BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB. Jornada 15

EL PORRÓN DE BB. Jornada 15

Set priority
Show messages by
From: infinit
This Post:
00
144079.3 in reply to 144079.2
Date: 5/17/2010 8:33:44 AM
Overall Posts Rated:
220220
Granada Stars - Ratatatata

Los Papis C.B. - Las canicas

C.B. Escanilla - Ciudad de Córdoba

Onuba Ravens - PIRAPIPA

SylverZ Team - The Chosen Few

Totwart - Centolas Asasinas

River Legends - CB Rabadense

Juanito Caminante
- Cuadrado engañoso

From: Foto
This Post:
00
144079.4 in reply to 144079.3
Date: 5/17/2010 1:58:22 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32133213
Second Team:
Furabolos
Jónidas ha vendido a su úncio pivot dominante y aún reforzándose para mañana, veo crudo que pueda asaltar el domicilio de Granada

No sé realmente is Papis ha tirado la toalla ya o lo va a seguir intentando. La copa es un caramelo también y Canicas viene de una derrota dolorosa en casa. Voy a apostar por Papis, para ver si se engancha al carro

Dos derrotas seguidas para Kordo serían un varapalo, pero su alineación del sábado sólo tendría lógica si va a por el partido del jueves, y Escanilla puede intentar aprovechar eso

Onuba Ravens - PIRAPIPA
Partido en principio fácil para Onuba

Creo que partido más igualado de la jornada a priori junto al de Papis. En estos casos, es mejor apostar por el que puntúa doble y además va en favor de mis intereses

Llego mejor, y espero seguir manteniendo el pabellón invicto

Con la copa, victoria fácil de River

Juanito Caminante - Cuadrado engañoso
Lo mismo del partido anterior.

No sé cuanto tardará airness en mandarnos a tomar por saco, pero si yo fuera él, no tardaría mucho. Ni un mísero comentario en los partidos y no muy alta participación. Si lo deja, no creo que nadie pueda echárselo en cara...

From: Jonidas

To: Foto
This Post:
00
144079.5 in reply to 144079.4
Date: 5/17/2010 3:13:25 PM
Ratatatata
III.3
Overall Posts Rated:
474474
Después de la dura derrota del sabado, q me ha dejado muy tocado en liga, me toca una muy dificil papeleta en casa de Granada. Voy a apostar por él porq hay mas opciones y me estoy acercando a la cabeza en la clasificación de la porra :D

Creo q este partido va a estar bastante igualado. Las canicas tiene que ir a por todas después de una derrota dolorosa en casa pero creo que Papis hará valer el factor cancha.

Un partidazo, Escanilla con todos los efectivos y en casa es un rival muy duro, pero CdC no puede dejar escapar más partidos si quiere acabar como lider del este, que muy posiblemente sea tb el de la liga.

Onuba Ravens - PIRAPIPA
En principio se lo debería llevar sin muchos problemas.

Voy a apostar por MOS,que tiene unas muy buenas formas, aunque SilverZ en casa no es un rival nada fácil.

Con Granada al acecho Totwart no puede dejar escapar partidos en casa.

River en casa debería llevarse el partido, incluso con las bajas sin suplir de GVRy Russo, aunque Rabadense a demostrado que esta temporada puede ganar a cualquiera y vuelve a tener a todos sus jugones sanos.

Partido que se debería llevar Juanito sin demasiados apuros.

Suerte a todos

Last edited by Jonidas at 5/17/2010 3:17:17 PM

From: AirÑess

To: Foto
This Post:
00
144079.7 in reply to 144079.4
Date: 5/17/2010 4:37:22 PM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
No sé cuanto tardará airness en mandarnos a tomar por saco, pero si yo fuera él, no tardaría mucho. Ni un mísero comentario en los partidos y no muy alta participación. Si lo deja, no creo que nadie pueda echárselo en cara...

A los de mi grupo los mande el sabado pasado XDD, a vosotros en breve XD.

Yo la jornada pasada tampoco comente, pero esta claro que la idea de la porra son los comentarios prepartido, la clasificación esta bien tambien pero es secundario al menos para mi.

Seguiremos con la porra, y haber si nos animamos todos con los analisis, lo dije en mi foro pero lo repito aqui: El foro es como el amor si no lo cuidas y lo mimas a diario se muere y poco a poco se va pediendo la magia.

Este año no has perdido en tu campo aun?

No creo que pierdas en todo la temporada :-P

From: Foto

This Post:
00
144079.8 in reply to 144079.7
Date: 5/17/2010 4:49:13 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32133213
Second Team:
Furabolos
En liga no, en LP me ganó Juanito con sus malas artes de siempre, xd
Aún me quedan partidos muy duros y quien sabe como los va a afrontar cada uno, así que alguna derrota aún puede caer

From: SylverZ
This Post:
00
144079.9 in reply to 144079.8
Date: 5/17/2010 5:50:12 PM
Overall Posts Rated:
55

Onuba Ravens - PIRAPIPA

From: Chamo

This Post:
00
144079.10 in reply to 144079.9
Date: 5/17/2010 5:53:04 PM
Overall Posts Rated:
158158

Onuba Ravens - PIRAPIPA

This Post:
00
144079.11 in reply to 144079.1
Date: 5/18/2010 3:13:25 AM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122

Pues no deberia tener problemas el bueno de fer, aunque con este quien sabe, es el MGT(Most gaffed Team) del año, Jonidas dentro de 2 semanas tiene sus jornadas claves contra canicas y Cuadrado y supongo que querrar con el entuasiasmo a tope.

Me la voy a jugar por los de fuera, aunque ultimamente andan en tendenecia negativa, pero este partido es de vital importancia para ellos, Papis lo tiene practicamente imposible para salir de abajo y se puede dejar llevar algo mas.

Pus veremos lo que saca kordobes, parece que la Copa le esta liando, aunque me da que esta semana tirara la toalla. Escanilla recupera a Lattanzi y creo que se puede llegar el gato al agua en este partido.

Onuba Ravens - PIRAPIPA

Tampoco se puede descuidar Onuba que hilara muy fino con la alineación para el partido del Jueves contra CDC.

He dudado muchisimo y me voy a decantar por la localia y el que mas necesitado esta, Haber por donde sale cada uno y si arriesgan con las defensas

Formas tremendas en Centolas, pero creo que Alcatraz se mantendra "virgen" otra semana mas. Los locales no se pueden descuidar porque perder uno en casa puede ser un grave problema. Apuesto por los Fabreges&company

Primer partido sin GVR, asi que el puesto de microhondas que tanto daño hacia en River si queda huerfano.Asi que los locales jugaran con 5 casi + Kinder, los vistantes quizas no vayan a la guerra hoy, espero que si porque seria un gran partido y hay mucho en juego.

Pues partido interesante, Cuadrado guardara y Juanito haber que hace con la Copa de fondo que tiene un rival duro, puede ser uno de esos partidos en los que los 2 equipos saquen un quinteto de bajo nivel, con ventaja para el de casa. Flamigni se ha negado a viajar por miedo a una posible lesión.

From: Pablo

This Post:
00
144079.12 in reply to 144079.11
Date: 5/18/2010 4:08:41 AM
Overall Posts Rated:
1515
Yo no hago porras ejje, pero en las próximas dos jornadas se puede quedar decido el lider del este. Y según la combinación de la Liga.

y la próxima jornada:

CB Rabadense - Ciudad de Córdoba.

--------------------------------------------------

Ciudad de Córdoba no sé como saldrá pero puede perder perfectamente hoy, y dependiendo como afronte el de Copa, tambien puede descartarse para el partido fuera contra CB Rabadense.

CB Rabadense tiene dos partidos contra sus dos máximos rivales en Liga, Leyendinha esta muy debilitado y le puede meter mano si fuera a por él.
Y luego recibe a Ciudad de Córdoba en casa, que a saber como viene de Copa, y aún que este reservara juega en su casa, que es un fortín.

Si Rabadense ganara estos dos partidos se aseguraría quedar lider de la liga a poco que hiciera las cosas medio bien en lo que resta. La copa le puede distraer pero es que tiene una oportunidad muy grande de jugar los PO de ACBB con factor cancha en todas las eliminatorias. Veremos con que ambición plantea los próximos partidos.

Ciudad de Córdoba, creo que tendrá que priorizar, o Liga o Copa, en mi opinión la Copa es muy apetecible pero tambien muy traicionera, sería muy arriesgado jugarsela solo a esa carta, sobretodo viendo el proyectoo que ha montado y todas las expectativas, creo que el busca derrrocar a Leyendinha,por lo que llegar al PO con el factor cancha perdido con sus dos máximos rivales es demasiada concesión.

River Legends, encantado porque sus dos máximos rivales sigan en Copa y vayan dejandose victorias, se permite incluso el lujo de reconstruir el equipo.
Y si sale vivo de estas 2 semanas... Ya tenemos campeón, una vez consiga las piezas, será un equipo insuperable con el factor cancha.

Todo dependerá de como jueguen sus cartas, en mi opinión las mejores en este momento las tiene Rabadense, pero CdC si se centrara en ACBB podría igualar. Por su parte Leyendinha esta aguantando, pero en un par de semanas pasará a tener las mejores, veremos si para entonces todavía tiene opciones de quedar primero en la regular, y eso depende de Rabadense sobretodo.

pd. Por mi parte he recuperado a Villate, por lo que puedo plantear perfectamente los dos partidos que me quedan... siempre que no se me lesione otro exterior.

Last edited by Pablo at 5/18/2010 4:12:15 AM

From: AirÑess

This Post:
00
144079.13 in reply to 144079.12
Date: 5/18/2010 4:20:14 AM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
pd. Por mi parte he recuperado a Villate, por lo que puedo plantear perfectamente los dos partidos que me quedan... siempre que no se me lesione otro exterior.

Cuando juega contra matxone, HOYGA!!!

Advertisement