BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Nivel del entrenador

Nivel del entrenador

Set priority
Show messages by
From: mamel

This Post:
00
139921.3 in reply to 139921.1
Date: 4/9/2010 5:51:57 PM
Overall Posts Rated:
674674
Os copio y pego los coeficientes by Joseph Ka

Coach
level
7 1,04
6 1,02
5 1
4 0,96
3 0,92
2 0,88
1 0,84

From: bombin

This Post:
00
139921.4 in reply to 139921.3
Date: 4/9/2010 6:58:08 PM
Overall Posts Rated:
4949
la diferencia no es muy pequeña entre uno de nivel 1 y el de 7? es decir... pongamos que los dos entrenaran a un jugador identico uniposicional en TI (x poner algo), el de 7 subiría 1 nivel cada 2 semanas (aprox), incluso se daría el caso que sube algún nivel 2 semanas seguidas... xo si el de nivel 1 entrena un 20 por cien mas lento, joder se me ha petado el teclado y no me escribe bien esto xDDD, entonces tb subira de nivel cada 2 semanas, y alguna vez cada 3, es decir, que uno puede tener unas 8 subidas en una temporada el otro tendra unas 6 e incluso 7... al grano, tan rentable sale un entrenador pagandose los sueldos que se pagan y los pastizales que cuesta uno de nivel 7 si segun esa tabla solo es un 20 por cien mejor que el de nivel minimo, signo de interrogacion. con todo lo que te ahorras te puedes comprar un buen juvenil al final de temporada y haber entrenado casi tan bien como el entrenador de nivel maximo.

From: HAKeem73

This Post:
00
139921.5 in reply to 139921.4
Date: 4/10/2010 6:45:18 AM
Overall Posts Rated:
2020
Hola, perdón por corregirte pero no deberías confundir coeficientes con proporcionalidades, en este caso no hay mucha diferencia pero existir existe.

Me explico, si tenemos 3 objetos valorados en 125, 100 y 75 respecticamente; sí que podemos decir que el primero es un 25% más caro que el segundo y que el tercero es un 25% más barato que el segundo puesto que estamos fijando la referencia al hablar en el de enmedio, pero si te das cuenta esto no lleva a poder decir que el primero es un 50% más caro que el tercero (en realidad el primero es un 66,7% más caro que el tercero).

Aclarado esto, yo sí me creo la tabla de Josef Ka, al menos como aproximación a la realidad (sus estudios demuestran ser muy serios, con el manejo de herramientas de inferencia que muy pocos pueden dominar de esa manera).

¿Que el mercado de entrenadores está fuera de la realidad?, por supuesto, siempre lo ha estado. No hay más que buscar un entrenador un día cualquiera de nivel superior y ver la barbaridad que se llega a pujar por él.

Desgraciadamente, la mayoría de usuarios no acceden a los foros, y no saben qué diferencias hay entre uno y otro nivel de entrenador; o se paran a calcular con un poco de lógica cuánto realmente les va ahorrar pasar de un entrenador del mismo nivel pero con la mitad de sueldo, porque se suele ver gente que paga mucho más por el cambio de entrenador que lo que ahorraría dejando que el entrenador actual siga aumentando su sueldo semana tras semana.

Yo he estado mirando las últimas semanas quién compra los entrenadores de nivel 6 y 7, y en su mayoría van a las divisiones III y IV (quitando que el número de equipos aumenta en progresión geométrica de razón 4 de una división a la inferior lo que hace que sea hasta cierto punto lógico que esto sea así, también demuestra que un requisito indispensable para estar en divisiones superiores es estar al tanto de todo lo que acontece en el juego a través de los foros; no participando en ellos quizá, pero sí leyendolos sin duda; y esta es sin duda una de las principales causas de quiebra en los nuevos equipos y en los "veteranos" que no saben adaptarse a tiempo a los cambios en el juego).

Ejemplo (los 3 últimos entrenadores de nivel 7 generados por el sistema como nuevos y vendidos a esta hora que escribo el post; lo de generados como nuevos es para explicar que no son ya existentes previamente y revendidos tras su despido, sino generados para ser puestos en venta):
http://www.buzzerbeater.com/manage/staffBox.aspx?StaffID=...
http://www.buzzerbeater.com/manage/staffBox.aspx?StaffID=...
http://www.buzzerbeater.com/manage/staffBox.aspx?StaffID=...

Ya escribió hace bien poco el propio Leyendinha, que su propia experiencia con entrenadores de nivel 4, 5 y 6 refrendaban el estudio de Josef Ka, y que por tanto, tal y como está la economía actual, a veces hay que contratar un entrenador de nivel 4 antes que arruinarse con uno de nivel 5, porque el perjuicio es mínimo.

Saludos!!!

This Post:
00
139921.6 in reply to 139921.2
Date: 4/10/2010 8:49:14 AM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
32913291
Second Team:
Súria Lakers II
Entre otros, depende del nivel del entrenador, numero de posiciones entrenadas, edad del jugador, altura del jugador según el entreno, potencial del jugador, tipo de entreno y, por supuesto, minutos entrenados.



Mmm es curioso eso no lo había leído nunca, y llevo tiempo en el juego. Lo que si es cierto que a mayor potencial mas pueden mejorar, pero no van mas rápidos xD Una cosa que también te has dejado es que la velocidad varia dependiendo de la diferencia de niveles entre la habilidad que entranas y la habilidad mas alta del jugador, vamos el efecto llamada!

;)

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: _Sua_
This Post:
00
139921.7 in reply to 139921.3
Date: 4/10/2010 9:42:28 AM
Overall Posts Rated:
3333
Que bien ;D Esto es justo lo que estaba buscando. Los coeficientes de Josef Ka me sirven! y... además me recuerdan que debería pasarme más por el foro en inglés...

Por vuestras aportaciones parece claro que no merece la pena lanzarse a por un entrenador de niveles superiores porque su aporte al entreno no parece rentable en la mayoría de las circunstacias. Y las mías actualmente está claro que no invitan a ello jeje. Muchísimas gracias a todos :)

From: bombin

This Post:
00
139921.8 in reply to 139921.5
Date: 4/10/2010 5:01:19 PM
Overall Posts Rated:
4949
Gracias x la corrección, pero no me has dejado claro si un entrenador nivel 7 entrena mucho mas o no que uno de nivel 1... x los coeficientes se deduce que no hay taaaanta diferencia, no? vamos, tampoco he dicho ninguna animalada, cada cuanto tiempo sube una habilidad con un entrenador nivel 1? por los coeficientes yo diría que no se tarda ni el doble de tiempo, eso es lo que me parece que no termina de cuajar... uno de nivel 7 debería entrenar al doble x lo menos para que se viera una diferencia real, así merecería la pena dejarte un riñón x él. Aunque si pasara esto las diferencias entre los poderosos y los pobres sería cada vez mayor.

This Post:
00
139921.9 in reply to 139921.8
Date: 4/12/2010 12:03:49 PM
Overall Posts Rated:
115115
nose si sera el doble o el numero de sea , pero ten encuenta k si entrenas 6 jugadores la diferencia se multiplica x 6

This Post:
00
139921.10 in reply to 139921.9
Date: 4/12/2010 1:47:04 PM
Overall Posts Rated:
4949
bueno, iré + al grano... vale la pena gastarse 3 millones x un entrenador de nivel máximo y que cobre 40 mil a la semana pudiendote comprar uno de nivel 2, con habilidad y que cobre 2 k a la semana? es ahí donde voy, tanto se nota la diferencia? no es más rentable entrenar menos y con todo lo que te has ahorrado fichar un jugador que ni en 3 temporadas podrías entrenarlo a ese nivel? hay q pensar tb que el entrenador te durará 1 temporada y si quieres otro de máximo nivel tendrás que volver a gastarte el pastizal... esa es mi duda. vale realmente la pena??? yo creo que no, para mi fichar uno de nivel 6-7 es tirar el dinero. Es mi pto de vista, claro, posiblemente esté equivocado.

This Post:
00
139921.11 in reply to 139921.10
Date: 4/12/2010 3:16:32 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Posiblemente teniendo un entrenador nivel 2 te ahorres una buena cantidad de dinero... pero eso al corto plazo, a la larga tus jugadores no mejoraran tanto como los del resto e iras perdiendo en los deportivo y por consiguiente iran menos aficionados a tu estadio y empezaras a,quizas, perder mas dinero del que podrias tener, por ejemplo, con uno de nivel 4-5.

This Post:
00
139921.12 in reply to 139921.6
Date: 4/12/2010 7:53:57 PM
Overall Posts Rated:
3737
Entre otros, depende del nivel del entrenador, numero de posiciones entrenadas, edad del jugador, altura del jugador según el entreno, potencial del jugador, tipo de entreno y, por supuesto, minutos entrenados.



Mmm es curioso eso no lo había leído nunca, y llevo tiempo en el juego. Lo que si es cierto que a mayor potencial mas pueden mejorar, pero no van mas rápidos xD Una cosa que también te has dejado es que la velocidad varia dependiendo de la diferencia de niveles entre la habilidad que entranas y la habilidad mas alta del jugador, vamos el efecto llamada!

;)


No entrenan más rápidos los jugadores que más potencial tienen, pero sí que entrenan más lentos los jugadores cuya habilidad entrenada ha superado su potencial. Por tanto la velocidad de entrenamiento también depende de su potencial. Eso que tú llamas "efecto llamada" si que no le he leido en el manual de reglas ni en ninguna guía.

From: mamel

This Post:
00
139921.13 in reply to 139921.10
Date: 4/13/2010 8:51:49 AM
Overall Posts Rated:
674674
para mi fichar uno de nivel 6-7 es tirar el dinero. Es mi pto de vista, claro, posiblemente esté equivocado.


Yo tambien lo creo, pero hay gente que tiene el dinero por castigo y se lo gastan... pues mejor para ellos.

Yo ahora tengo uno de nivel 5, pero si cuando lo tenga que cambiar valen mucho volveré al de 4 que funciona muy bien.

Si merece la pena, eso cada uno se haga sus estudios porque depende de un monton de factores. Es posible que si entrenaras solo gente de 18 años, 5 tios y nunca entrenaras forma, resistencia o TL, puede que sea rentable. Aqui lo dificil es valorar jugadores y saber cuanto vale mas un tio con manejo 11 que uno con 10, hay tantas habilidades que a veces se confunden el valor de jugadores parecidos.

Advertisement