. Si que es cierto que estaría genial negociar con otros equipos y sus managers. Lo mismo pasa con los agentes libres, me parece genial que salgan los mejores pero los equipos de divisiones bajas quizás necesitemos jugadores un poco peores, que no malos, cuidado!!, y un poco más asequibles.

Lo dicho, que estamos en la opción menos mala y que sirve para que esto siga siendo un juego donde resulta medianamente fácil pillar a posibles tramposos. Y creo que seguiremos así MUCHAS temporadas, por bien o por mal....

Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
139384.5 in reply to 139384.3
Date: 4/6/2010 2:17:00 PM
Overall Posts Rated:
00
pero aunk sea inviable a mi me gustaria xk siempre k pujo al final siempre ay alguien k fastidia la puja y si ta a buen precio asekible para mi no puedo pagar lo k otros ekipo...

This Post:
00
139384.6 in reply to 139384.5
Date: 4/7/2010 7:56:59 AM
Overall Posts Rated:
88
Estaria bien pero es imposible eso cae de cajon lo que te queda es ahorrar y intentarlo (a ti y a todos y me añado)

From: Emilio

This Post:
00
139384.7 in reply to 139384.5
Date: 4/7/2010 9:53:43 AM
Overall Posts Rated:
329329
Supongo que al vendedor no le parecerá nada mal esa lucha de pujas por su jugador. Si quieres comprar a un jugador sin pujar, poniéndote en contacto con el dueño, entonces está claro que te lo va a querer vender por un precio mayor que al que obtendría en el mercado de transferencias. Si no, sería tonto. Es igual que en fútbol, si el jugador tiene contrato en vigor, o pagas la cláusula o llegas a un acuerdo con el equipo, y siempre vas a pagar más que si lo fichas cuando acabe el contrato.
Así que el sistema que planteas nunca sería una forma de ahorrar, siempre pagarías de más. Sólo valdría para comprar a algún jugador muy específico que necesitaras para tu equipo, pero tampoco sus habilidades son visibles, así que no es fácil que puedas saber si realmente te interesa o no.
Por otro lado ese sistema sería una fuente inagotable de trampas. Si acuerdas comprar a un colega un jugador suyo por debajo del precio de mercado, estarías haciendo trampas ya que tomarías ventaja respecto a tus rivales de liga. Un equipo que por ejemplo vaya a ser abandonado podría vender a sus mejores jugadores por 1000$ a sus coleguillas.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: algope17

This Post:
00
139384.8 in reply to 139384.7
Date: 4/10/2010 11:26:12 AM
Overall Posts Rated:
137137
Esta claro que lo de las ventas directas funcionaria en un mundo ideal pero aqui seria pasto de las trampas.
En relacion a esta propuesta me gustaria preguntar acerca del tema de los traspasos estilos nba. Supongo que se habrá propuesto bastantes veces. Alguien con mas experiencia que yo sabe si es algo que esta totalmente descartado por los BB por ser inviable su implantacion o si es algo que se prevé como posible en un futuro cercano o lejano?

This Post:
00
139384.9 in reply to 139384.8
Date: 4/13/2010 4:47:45 PM
Overall Posts Rated:
11
podria haber un foro en el que pusiesen las habilidades y otro podria presentarle una oferta, pero claro, estaría el tipico que pondria todo el rato los suyos, aunque si fuera controlado de forma severa por un mod, yo creo que seria bastante viabñe, aunque la oferta se hiciera a traves de bb mail, asi uno se ahorraria poner en venta a su jugador estrella para luego no venderlo

un saludo

This Post:
00
139384.10 in reply to 139384.9
Date: 4/14/2010 8:10:01 AM
Overall Posts Rated:
892892
Por suerte el mercado es libre y funciona bastante bien. Cualquier otro tipo de mercado que implicase la negociación directa sin que el jugador saliese al mercado global sería un nido de trampas y favores, algo que en BuzzerBeater se quiere evitar.

Sobre los jugadores, si alguien quiere mostrar su jugador siempre tiene la posibilidad de utilizar vías alternativas al foro, desde publicitarlo en la página del equipo para el que sea supporter como ponerlo a la venta a un precio imposible, para que la gente lo pueda ver y pueda ponerse en contacto con él para negociar un precio. Por otro lado en las federaciones no está prohibido anuncios de ventas, aunque claro está es sólo para supporters.

Sobre crear foros para ventas, a mí me parece que darían más problemas que ayudas. Se llenaría de spam en 10 minutos, se llenaría de jugadores totalmente normales que se encontrarían perfectamente en el mercado y la utilidad real sería practicamente nula, en mi opinión.

This Post:
00
139384.11 in reply to 139384.10
Date: 4/14/2010 1:55:10 PM
Overall Posts Rated:
88
bien dicho opino lo mismo solo seria un nido de trampas y esto se llenaria de spam y los BB-mails que enviarian al vendedor aunque solo sea por decir algo