Yo estoy con Tico, a simple vista tienes pocas opciones, el factor cancha en PO es un factor bastante importante.
Como bien dicen si juega normalmente 3-2, lo mejor sería jugarle por dentro, he de suponer que tus interiores a día de hoy si llevan un buen entreno estén en buenos niveles y no los que por sueldo actual deberían tener. Aún así su punto fuerte es el interior, por lo que sería un ataque-defensa bastante igualado me imagino. En cambio tienes la opción exterior, pero si te juega un 3-2 yo no la veo la mejor. Me quedaría con la opción media, quizás un Mover balón te iría bien, sabiendo que a priori no te salga Individual, me decantaría por ahí.
La otra opción es que tires el partido para ver si se confía, que hagas algo extraño y te lleves una paliza para que se crea bastante superior y quizás en PO no vaya en Decisivo... es otra opción, un poco más arriesgada pero bueno. Lo que no te aconsejo es que le enseñes tus cartas aún, tú eres el que tiene que sorprender a él, así que mejor guardarse las sorpresas.