Tercera jornada de cruces entre conferncias y toca en casa de los del este, habra paridad de victorias como hace 2 jornadas o por contra los estianos se pondran las pilas y conseguiran llevarse la mayoria de ellas...
Ciudad de Córdoba - Granada Stars
No creo que kordo se deje partidos en casa y menos despues de su gran victoria en mi cancha a la que vino con todo y en su sitio, una gran demostracion de poder, pero no se puede confiar contra un grandisimo equipo como es el de fer...
Cuadrado engañoso - Totwart
Foto creo que peude dar la sorpresa en casa de cuadrado y conseguir una victoria que le mantendria de lleno en la lucha por la primera plaza de la conferencia, por su parte Cuadrado tiene que ganar para poder salir de los puestos de PO de descenso.
Las canicas - River Legends
Leyen no se puede dejar mas partidos en la cuneta, asi que... ira a por todas.
CB Rabadense - Onuba Ravens
Temporadon de los 2 equipos, pero el factor cancha creo que pesara, me parece que habra una victoria local
The Chosen Few - Los Papis C.B.
No es el mejor momento ni rival para estar sin pareja importante de pivots.... me parece que los locales son calros favoritos
Centolas Asasinas - C.B. Escanilla
Los locales a continuar con su gran momento, ante un rival con una baja casi vital en su equipo, los locales no pueden dejar pasar esta grandisima oportunidad.
PIRAPIPA - Juanito Caminante
Partido importantisimo para mis intereses, tengo que recuperarme de la derrota sufrida la semana pasada, aunque habra que tener cuidado con las formas, mientras Pira a lo mejor intenta una tactica sorpresa como hace 2 jornadas o lo que es mas probable recurra a un ataque clasico, de todas formas es un partido vital para el, y es que la permanencia pasa por casa....
Ratatatata - SylverZ Team
Parece que el BB le debe 1 a Sylverz, sera esta la jornada en la que se recupere de la jornada pasada.... todo puede pasar, sera un partido apretado, pero jugarsela al visitante sigue puntuando doble no??
Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!