Tremendo final de Liga que nos queda!!! muchos puestos por decidirse y sólo dos partidos por jugar!!
Chocolate - Brañas -> brañas haga lo que haga es tercero y puede rotar bien a sus jugadores y acumular entusiasmo de cara a los PO, yo en cambio tengo que ganar sí o sí, no me queda otra. La comoda victoria ante lugo hizo que mis titulares rotaran y esten listos para una buena minutada hoy! Eso sí el jugón de brañas está en excelente forma y me acojona bastante! :-(
Salatis - Lugo -> Salatis jugó el último partido en normal y Lugo en relajado y además lugo juega en casa con ese tremendo ataque exterior, creo que se lo lleva pichu y asegura su cuarta plaza.
Oviedo - Torero -> Joses está siendo conservador en este final de liga y no quiere sustos, a asegurar los de casa y ya se verá que pasa con los de fuera, así que no creo que haya sopresas en este partido y el ruedo verá ganar a su equipo!
Dolphins - Grullas -> pues grullo a lo suyo, dos victorias en casa en las dos últimas jornadas, acumulando entusiasmo y a ver si pincha cerdan para ponerse lider y tener factor cancha y más ingresos por taquilla! gran temporada la suya
Corrichos - Jasa -> A Jasa igual que la temporada pasada el final se le hace muy largo y encima la lesión de Uriarte no le ayuda que digamos. Creo que Onire va a dar un puñetazo en la mesa y sentenciar la sexta plaza, lo que le daría muchisisisisisisismas opciones de mantenerse con nosotros.
Furia - Lipeboys -> Lipe va como un cohete! aunk nuetsra lucha por el primer puesto nos puede pasar factura luego en PO...
Rons - Abelendo -> PARTIDAZO!!! aquí se decide mucho mucho del descenso en el Este. yo confio en buji y su juego interior y creo que se lo va a llevar él.
Cerdanyola - July -> Sigue sin llegar ese fichaje de Kobe y le puede causar algún susto, aún así, creo que Rubiños y cia impondran su ley y ganaran en casa.
mucha suerte y sobre todo que no haya lesiones que se acercan los PO!!!!!!!