Buenos días a tod@s!!!
Soy dramateam7 y también formo parte del Staff de resacoso... Ya hace un par de temporadas que queríamos llevar a cabo una candidatura conjunta con los miembros de la liga (resacoso, pelagius, Jonidas,Sozap, pedromartosjunior,Gastaldello, chosenone23 y yo), pero no encontrábamos el momento de hacerlo y tampoco queríamos entrometernos en medio de una cosa que funcionaba bastante bien gracias al majestuoso trabajo de Marot y su equipo...
Tras conocer que Marot no se iba a presentar supimos que ese era nuestro momento y todos remamos hacia el mismo cámino para lograr el sueño de llevar la Ñ... y más con gente que nos llevamos tan bien, y tenemos plena confianza y compromiso.
Por mi parte, me gustaría destacar que esta será mi 4ª temporada como scout de aleros de la sub21 (2 años con Mara y 1 con Ros) y estoy plenamente orgulloso de ello y de haber podido poner alguna piedra en el futuro de la Ñ... durante estas 3 temporadas, he trabajado día a día con los aleros más prometedores de BB y muchos han logrado o lograrán su objetivo de llegar a enfundarse algún día esta camiseta, como por ejemplo: Nuestro "capi" sub21
(10687966), su compañero de equipo
(10675861),
(10675767), y el prometedor Carlitos Gurrola
(11867703) de nuestro activo seguidor Miki_zar...
También me gustaría destacar como candidato a Scout de aleros de la Ñ, que siempre he entrenado a aleros porque me gustan los jugadores completos, y de hecho en mi equipo casi todos los jugadores exteriores pueden jugar de B/E/A incluso alguno de AP...
Cualquier duda, solo teneis que preguntar.
Dramateam7 con resacoso.